-Abre los ojos Min- Namjoon tocaba mis mejilla, con demasiada fuerza.-Aléjate- mi voz salió lo suficientemente rasposa como ara darme a notar que dormí mucho.
Me puse de pie y me acerqué al espejo de la habitación
-Despacio, dormiste 3 días.- me miré en este y uno de mis ojos era verde, esmeralda como los suyos.
-¿Que mierda pasó?- señale mis ojos.
-No lo se hombre. ¿Que parte de "tratamiento experimental" no entendiste? Quizás el hecho de que seas mitad Ninfa influyera.
-No existe eso de mitad Ninfa. Las Ninfas son todas mujeres
-¿No serás hermafrodita?- idiota. -No la buscas con la mirada o preguntas por ella, supongo que funcionó.
-Supongo- reí. No sentía dolor o el deseo de tenerla cerca. -¡Al fin maldición!. Qué se largue
-No puede- alcé una ceja -Está sin poderes
-¿Y?
-Ningún ¿Y?. Esta sin poderes porque absorbiste toda su energía, también tomaste más sangre de la que debías, estaba muy débil. Los demás la cuidan pero aún no se recupera del todo, sus poderes tardarán en regresar.- espero que no lo hagan, si no puedo matarla al menos que sufra. -Está con Jessica y Hoseok por si te interesa.
-No lo hace- desperecé. -Saldré unas horas
-Sabes lo que pasa con las Brujas, no te alejes.
-Solo quiero divertirme un rato.
-Bien, no mates a nadie. Nos rastrearían.- asentí
-A todos esto ¿porque andan detrás de ustedes?
-De los vampiros en general,- corrigió -y se debe al hecho de la conversión de Marie- reí, sabía que crearía problemas -Jungkook mató a su madre.
-¿Como? ¿Como mierda matas a un vampiro sin sangre Van Helsing? ¿El cuñadito lo ayudó?
-No, de hecho. La despojó de su magia, ella no nació siendo vampíra, uno de sus libros decía como.
-Si es así se debe destruir.
-Ya lo hizo, descuida- asentí.
Me adentré a la ducha y luego de cambiarme salí de la casa, era de madrugada y los demás parecían haber adoptado el horario diurno por parejas.
Me perdí por entre la isla y luego de tomar uno de los botes me dirigí a una de las islas próximas, estábamos en una isla privada que pertenecía a la familia de Namjoon y que era bastante silenciosa y aburrida, nada parecido a lo que deseaba ahora.
Quería música, escándalo. Probar la sangre de una sexy chica alcoholizada y follarmela hasta el amanecer y eso haría.
...
Regresé luego del amanecer, tenía rastros de su sangre aún en mi camisa blanca y en mis sistema aún estaba el sabor de ella. No la maté pero disfruté bastante, ni siquiera fue necesario usar mi poder, ella misma vino a mi.
Cuando llegué estaban todos en la cocina, Madai apenas me vio salió corriendo hasta anclarse a mi cuello, debo quitar el dominio de ella.
La alejé y fue tomada por Jessica poco después, volvió a llorar, siempre está llorando.
-¿Porque cocinan?
-Algunos nos alimentamos así genio?- pronunció Jungkook, -Ella es Jenny mi novia y sigue siendo humana. Ahora somos tres los que no solo bebemos sangre.
-Felicidades- repasé la habitación -¿Namjoon?
-Fue a cazar más temprano, debe estar en camino- y dicho esto entró por la puerta.
-Min- llamó -Quita el dominio de ella.
-¿Como que lo quite? ¿Acaso la tiene bajo su poder? ¿Me estás diciendo que esas lágrimas de preocupación y "el yo lo amo déjenme ir con él" es porque la tenía dominada?- rugió Jessica y reí
-Deja de meterte pelinegra- tomé su cuello hasta alejarla de un empujón de ella.
Sentí un golpe en la mejilla luego de eso y cuando me disponía a regresarlo fui empujado lejos de ellas nuevamente.
-Paren ya, se la pasan peleando como críos maldición.
-Díselo al Van Helsing. Se la pasa de lacayo de esta.
-Jessica, deja que se acerque. Lo va a deshacer.
-No, lo conozco la dañara.
-No lo hará, sabe que si lo hace no la pasará bien. Jungkook y Hoseok lo mantendrán a raya- la ví asentir.
Cuando me disponía a levantarme de donde estaba se escuchó un estruendo fuera, la puerta fue abierta poco después.
-Padre- habló Namjoon, el suyo venía seguido del mío, parecía luchar por mantenerse en pie, justo así lo quería.
Bueno.. lo preferiría muerto pero esa es buena opción.
-Mi deuda está pagada Min- dijo Namsoo a mi padre.
-¿Te parece gracioso esto?- dijo hacia mí cuando me vio reír.
-De hecho si. ¿Aún no encuentras a madre?- dije burlón.
-Se lo tuyo con la Ninfa esa, al menos yo solo debo buscar a tu madre pero a ella- la señaló y lo vi acercarse con rapidez hasta ella y colocar una daga sobre su cuello.
Volvió a temblar y soltaba lágrimas como si se le fuera la vida en ello. -A ella no la encontrarás en esta vida.- volví a reír.
-Mátala- no me moví, más bien me acomodé mejor para ver el espectáculo. -Ya me desligué padre, no soy tu. Mátala ya y sal de aquí. Arruinas el ambiente.- todos me miraron sorprendidos, pero en efecto, poco me importaba si vive o no.
Todo pasó muy rápido después de eso, vi al que ahora y luego de tanto mencionarlo en mi presencia pude identificar como Hoseok incrustar una aguja en el cuello de mi padre. Contenía sangre cual inyecto en su cuerpo.
Madai se alejó de él cuando comenzó a caer al suelo.
-Ahora si me agradas castaño- pronuncié al ver a mi padre perder la vida al fin.
En la imagen cómo quedaron los ojos del gatito malvado
.
ESTÁS LEYENDO
Dominio
FanfictionElla huye de lo que se espera de ella, busca en el refugio. ¿Cómo puedes refugiarte en el mal? Sexto Libro de la Saga Paranormal Primer Libro: Gritó Lobo Segundo Libro: En Las Sombras Tercer Libro: Probar Cuarto Libro: Corre Quinto Libro: Te Atrapé...