Capítulo 36

335 32 4
                                    

Me quedo sobre el asiento paralizada sin saber que hacer exactamente. No puedo simplemente fingir que no la conozco, mientras todos los pares de ojos están puestos sobre mí, esperando una respuesta ante la chica que lleva una gigantesca sonrisa y espera por mí atención. Continúa junto a los dos hombres, que no me ayudan demasiado a salir ilesa de está situación.

—Hola Dove. Es un gusto verte por aquí. —dice mientras uno de los hombres le come el cuello.

—¿Dove? —pregunta Lana confusa.

Se desdibuja la sonrisa de mi rostro de inmediato y levanto la mirada hacia Andy aterrada, en busca de apoyo. Estoy consciente que no existe nada que pueda hacer para que mi mayor secreto salga a la luz, con una sola palabra que salga de su boca.

Admito, no sé cómo salir de esta.

—¡Ahh! —parece que algo conecto dentro de ella —¿eres el chico guapo que siempre va a buscarla a...?

—¡Si! si —se apresura a decir Andy.

Ella se queda sorprendida por la forma tan abrupta en la que le contesta mi amigo. Está un poco pasada de alcohol, pero enseguida hace una leve expresión que ilumina sus ojos y un «¡OP!» sale de su boca, al momento de voltear a ver a mis amigos.

Me queda mirando sin saber que decir, porque acaba de notar que no quiero que ellos sepan nada acerca de eso.

—Me voy —dice ahora incómoda— te veo luego Dov... chao.

Se pierde en medio de la masa de personas con aquellos dos sujetos. Al no tenerla en frente y no presentar peligro alguno, no niego que me siento un poco mal por tener que evitarla de esa manera tan violenta, pero mis amigos no pueden saber nada.

Solo me basta la reacción de Klay, para confirmar que algunas nunca lo entenderían. Aunque sea una chica que tal vez tenga miles de razones para pertenecer a ese mundo, para ella sigue siendo inferior, por lo que se dedica y lo que ignora que me dedico yo. Siento un poco de vergüenza y de cierto modo, también que nadie daría un peso por mí, por mi profesión.

Al salir de mi pequeña burbuja, me entero que todos los pares de ojos están sobre mí, en busca de una explicación. Yo trato de actuar normal y me encojo de hombros.

—Saben que soy muy sociable. Tengo amigos de todo tipo —me defiendo —por eso los tengo ustedes —finjo una sonrisa.

Los chicos ríen y parecen darle crédito a mi comentario, a excepción de Klay que me mira de una manera sospechosa, pero intento no prestarle demasiada atención y disfrutar de lo que queda de la noche de brujas.

—¿Qué signo zodiacal eres? —pregunta Dallas mirando directamente a Holly —escuche que…

—¿Estás intentando coquetear conmigo? —pregunta ella confundida.

—Si, eso creo. Es su manera un poco absurda de ligar. —Dice Drew divertido.

—Por si no lo habías notado —le digo a Dallas —ella es estudiante de Psicología.

—No va a parar contigo hasta que consiga psicoanalizarte y sacar a reducir traumas de tu pasado para poder entenderte, del tipo Erick Erickson. —habla Hayden —También, como ampararse de Sigmund Freud, sobre alguna regresión infantil en busca del pezón materno o por una sublimación del deseo de succionar un pene y no hablemos de...

—Claro Hayden, ahora si hablas —la corta Holly.

Yo le regalo una sonrisa, admito que lo de succionar un pene fue divertido, pero al mirar a Holly noto que no le pareció igual.

—Relájate —le digo.

—Creo que estoy interesado en una consulta, siempre he querido saber cuál es mi tipo de apego, siento que... 

Bajo la superficie [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora