3

873 99 6
                                    

Con su mano libre se aferró a la baranda frente a ella mientras el barco salía volando dejando atrás a la marina, lanzó un pequeño grito sorprendida por el movimiento.

¿Desde cuándo los barcos podían volar?

¿Cómo demonios habían logrado esto?

Al aterrizar en el agua muchísimos metros más allá, y tras algunos segundos de calma, aún se mantenía aferrada con fuerza a la baranda del barco, en última instancia había decidió escapar con los Mugiwaras y dejar atrás sus cosas, fijo su vista en dirección a donde debería estar la isla, ahora debía empezar de cero nuevamente.

- Es como el viejo, puede agarrar las balas con las manos - Grito emocionado Luffy -

- ¿Comiste una fruta del diablo?

La voz femenina a su espalda la hizo reaccionar, debía dejar de pensar en lo que había quedado atrás y enfocarse en el presente, aún tenía que seguir en estado de alerta alrededor de los Mugiwaras.

Volteo para encontrarse con toda la tripulación del Mugiwaras estaban observándola atentos, no le gustaba que las personas supieran que era poseedora del poder de una fruta del diablo, eso significaría que su recompensa podria aumentar aún más, sería perseguida por cazas recompensas, y no le apetecía correr por su vida.

- Si, la fruta Omo-sa Omo-sa  - Termino por responder y se quedó atenta en su lugar esperando sus reacciones - Puedo manipular el peso de los objetos a mi gusto.

- ¡Únete a mi tripulación!- El capitán la agarro de los hombros con estrellas es sus ojos -

- Me gusta estar viva - Lo miro sería -

- ¿Qué? - Ladeó su cabeza confundido -

- Ustedes son unos piratas suicidas, prácticamente van por las islas pidiendo a gritos ser asesinados - Se encogió de hombros -

- Estoy de acuerdo con ella - Soltó Sogeking asintiendo con su cabeza -

- ¿Shiho esos piratas querían cobrar tu recompensa? - La colorina Cat Bugglar Nami estaba apoyada en la baranda superior observándola atenta -

Le devolvió la mirada sería, su Haki no le indicaba ninguna reacción maligna por parte de ninguno de los Mugiwaras, su instinto tampoco estaba gritando que saltará del barco, era solo su mente desconfiada la que aún no apagaba las alarmas de supervivencia, pero decidió guiarse por sus mejores aliados a la hora de sobrevivir, su Haki e instinto.

- No - Respondió con honestidad - Los estafe y les robe su tesoro.

Nami sonrió y la miro con el signo Berries en sus ojos, debía pensar que tenía el oro escondido en algún lugar.

- Todo lo que tenía quedó en mi barco en la Isla - Suspiro con nostalgia - Probablemente la marina ya se hizo de el, pero me quedaré con ustedes hasta la siguiente isla y ganaré algo de dinero para pagarles por el viaje.

Dicho esto dejo la madera en el suelo, y recogió su cabello en una coleta alta.

- Debes hacer reposo - El pequeño reno la miraba hacia arriba mientras tiraba de la tela de su pantalón -

Ella se agachó para quedar a su altura y lo miro entretenida, el pequeño animal debía ser El monstruo Chopper, ella pensaba que era la mascota de los Mugiwaras, pero ahora estaba segura de  que es más bien el doctor del barco, algo bastante impresionante a decir verdad.

- ¿Tu me atendiste? - Tocó su nariz con ternura -

- S-si - Se sonrojo levemente -

- Muchas gracias doctor - Le sonrió levemente -

- ¡Estúpida! Eso no me hace feliz en absoluto - Le grito molesto, mientras realizaba un extraño baile de felicidad -

Ella se levanto y lo observó divertida, el rubio se acercó a ella y le tendió su chaqueta, la recibió y lo miro confundida.

- Para que te cubras Shiho-san - Sus mejillas estaban sonrojadas y estaba evitando completamente el contacto visual-

Ella se observo y noto por primera vez desde que se despertó como estaba vestida, no tenía la ropa superior con la que estaba en la isla, en cambio, solo estaba cubierta por las vendas que le habían puesto cuando la curaron, sus senos no habían salido lastimados pero aún así se encontraba vendados.

Acepto la chaqueta de Sanji y se cubrió con ella, sintiendo de pronto como comenzaba a sudar frío.

- Tienes la misma marca que Hancock y sus hermanas  - Soltó serio Luffy-

El aire dejo su cuerpo, se sintió petrificada por un pequeño momento, las alarmas en su cabeza activadas por la supervivencia habían silenciado aquellas que sonaban cada vez que su espalda estaba al descubierto, no se había dado cuenta de su desnu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aire dejo su cuerpo, se sintió petrificada por un pequeño momento, las alarmas en su cabeza activadas por la supervivencia habían silenciado aquellas que sonaban cada vez que su espalda estaba al descubierto, no se había dado cuenta de su desnudes hasta que Sanji le tendió su chaqueta, incluso se había recogido el cabello.

- Fui esclava de los dragones desde que era muy niña, pase nueve años ese lugar - No podía mirar a nadie a la cara - Fisher Tiger nos salvó a todos.

El capitán tocó su hombro con suavidad, ella levanto la mirada para observarlo, se estaba hurgando la nariz con su mano desocupada.

- Aquí no hay peligro, puedes quedarte con nosotros - Le sonrió - Y si quieres puedes ser mi Nakama

- ¿Entonces...No me entregaran a la marina? - Los miro atenta-

- No creo que sea muy buena idea - Le sonrió la morena, que identifico como Robin -

- Shiho-san ¿Me muestras tus pantys? - Soul King la miro serio -

- No tengo.

Al esqueleto se le desencajo la mandíbula mientras caía al suelo desmayado, quizá no lo pasaría mal con los Mugiwaras después de todo.

Liberados - Roronoa ZoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora