Narrador desconocido

222 18 0
                                    

Conozco a Andy desde que tengo uso de razón, siempre me ha parecido un chico carismático que sigue sus ideales, pero muchas cosas no están bien con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Conozco a Andy desde que tengo uso de razón, siempre me ha parecido un chico carismático que sigue sus ideales, pero muchas cosas no están bien con él. Trata de verse positivo en todo momento, incluso cuando las cosas van mal, con el tiempo, eso se vuelve un problema.

De niño, participaba en todos los eventos escolares, en teatro, música y danza, que era su favorito. No le interesaba si interpretaba cualquier papel, puesto que sentía que brillaba con luz propia. Su madre siempre lo apoyaba en todo; pensaba que su hijo era carismático y especial, como ella lo fue alguna vez, pero le apagaron la luz demasiado pronto y no dejaría que eso pasara con Andy, su pequeña estrella.

Pero no estaría aquí si todo fuera perfecto, cada historia tiene un lado triste y la razón de esta, es el padre de Andy. Nunca fue un hombre talentoso, ni bueno, en realidad nada le gustaba, no esperaba absolutamente nada de la vida, en mi experiencia, es el peor tipo de personas, una sin aspiración que no sabe que quiere y dedica su tiempo en saciar sus deseos reprimidos.

Conoció a la hermosa madre de Andy -cuya belleza atrayente su hijo heredó -el hombre quedó maravillado con ella, quería simplemente tenerla. Desde este punto todo comienza mal, creía que era el tipo de chica que necesitaba un buen hombre que le diera todo lo que ella deseaba, para conquistarla comenzó a trabajar con los amigos de su barrio, le daba buenos regalos y ella sentía que era su fan número uno, además qué desprendía un aire salvaje y de chico malo, que haría cualquier cosa por ella.

Él la quería, pero de una manera egoísta, quería poseerla, "era toda de él", "porque hizo todo para tenerla", incluso cosas malas para darle lo que "merece". Al poco tiempo se fueron a vivir juntos y para ella no fue tan maravilloso. Él la obligó a dejar todo lo que ella quería, pero aunque se reveló tantas veces, nada cambió.

Ahora lo veía de una manera real, ya no era el chico rudo interesante, solo el hombre que la obligó a dejar todo por lo que tanto luchó. En algunas ocasiones la golpeaba, era casi como saco de boxeo y, muchas veces ni sé disculpaba.

Cuando se enteró que estaba embarazada, acababa de robar un auto a una mujer con un bebé. Era demasiado sencillo, hacia trabajos sucios, pero cuando supo que Andy sería un niño, se emocionó demasiado, comenzaba a comprarle todo lo que un bebé necesita, nunca le faltaría nada como a su madre.

Andy creció y aunque quería a su padre, sabía que algo no estaba bien con él, su manera de actuar, la forma en como su padre y sus amigos hablaban de las mujeres no le gustaba. Tenía una propia percepción de ellas, eran dulce y bonitas, siempre tuvo amigas mujeres.

Tiempo después no solo le pegaba a su madre, sino a él también, por sus gustos y pasatiempos, por lo que fue casi como un alivio, cuando en esa ocasión metieron a su padre a prisión. Rogaba todas las noches para que nunca saliera, sabía que era un hombre malo, aunque su madre lo amaba, para él era confuso como un hombre podría dañarte y hacerte sentir en el cielo.

Comenzó a ver a los chicos de manera distinta, se convirtió en algo así, como lo que su padre temía. Su madre y sus amigas lo apoyaron todo el tiempo.

Solía pensar que Erica Jones era muy hermosa, incluso Hayden, pero entendió que no les interesaba de aquella manera y cuando decidió salir del closet, todos lo amaban.

Sólo que ahora no entendía, porque le comenzaba a gustar aquella chica molesta. Era hermosa y femenina, pero enseguida sintió un profundo rechazo hacia ella. Ni siquiera el entendía porque; ella era delicada y dulce, tan fácil de lastimar, como lo fue en esa ocasión su madre y él no era para nada como su padre.

Pero es difícil engañarse por tanto tiempo, aún en el presente sonríe al teléfono viendo la foto de la chica que dice detestar.

Yo lo observo desde su auto, así como también puedo observarlo en su habitación o cualquier lugar que frecuenten. Se lleva las manos a la cabeza frustrado, intenta reprimir las lágrimas mientras revisa el teléfono que tiene en sus manos, algunas de sus amigas eran realmente malas.

Él sabía lo del embarazo de Donna, Incluso le propuso hacerse cargo, la quería de verdad, pero ella desapareció y días antes de hacerlo.

Él teléfono viene con una nota en la mano, "sabes lo que debes hacer". Después de revisarlo todo, lo mete en una caja y trata de hacer la nota con letras de periódicos para enviárselo a nuestro héroe literario, el agente Bradford.

Lo lleva dónde sabe que debe dejarlo y se va enseguida. Entra a su camioneta y conduce hasta la casa de aquella chica. «No soy bueno, a veces suelo ser como mi padre y no lo mereces»

No crean que Erica es la única que se encuentra en medio de un romance complicado, se sorprenderán al saber que no es el centro de la historia, pero antes... ¡algo divertido!

«¿Verdad o reto?»

¿Alguna vez he hablado de mí en tercera persona?

Si, si lo he hecho.

...
Nota de autor: ¡que escalofríos esta persona!

Como siempre espero y hayan disfrutado de nuestro narrador desconocido, siempre nos regala de una forma algo retorcida información acerca de los demás personajes. Es una pieza clave en esto y ¡Coño! Ya dinos quien eres para odiarte con gusto, pero bueno... 😏

Hasta la próxima bebés;3

Hasta la próxima bebés;3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bajo la superficie [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora