Drew
—Creo que puede ser de mucha utilizad. Tiene ganada la confianza de Earl y su hijo —repongo —si mis sospechas son ciertas, será mucho más fácil llegar al fondo de esto, hemos intentado de muchas maneras sonsacar información sin éxito. Esto es una oportunidad que no debemos desaprovechar.
—Drew, haces conexiones que no puedes probar.
—No son simples conexiones, estuve investigando. Se que tiene una agencia de empleos en Australia, tengo sospecha que es como contacta a sus víctimas; les promete un estilo de vida distinto, uno mejor, les da sueños y esperanza, distorsiona las cosas de cierta manera para hacerlo ver atractivo, como paso con ella.
—Muéstrame lo que tienes.
Le ofrezco todos los archivos de mi investigación, desde su posible perfil psicológicos, hasta sus negocios más clandestinos. Revisa lo exámenes con lupa, donde las pruebas toxicológicas indican que la droga que se encuentra en las víctimas, pertenece a las que suministra Earl, un punto a favor a mi teoría. El segundo punto a favor, es cuando se detiene en las marcas en el muslo de las víctimas, las cual ya habíamos visto en otras ocasiones.
Pone las fotos de varias chicas como fichas de naipe, comparando sus marcas y en seguida, su mirada se ilumina con un brillo de fascinación.
—Dos es coincidencia…—Tres es un patrón. —termino.
—Es un gran trabajo agente Bradford, pero debo saber algo referente a su solicitud — me mira a los ojos —¿confía en ella?
Me quedo meditando un segundo, recuerdo la noche que acudió a mí en busca de ayuda, quería que le diera algún tipo de esperanza, sabia hace mucho su relación con Earl, pero que ella me lo confesara me tomo por sorpresa y eso es lo que asegura que ella confía en mí.
Carraspeó mi garganta y vuelvo a mirar a mi superior.
—Sabes que no podemos exponerla de esa manera y no estamos seguro hacia quien va verdaderamente su lealtad, tal vez incluso sea un truco, Drew. Si me preguntas, no creo que sea adecuado, es joven, a esa edad las chicas son muy ambiciosas, se quieren comer el mundo y se venden al mejor postor.
—¿Y si le damos una razón para que su lealtad sea a nosotros y no quiera traicionarnos?
—¿Como qué? ¿qué estás pensando?
—Démosle una salida a todo esto, estoy seguro que ella quiere salir bien librada— tomo un lago suspiro —su sueño es ser abogada y por falta de dinero tuvo que dejar la universidad, es joven como dices y es inteligente para saber lo que le conviene.
—¿Que propones?
—¿Tienes contactos en la fiscalía?
Me queda mirando sin gustarle nada mi idea, cuando se da cuenta a donde voy.
—Bradford, eres un buen agente y sinceramente te veo mucho futuro, pero lo que me pides es absurdo. Sus notas no son las mejores y esto es demasiado riesgoso, no solo para ella, sino para toda la misión, creo que te estas sobre excediendo con esto.
—Confió en ella Carter y se que nos puede servir mucho.
—Se lo encantadora que puede llegar a ser esa chica, por eso está donde está y solo espero, que eso no esté nublando tu juicio —dice no nada orgullosa.
—Le aseguro que no es el caso, solo lo hago por el bien de la misión.
—Está bien —toma un largo suspiro —pero queda en tu total responsabilidad, si la misión se cae, lo hace junto con tu carrera, sabes a lo que te expones con esto.
Me levanto de su haciendo y mantenido mi postura erguida, salgo de su oficina respirando un poco mejor. Se los riesgos que tomo, pero estudie el caso por semanas, por todos los ángulos y ya que el destino hizo lo suyo moviendo sus hilos, creo que esto puede funcionar, solo no debo arrastrarla del todo en esto, solo necesito que me proporcione información del cualquier tipo.
Me siento detrás del escrito pensado en cómo se lo diré, está pasando por un mal momento y también esta lo que paso en su habitación, Carter tiene razón en algo, ella podría nublarle el juicio a cualquiera, solo no tengo que permitir que lo haga conmigo también.
Evoco de nuevo sus ojos marrones tan vivaces y embaucadores, como su sonrisa se curva casi por cualquier cosa y debo de admitir, que me gusta la manera de como ella hace que me olvide de todo, con solo estar cerca de mí.
Intento enfocarme en la misión el resto del día, lo siguiente que necesito es saber quién es el nexo entre los dos casos. Debe ser alguien que sea parte de la organización, pero permanece oculto, una pieza clave que Earl aún no saca a la luz.
Tengo en frente mi tablero de pruebas y mis ojos se enfocan en mi mayor sospechoso, creo que es el enlace de todo esto, la mano negra oculta que debo hallar.
Necesito verificar algo antes de seguir procediendo, esto puede ponerla un poco en riesgo y por eso es que procedo como lo hago.
Subo a mi camioneta y conduzco a los suburbios de la ciudad, donde no hay más que basureros y drogadictos tirados en cada esquina a causa de su adicción. A parco afuera del viejo edificio, comprobado que nadie este vigilando, la persona que espero entra rápido deslizándose en el asiento del copiloto.
—Como lo sospechábamos, él está enamorado de la chica.
—¿Estás segura?
—Si, sin duda está enamorado de ella.
—¿Y ella?
—No podría saberlo, es casi impenetrable....
Bye, hasta la próxima...3/3
ESTÁS LEYENDO
Bajo la superficie [BORRADOR]
Novela JuvenilSu ambición la llevó frente al mayor peligro de su vida, ahora ella tiene que enfrentar las consecuencias de sus malas decisiones. Erica Jones, es una amigable niñera de día, pero de noche, una sensual stripper que trabaja en un club exclusivo. Su h...