Lo primero que hizo al recobrar la conciencia fue inhalar profundamente, le alivió de inmediato sentirse libre de respirar con facilidad, pero el olor en aquel lugar era putrefacto, los vellos de su cuerpo se erizaron al imaginarse lo peor, abrió sus ojos poco a poco solo para encontrarse en la oscuridad, usó su Haki para ubicar a los demás y a las bestias.Pero no encontró a sus amigos cerca, en cambio unos metros más allá sentía la presencia de un animal, se levantó lentamente evitando generar el mínimo ruido, su cuerpo dolía como la mierda, pero la necesidad de salir de allí era más fuerte, no podía morir en ese lugar.
Unos metros más allá podía visibilizar una luz proveniente de la salida, volvió a observar el entorno, y comprendió que estaba en una cueva, de pronto se encontró con lo que emanaba aquel horrible olor en un rincón había un cuerpo de un oso jabalí, sabía que estaba muerto porque no lo sintió con su Haki, por la poca luz que entraba de la salida podía apreciar que le faltaban extremidades y tenía grandes heridas con forma de mordedura, con urgencia volteo para ver si existía otra salida , pero solo se encontró con una pared húmeda y rocosa, a su alrededor no había nada cerca con que defenderse, de lo que sea que la esperaba allí afuera así que sus puños y habilidades de pelea serían lo único con lo podía contar para sobrevivir.
Salió de la cueva tratando de ser lo menos ruidosa posible, por una parte era fácil ya que debido al dolor, sus movimientos eran lentos y pausados, pero debía apretar fuertemente los labios para evitar quejarse en voz alta, el solo hecho de respirar le generaba un dolor inmenso, tenía miedo de tener astillada una costilla y lastimar uno de sus pulmones, aunque eso era preferible antes que acabar como el animal dentro de la cueva.
El animal que habia sentido con su Haki estaba varios metros más allá de la entrada de la cueva, sentado de espaldas a esta, era una bestia imponente incluso más grande que el oso jabalí, se estaba comiendo un brazo del cuerpo del animal que estaba en la cueva, no quería enfrentarse a una de esas cosas, porque si derrotó al oso jabalí significaba que era aún más fuerte, y ya no estaba tan segura de que sus puños pudieran ser suficiente, contuvo la respiración cuando el animal se levantó rápidamente, no había avanzado ni dos metros, claramente no podría escapar sin tener que pelear contra él y eso significaba la muerte segura.
- Wow eres un animal muy feo.
Sus ojos se abrieron de golpe por la impresión al escuchar la voz de él, hablando con tanta soltura frente al animal, volteo para observar al capitán de los Mugiwaras mirando con la cabeza ladeada al inmenso animal de pelaje negro, brazos con doble articulación y piernas musculosas, cuando la noto detrás de este sonrió ampliamente y la saludo con energía.
- ¡Shoshi! ¡Esta Isla tiene animales que se ven muy sabrosos! - Soltó feliz - Incluso este feo - Apuntó al animal -
Ella no tenía palabras para expresar sus emociones en ese momento, el animal volteo a verla, comprendió de inmediato a lo que se refería Luffy, aquel animal era una mezcla entre chimpancé y cara de lagarto, tenía la cara manchada con sangre y los estaba mirando con ira, lanzó lejos el brazo mutilado del Oso jabalí y lanzó un grito que espanto a varios pájaros de los árboles cercanos.
- Le tengo a Sanji varios animales para que nos cocine algo rico - Se saboreo mirando al chimpancé lagarto - Te llevaré a ti igual.
La bestia volvió a enfrentar a Luffy y corrió para atacarlo con fuerza, se enfrascaron en una pelea, el animal era un oponente fuerte, el capitán de los Mugiwaras estaba entretenido peleando contra él, ella en cambio no sabía qué hacer, si seguir escapando o ayudar al castaño, se quejo cansada podría haber huido sin tener que enfrentarse al mono si Luffy no hubiese aparecido.
