Capítulo 37

322 29 4
                                    

Nota de autor: esté capítulo es un poco largo, pero es necesario para que entiendan mejor lo que viene. Está narrado a través de los ojos de nuestro querido Drew, espero y lo disfruten.

Tal vez tengan nuevos sospechoso.

Drew

Salgo del club detrás de ella sin poder entender que paso allá dentro, pero Erica camina delante de mi y parece desorientada, perdida. Tomo su mano intentando llegar a ella y cuando voltea, algo dentro de mí se remueve al ver sus ojos llenos de tristeza pura.

—¿Qué pasa, Erica? —le pregunto con la mirada fija en sus ojos decepcionados.

Ella niega repetidas veces con la cabeza, incapaz de decir una palabra y no sé que cosa hacer, porque no me está gustando verla de este modo.

—Yo lo intento siempre, ¿sabes? —se limpia el rostro —Trato de no juzgar a nadie a la ligera, tal vez porque no quiero que lo hagan conmigo sin antes darme tiempo de explicar.

Asiento para que sepa que la estoy escuchando.

—Siempre hay un motivo, una razón que nos impulsa y me repito que cuál sea la razón, no puede ser tan mala, una persona normal no puede tener tanta maldad y envidia —me mira ahora y sus ojos brillan de coraje puro —no soy tonta, siempre supe lo de Klay y Jeff ¡Joder! ¡Siempre lo noté!

¡Mierda! Esto es peor de lo que me imaginé, nunca pensé que lo supiera por la forma en la que lo defiende, pero de igual manera ¿por qué lo hace? ¿acaso el amor es así de ciego? Aunque la miro a la cara y eso responde a mí pregunta.

Suspira derrotada.

—Al estar con las chicas el solía comportarse diferente, incluso mejor. Supongo que quería parecer mejor novio de lo que era y lo dejaba pasar, no sé porque, pero... es que...

Esconde su rostro entre sus manos y arranca a llorar desconsoladamente. Yo me acerco y le coloco una mano en el hombro para que sienta mi apoyo, al darme cuenta que no está funcionando, la traigo hacia mí pecho.

—Todo esta bien, Erica. Lo solucionaremos —le acaricio el cabello.

Ella se aparta de mí de repente y busca algo dentro de mis ojos, luego se regresa a la etapa de rabia.

—¡También se lo hizo a Donna! —grita —¡A la pobre Donna! ¡y tuvo el descaro la muy zorra de asegurárselo! ¿sabes que? —me mira con determinación en los ojos —voy a entrar allá y la voy a golpear hasta que sienta pena por ella misma.

Me detengo un momento sin entender nada.

—No Erica —la detengo y parece que se calma un poco.

—Ahora todo encaja, por ese motivo estaba desanimada esos días. Me sentía culpable por no saber nada de ella antes de su desaparición, por haberme alejado de ella y de Hayden. —parece tener un monólogo interno —Ellas no se sentían cómodas al estar con todos y yo lo ignoraba, como a todo. Había vuelto a ser la chica del instituto, mientras Klay le hacia daño.

—Erica, no estoy entendiendo nada.

—Tenías razón. Donna tenía un novio y la estaba engañando con Klay, ella le enviaba mensajes burlándose de ella, siempre fue una bullying reprimida y en la captura decía "olvídate de él. Ahora es tu asunto"

Me pierdo un poco con la última frase, me aparto de ella para procesarlo todo y cuando estoy listo para una respuesta, la miro de vuelta.

—¿A qué se refería exactamente cuando decía "Ahora es tu asunto"?

Bajo la superficie [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora