Capítulo 46

230 20 0
                                    

Mi madre deja el pan sobre la mesa y se sienta a mi lado con una mirada preocupada.

—¿Vas a trabajar así cariño? Puedo hablar con Allister, seguro que entiende lo del accidente.

—Seguro que si madre, pero quiero ir. Lian pronto comenzará a estudiar y yo a la universidad, así que quiero pasar tiempo con ella.

—Lo siento cariño. Se que le has tomado aprecio a esa niña.

Doy un pequeño suspiro y murmuro “no es a la única”

—No te preocupes madre, se suponía que sería de ese modo.

—¿Y es lo que quieres?

—Es lo que siempre quise, cumplir todos mis sueños y ser una exitosa abogada. He hecho muchas cosas para llegar allí y no me voy a rendir ahora.

Me levanto de la mesa y mi madre carraspea la garganta, tomo una manzana y me despido de ellos para salir a la calle.

Subo al primer bus que encuentro rumbo al centro y al bajarme, tiro los restos de la manzana a un bote de basura.

Toco y la primera en abrirme es Sloane, mis ojos viajan enseguida a la maleta al lado de la puerta y al cruzar mirada con Drew al final del pasillo, la angustia llega a mi rostro.

—¿Qué te pasó? —mira a Drew confundida — ¿por qué ella también…?

Sloane me mira en busca de una respuesta y no hago más que encogerme de hombros. Se enfoca en su hermano y al notar que no tendrá una, lanza un sonoro suspiro.

—¡Cómo sea! Necesito hablar con ustedes.

Mi incomodidad se ve reflejada al cruzar el pasillo, no tengo idea a que se deba esto, lo de la maleta y la actitud de Drew, no le ayuda mucho a mis nervios.

—Tengo que viajar por asuntos de trabajo —mira a su hermano —por lo que creo que es conveniente, que Erica se quede el fin de semana a cuidar a Lian, hasta que regrese.

Yo arrugo mi cara al escucharla, eso en definitiva no me lo había comentado.

—Sloane, no puedes hacer eso —le digo indignada —no puedes simplemente tomar una maleta y decir que vas a viajar sin consultarme antes, es mi tiempo del que hablamos.

—¿Eres su niñera o no?

—Pero no soy tu sirvienta.

—Puedo buscar a alguien más que la cuide.

—No se trata de eso Sloane, ¿no lo entiendes? Debiste decirle antes.

Ella mira a su hermano con un poco de desprecio y luego a mí. Me cruzo de brazos y después de una guerra de miradas, ablanda un poco el semblante y llegamos a un acuerdo.

—A la próxima intentaré decirte antes —cambia de tema —Allister también irá conmigo, aprovechará sus vacaciones para descansar.

Se despide de su hermano y se va mientras yo camino a la cocina.

Cuando entra noto que luce igual de mal que yo, pero ni eso le quita un ápice de su atractivo. Me recuerda a esos protagonistas de las películas que amanecen con rasguño, luego de un combate, es tan sexy.

—Me dieron algunos días de descanso, para que me recupere de la última misión.

—¿Y estás de acuerdo? ¿un fin de semana entero sin trabajar? Romperías una marca.

—Bueno… en realidad pensé que podrías acompañarme junto a Lian, a la casa de mis padres, para buscar algunas cosas que necesito.

—¿Es una cita?

Bajo la superficie [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora