7

813 77 0
                                    

Luffy, Chopper, Robin, y ella bajaron del Sunny para explorar el lugar, se abrazó a si misma, era una isla con clima invernal, por lo que todos tuvieron que abrigarse al entrar en el área. Siguió en silencio al grupo, no parecía haber nadie cerca, tenía la sensación de que está no sería su parada, no parecía ser una isla habitada.

Escucho un ruido extraño a su derecha, ladeo su cabeza con curiosidad pero siguió su camino, no quería separarse del grupo, observó a los Mugiwaras, sólo quedaban Robin y Chopper con ella, frunció el ceño molesta, ¿No se podía quedar quieto por un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho un ruido extraño a su derecha, ladeo su cabeza con curiosidad pero siguió su camino, no quería separarse del grupo, observó a los Mugiwaras, sólo quedaban Robin y Chopper con ella, frunció el ceño molesta, ¿No se podía quedar quieto por un maldito segundo?

- Robin-chan, Luffy ya no está con nosotros - Soltó el pequeño reno tomando la mano de la arqueóloga - 

- Quizá se congeló en el camino - Volteo completamente sombría para revisar detrás de ella, al ver a la peli celeste le sonrió-

- ¡Robin-chan! - Le gritó el renito, retándola - No digas esas cosas - Busco también a su capitán, pero no quedaba rastro de él - 

- Estará bien Chopper, sigamos revisando la isla, al parecer no está habitada, pero he escuchado varios sonidos de animales, no nos separemos - Shiho le dio una pequeña sonrisa y siguieron su camino - 

Otro sonido provino esta vez desde la izquierda, por entre la oscuridad de los árboles cubiertos de nieve, al parecer pasó desapercibido para la arqueóloga y doctor, ella se acercó un poco para revisar de que podía ser aquel ruido.

Esquivo con gracia a la cosa que salió disparado de la oscuridad dispuesto a atacarlos, escuchó el grito horrorizado de Chopper detrás de ella, volteo para verificar que todo estuviera bien con sus amigos, al mismo tiempo que tomaba la vara que cargaba en su espalda, tanto él como Robin estaban bien.

- ¡Shiho! - Grito nuevamente el reno con terror -

A pesar de estar de espaldas al animal, esquivo su ataque sin problema, lo enfrento nuevamente, no era un animal común eso era obvio, su pelaje blanco lo ayudaba a mimetizarse con el paisaje, pero era una bestia gigante de patas con enormes garras, el solo verlas te dejaba claro que eran capaces de cortarte a la mitad sin esfuerzo, su cabeza se parecía a la de un jabalí con grandes colmillos, pero lo que más aterraba eran esos ojos salvajes inyectados en odio. Freno un nuevo golpe con su vara, estaba haciendo uso de su fruta del diablo pero aún así, aquel animal tenía una fuerza impresionante.

- Gigantesco Mano, Spank

Escuchó el característico ataque de la arqueóloga, estaba lista para saltar y alejarse del rango de impacto de sus grandes manos, pero pasaron los segundos y ella seguía compitiendo sola  contra la fuerza del animal.

- ¡Robin! !Heavy Point! ¡Aléjense de ellas!

No podía voltear a verlos para verificar su estado, pero podía escuchar la desesperación en la voz de Chopper, los deben estar atacando otros animales, probablemente se mueven en manada, cerró sus ojos tratando de usar su Haki para visibilizar a la cantidad de oponentes a los que se tendrían que enfrentar, pero no tuvo tiempo de nada, el oso jabalí partió en dos su vara y lanzó  un garrazo que por poco llega a su rostro.

Liberados - Roronoa ZoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora