Presente
Narrador: Drew
—Esto no acaba aquí Carter, sé que hay mucho más. Si me das tiempo… —me interrumpe.
—No podemos retardar un juicio por una suposición tuya. Tienes que dejar de tomarte el caso personal —pone una mano en mi hombro —y usar la razón Drew, se acabó.
Se va de la escena y me quedo frente a todo mi trabajo, queriendo tirar todo a un lado. Tal vez me haya equivocado todo el tiempo, pero no, no puedo estarlo, sé que él está involucrado de algún modo.
—Tienes que aceptarlo —me dice Dallas —es un loco, pero no es tu loco.
Lo miro con la rabia brotando por mis venas.
—Hombre relajate, sé lo que esto significa para tí, pero encontraremos otra solución para meterlo tras las rejas.
—He estado intentando esto la mitad de mi vida, pero cuando creí que por fin tenía algo para hacerlos pagar, pasa esto.—suspiro frustrado.
No he encontrado una solución durante semanas, en las que no he hecho más que estar en los tribunales esperando por como será procesada Hayden Wood.
Todo está pasando muy rápido, mis superiores quieren acabar con el caso lo más pronto posible. Carter sospecha que es porque quieren sacar a Earl de todo y no complicar las cosas, no estoy de acuerdo con eso.
Estoy convencido que mi intuición no falló del todo y que la chica no quiera hablar lo jode todo. Si de algo estoy seguro es que tiene algo que ver con Jeff, incluso con su padre, pero no puedo comprobar más que un posible amorío.
—En unos minutos será el juicio y la chica no tendrá otra salida —me dice Dallas —ella aún confia en la chica y estará devastada, ¿por qué no hablas con ella?
—No es muy inteligente si aún confía en ella, con las pruebas que hay en su contra debe irse mentalizando que no va escuchar cosas buenas de su amiga allá dentro.
—Pero incluso tú dudas de su culpabilidad —me enfrenta.
—No dudo de su culpabilidad, ella es solo la punta del Iceberg, hay más… Bajo la superficie y necesito…
—…Necesitas que Earl esté tras las rejas. Es cierto, volviste esto personal y lo jodió todo.
—Sé que él tiene algo que ver.
—Hacias esto porque perdiste a las personas que amas, pero a medida que avanza sigues perdiendo a más personas. Deberías tu mentalizarte si eso es lo que quieres —da un suspiro —allá fuera hay una chica que está sufriendo, la cuál sabes que te importa, pero sigues aquí perdiendo el tiempo por algo que tal vez no pase y sé, que posteriormente te vas arrepentir de no ir y darle tu apoyo.
—Estoy casado.
Me mira con un aire de decepción en los ojos.
—¿Y qué es lo que te detiene? Tal vez pusiste un gran papel en medio, pero sabes que no es suficiente. Siempre la vas amar a ella.
Con eso sale de la oficina y nunca en mis diecisiete años de haberlo conocido me había abandonado, pero ahora sé que fui yo quien lo hice hace tiempo. ¿Cuándo fue la última vez que pude ser yo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Bajo la superficie [BORRADOR]
Fiksi RemajaSu ambición la llevó frente al mayor peligro de su vida, ahora ella tiene que enfrentar las consecuencias de sus malas decisiones. Erica Jones, es una amigable niñera de día, pero de noche, una sensual stripper que trabaja en un club exclusivo. Su h...