32

423 46 1
                                    

- Me hice a la mar apenas pude en busca de mi hermano, pero si es Satoru el que está permitiendo esto, obligando a Momo a prostituirse y volver a vivir una vida de esclava, lo mataré, lo juro por todo el amor que le tuve que lo destruiré - Los miro con rabia -

Nami y Robin se habían sentado a su lado para contenerla, Sanji estaba detrás de la barra secando la loza sombríamente, Usopp se encontraba sentado en la cama de enfrente mirándola con pena y Zoro estaba apoyado en la pared mirando el piso molesto.

- Detendremos esto y podrás estar con Momo de nuevo - Nami tomo su mano -

- Ella no se parece en nada a mi Momo - Se levantó de cama - Tiene el pelo y los ojos del mismo color, pero nada más, ella era una pequeña tan dulce y risueña, está chica está llena de odio e irá, y no la culpo, la deje tirada en una tierra llena de miseria - Le quitó el cigarro a Sanji de la boca y fumo un poco -

- ¿Por qué crees que Satoru haría algo como esto? - Le pregunto con tranquilidad Robin -

- Por más que le de mil vueltas, no lo entiendo, él vivió más tiempo como esclavo que yo, pasamos atrocidades juntos, cuando me empecé a desarrollar nos asustamos hasta la mierda, sabíamos que me iba a convertir en la entretención carnal de los dragones pronto, no se porqué está permitiendo que pase esto en la ciudad - Fumo nuevamente - No entiendo porqué está obligando a Momo a pasar por está mierda - Masajeo sus sienes -

- Creo que tendremos que hacerle una visita al alcalde - Sanji encendió otro cigarro -

- Si, pero antes necesitamos descansar - Los miro con calma Robin -

- Es cierto, debemos dormir para poder actuar como corresponde - Nami se recostó en una cama -

...

Espero pacientemente a que todos estuvieran dormidos, ella no podía conciliar el sueño, su mente estaba demasiado activa para descansar, pensaba en Momo y en cómo no se la había llevado con ella, por último, para darle un funeral apropiado, solo dejó su cuerpo allí tirado.

Pensaba también en la crueldad que estaba demostrando Satoru, ella lo recordaba como una de las personas más dulces y amorosas, la cuido y protegió por años, y había hecho lo mismo con Momo 

¿Por qué ahora estaba actuando así?

Se levantó con cuidado de la cama y con cautela salió del lugar, necesitaba aclarar el lío en su cabeza, debía ir a enfrentarlo o no podría estar tranquila. 

Camino apresurada por las concurridas calles de esta ciudad, parecía otra isla, no tenía nada que ver con el horrible lugar se transformaba por la noche. Sintió una fuerte explosión más adelante, podía percibir a dos fuerzas peleando, comenzó a correr evitando a las personas que venían escapando en dirección contraria a ella. Algo le decía que el Mugiwara estaba metido en esto, el plan de pasar desapercibido se había ido por la borda, llegó hasta el gran edificio que la noche anterior la había llamado con fuerza, frente a este se encontraba Luffy y unos tipos.

Se acercó para ayudar al Mugiwara, no era la mejor opción para pelear, pero no creía que Kuroashi o Roronoa llegarán a tiempo. Evitó que dos tipos se le acercarán por la espalda al pelinegro, los agarró de la ropa y con fuerza los lanzó al piso, el joven de goma se volteo rápidamente a observarlos.

- Shoshi - La miro confundido Luffy -

- Veo que no pudiste ser discreto - Rodó los ojos mientras asestaba un golpe en el rostro de uno de los hombres -

El capitán del Sunny se río levemente y esquivo un golpe, ella por otro lado salto hacia atrás para evitar la patada que le propinó uno de los tipos que se había levantado. Con su Haki activado, logró esquivar cada golpe que intentaron darle, entre ella y Luffy, golpearon a cada tipo que vino hacia ellos.

Desde un edificio en ruina, probablemente fue el motivo de la explosión que sintió, salió un tipo grande con aspecto diferente a un humano, ella lo observó bien desde la distancia, parecía un Gyojin, estaba sangrando y se notaba lastimado, pero su desplante mostraba ira y locura, se acercó hasta ellos molesto, venía dispuesto a matarlos, lo podía intuir.