Pero no lo dejaría solo contra esa cosa, se quitó el abrigador vestido quedando solo en ropa interior, tembló producto del frío aire, pero tenía una idea que probablemente tendría buenos resultados, comenzó a rajar su vestido de lana y luego unio los jirones para formar una soga larga, les quitó el peso y en silencio se acercó al árbol más cercano, intentaría algo parecido a lo que hizo con el oso jabalí.
Espero sobre el árbol el momento justo para lanzarse sobre el animal, no quería caer en el hocico de este y que la triturada con esa mandíbula de lagarto, así que apenas le dio la espalda saltó sobre él, se aferró con fuerza a su pelaje e intento rodear su cuello con la soga improvisada, apenas puso un pie sobre él, el animal comenzó a moverse con histeria tratando de quitarla de encima, pero ella era terca y ya estaba cansada, quería volver al barco y sabía que si no acababan con este animal Luffy no volvería nunca al Sunny.
El animal la agarró con fuerza, ella gritó con dolor, pero aprovecho que el chimpancé lagarto la llevo al frente para mirarla y así terminar de rodear su cuello con la soga, con el poder de su fruta del diablo aumentó el peso de cada una de las prendas al máximo y la cabeza del animal cayó al suelo con fuerza seguido de su cuerpo, fue lanzada por el animal, nuevamente su cuerpo se golpeó con fuerza contra un árbol, el chimpancé lagarto lanzó un gruñido molesto desde el suelo, mientras trataba de levantarse.
- ¡Eso fue genial Shoshi! - La miro feliz -
Ella no dijo nada, apoyó su cabeza en el árbol y cerró sus ojos agotada, nunca se había sentido tan agredida como el día de hoy, había peleado contra piratas y uno que otro marine, pero jamás con animales salvajes, se sentía cansada y débil, no quería este tipo de vida, ella tenía otro planes para su futuro. Se puso de pie ayudándose con el árbol.
- Nos vamos al barco ahora mismo - Lo miro seria y comenzó a caminar -
- ¿Pero y la comida? - Apuntó al animal que seguía luchando contra el peso de su cuello - ¿Estás cojeando?
- Nos vamos al barco - Volvió a repetir molesta -
- Pero...
Giro enojada a observar al capitán de los Mugiwaras quien la estaba mirando triste por no poder seguir cazando en la isla, ella cerro sus ojos, contó hasta diez y se volvió a enfrentar al castaño.
- Necesito que Chopper me revise, estoy segura que tengo varios huesos rotos y tengo una hemorragia en la pierna que ya me está mareando, espero que hayan llegado a salvó al Sunny porque Robin iba realmente mal - Soltó con seriedad -
Luffy asintió repetidamente y llegó rápidamente a su lado para caminar en silencio con ella, de tanto en tanto la miraba de reojo confirmado que todo estuviese bien, ella caminaba a su ritmo, tratando de no sobre exigirse demasiado, le estaba siendo difícil continuar en pie, definitivamente tenía algún daño interno, porque el último golpe que recibió por parte del mono la dejo saboreando la sangre en su boca, estaba tratando de mantenerse estable frente al castaño.
Quiso llorar de frustración cuando sintió por la izquierda venir el próximo atacante, ya no podía más, esto sobrepasaba sus límites de defensa y supervivencia, cayó de rodillas al suelo rendida, Luffy se agachó para revisar su estado, en ese momento por su costado apareció un animal incluso más grande que el chimpancé lagarto.
ESTÁS LEYENDO
Liberados - Roronoa Zoro
FanfictionNo se puede escapar del pasado, tampoco se puede borrar, así que no le ha quedado otra opción que seguir su vida valorando cada día nuevo. Trataba de vivir una vida con bajo perfil, tranquila a pesar de hacerse a la mar, todo hasta que se encontró...