Narrador: Drew
Giro el bolígrafo entre mis dedos para calmar mis nervios y levanto la mirada hacia Peters por enésima vez, rogando que se apresure. En la pantalla no hay actualización de la ubicación de ninguna de las chicas y eso logra incrementar mi preocupación.
Miro mi teléfono con la esperanza de ver un mensaje suyo, pero eso no sucede.
—¿Cómo pudieron sacar a una sospechosa en medio de un juicio estando bajo la supervisión del FBI? —pregunta la jefe.
—Ninguna cámara lo capto. —habla uno de los agentes —la última vez que la captamos fue cuando el guardia de turno se la llevó al juicio.
—¿Quién es el sujeto?
El agente la mira nervioso y yo apenas sigo el curso de la conversación, mi interés solo va rumbo a lo que me permita encontrarla.
—Fue uno de los hombres de mi padre.
Levanto la mirada al escuchar aquella voz y mis ojos no le dan crédito a lo que ven, me levanto de un sobresalto al contemplar al hombre que se cierne frente a nosotros con cinismo.
—¿Quién lo dejo entrar? —me interpongo en el camino de Jeff.
—Yo —dice Dallas y ahora parece un puto chiste —es testigo de la CIA. El caso ya traspaso las fronteras del suelo Norteamericano y es útil toda la ayuda posible.
—¿Qué hace él aquí realmente, agente Taggert? —indaga Carter.
—¿Trajiste un criminal como apoyo?
—¿Criminal? Agente Bradford, no he hecho una sola cosa en mi vida para que me apoden como un “criminal” a diferencia de ti, tú padre daba la vida para proteger a las personas de esta nación, pero tú —me mira fijamente —entregaste a una inocente en bandeja de plata.
—Eh… hombre, cálmate. —Dallas coloca una mano en su hombro —A tu chica no va a pasarle nada.
Él sujeto aprieta la mandíbula y da la vuelta para contenerse, mientras deja hablar a Dallas.
—Jeff conoce a los trabajadores de su padre y cree saber quién es el responsable. Además —hace una breve pausa —también sabe la ubicación de una de las bodegas donde creemos que tienen a las chicas.
—Adelante, ¿dónde está? —me apresuro a decir.
—Espera… ¿No quieres saber de quién se trata? —me detiene Dallas.
—No me importa ahora, ella está en peligro —le suplico con la mirada —sabes que es lo más importante ahora.
—Es Gibson Wood, el hermano de Hayden. El enlace que estuviste buscando todo este tiempo y como lo suponías, contactaba a las chicas de Earl por medio de una aplicación y es también el responsable de las chicas desaparecidas.
Me alejo un poco de la escena y me ajusto la corbata para respirar un poco. La respuesta estuvo aquí todo este tiempo, pero era invisible ante mis ojos.
—¿Gibson Wood? —pregunto confundido.
—No soy la persona que buscabas, agente Bradford —dice Jeff —Earl lo adoptó como su hijo hace años y creo que las tiene en el parque de diversiones, es el único sitio que se me ocurre.
Lo miro sin poder creer que precisamente él quiera brindarnos ayuda, pero lo dejo de lado al recordar mi verdadero objetivo en este momento.
—¿Estás de acuerdo que pida una unidad de inmediato? —le pregunto a Carter.
Ella asiente sin decir una palabra y convoco una unidad de inmediato. Me apresuro a colocarme mi chaleco Antibalas y a tomar mis armas antes de salir de la oficina, cuando una voz detiene mi paso.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la superficie [BORRADOR]
Ficção AdolescenteSu ambición la llevó frente al mayor peligro de su vida, ahora ella tiene que enfrentar las consecuencias de sus malas decisiones. Erica Jones, es una amigable niñera de día, pero de noche, una sensual stripper que trabaja en un club exclusivo. Su h...