- Shoshi te encargo esto - Soltó Luffy serio mientras iba al encuentro con el Gyojin -

Ella lo miró aterrada, eran bastantes hombres para enfrentarlos sola, pero no tenía opción, era eso o morir en las manos del Gyojin. No tenía que ser muy inteligente para saber que él probablemente estaba detrás de la situación de los esclavos, sintió rabia, muchos de su especie habían pasado por la miseria de ser esclavos y él estaba allí obligando a las personas a pasar por lo mismo.

Recibió un puñetazo en su cara, había bajado la guardia y se habían aprovechado de eso, escupió sangre al piso y les dedicó toda su atención a los tipos alrededor de ella.

- ¿Qué pasa hermosa? ¿Te dio miedo quedar sola? - Se burló el hombre -

- Los que deberían temer son ustedes - Les sonrió con maldad -

Esquivó con agilidad todas las balas que comenzaron a disparar, se acercó a ellos cabreada, tomo a un tipo de la ropa y lo lanzó contra otro, ambos cayeron al piso generando algunas grietas en este, les dio patadas con el peso aumentado en su zapato al que se acercará a ella, rompió algunas narices y mandíbulas, pronto se vio solo contra dos tipos.

Luffy seguía peleando contra el Gyojin, de las palmas de este salía un líquido color amarillo, descartó que fuese veneno, ya que Luffy tenía algunas manchas en su cuerpo, pero parecía no hacerle nada, no sabía de qué se podría tratar, pero aun así debía terminar luego con esos tipos y ayudar a su amigo.

Recibió una puñalada en su costado, apretó los labios para oprimir el grito que se quería escapar de su cuerpo, volteo furiosa a ver a quien le había propinado aquel corte, se encontró con uno de los tipos sonriéndole con malicia, ella le correspondió con burla, y se acercó a él lentamente.

- ¿No te enseñaron que es de cobarde atacar por la espalda? - Ladeó su cabeza mirándolo como si fuese un estúpido -

- ¿Y a ti no te enseñaron que no debes desconcentrarte?

Ambos tipos se acercaron corriendo a ella dispuestos a terminar la pelea, ella los esquivo, le dolía el costado y sentía la sangre querer salir por su boca, probablemente había perforado algún órgano importante, tenía que darle fin a esto pronto o no podría ayudar al Mugiwara.

A toda velocidad pasó el cuerpo del Gyojin por su lado y aterrizó en otro edificio provocando otro derrumbe, al menos el pelinegro había acabado con el más fuerte y podría ayudarla a ella. Pero como si no se tratase de nada grave, el hombre pez se levantó y caminó nuevamente hasta ellos, pasó por su lado y la miro desde arriba con desprecio y asco, pero algo en su mirada cambió luego de un segundo, sonrió con maldad y acercó su mano a su rostro, intentó esquivarlo, pero él fue más rápido.

- Gomu gomu jet lasting - Grito Luffy y comenzó a golpearlo -

Pero había sido demasiado tarde ya había puesto su mano viscosa en su rostro, ahora podía confirmarlo, eso era veneno y no entendía como Luffy podía seguir en pie, ella cayó de rodillas de inmediato, su cuerpo comenzó a sentirse pesado y le estaba siendo difícil mantenerse despierta.

- Llévenla con el jefe- Escuchó gritar al Gyojin a los lejos-

Los tipos la tomaron de los brazos y la comenzó a arrastrar por el piso, quería patearles el trasero, pero no podía reaccionar, incluso quiso usar aumentar el peso de su ropa, pero su cuerpo no estaba siguiendo instrucciones, a medio camino sus ojos comenzaron a cerrarse, lo último que vio fue a Luffy tratar de llegar hasta ella.

La arrastraron por el edificio, sus ojos captaron imágenes borrosas y fraccionadas de lo que sucedía a su alrededor, los iba a matar a todos cuando recuperara el control de su cuerpo, la tiraron a una habitación y la dejaron encerrada allí.

Liberados - Roronoa ZoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora