Observo a la segunda chica intentar abandonar el sitio luego de ver su hazaña finalizada, pero se detiene detrás del basurero esperando que su víctima termine de marcharse en el viejo impala verde de su amigo. El chico suele llamarlo una reliquia familiar, pero en realidad es un vago intento por excusar sus altos estándares en los cuales, por su desgracia, no puede acceder.
¡Claro que si! Se preguntaran quien soy yo. Les prometo que lo harán durante un largo tiempo, por el momento, solo tienen que saber que aunque parezca que me mantengo al acecho en lo más profundo de este océano, estoy cerca. En la superficie.
Estoy aquí por un único motivo: justicia o tal vez venganza; en realidad la línea que separa una de la otra es muy estrecha. Si nos ponemos a reflexionar ese es el motivo que mueve a las personas, porque si de algo estoy consciente, es que absolutamente todo el mundo está roto. "Nadie quiere perdón, todos anhelan venganza". Las personas quieren cobrar con creces aquello que les lastimo, es ese sentimiento que los mueve, pero no es simple venganza, son las ansias de probarle algo a los demás, de demostrarle que pueden ser esa tormenta demoledora que nunca vieron venir. Tal vez la justicia y solo tal vez, es el detonante de los propios sueños.
Nadie ansía algo sino cree que en realidad lo necesita y estos tiempos, la mayor necesidad de las personas, es atención.
Levanto mi capucha y subo al auto cruzando las calles nocturnas de la ciudad, bajo al llegar al sitio donde necesito comprobar algo antes de continuar con lo que tengo planeado. Deslizo la puerta metálica hacia arriba y camino dentro del almacén con la escasez de luz que nubla mi visión. El sitio está en complejo desorden con estantes y cajas por todos lados, que contienen todo tipo de cosas.
Me detengo justo frente de las pantallas observando las escenas que proyectan, luego sin perder tiempo, me siento en el escritorio para detallar todo el plan. No estoy de adecuado con mucha cosas, pero todo se debe llevar tal cual.
Al tener todo claro, me detengo en la foto de Erica Jones, la víctima de esta noche. No es difícil notar que tiene una vida casi perfecta, tiene unos padres que la adoran, más amigos de los que debería y un tipo de belleza arrebatadora. Siempre ha visto la vida demasiado fácil, aunque ahora que debe enfrentarse a problemas económico siendo adulta, no sé la visto tan fácil, pero en el fondo sabe que podía superara eso, lo que no sabe es que está apunto de estrellar de frente a un devastador iceberg del cual no se va a levantar fácilmente.
Antes de irme, paso a ver las indefensas palomas que se encuentran en diferentes tipos de jaulas, las observó con pesar por el triste futuro que les espera y luego, coloco en funcionamiento todo el sistema operativo junto con las cámaras, activo mi ubicación y saldo del alcance.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la superficie [BORRADOR]
Teen FictionSu ambición la llevó frente al mayor peligro de su vida, ahora ella tiene que enfrentar las consecuencias de sus malas decisiones. Erica Jones, es una amigable niñera de día, pero de noche, una sensual stripper que trabaja en un club exclusivo. Su h...