Capítulo 8

180 47 27
                                    




Luego de verla marcharse con prisas de la habitación los golpes entre el castaño y mío se hicieron presente, estaba famélico, pero aun así no podía con él, era bastante más fuerte que yo y a pesar de mi enojo no lograba apartarlo, porco después llego Namjoon.

-Min, tranquilízate.

-Tráiganla aquí

-No lo haré, está con Jessica. ¿Sí? Está bien, no irá a ningún lado. - repetía.

Aun así, pude olerla y fui por ella, la encontré en una de las habitaciones, eran las más lejanas en los pasillos del tercer piso.

-Ven aquí Madai- la vi ponerse de pie, aún lloraba. - ¡Deja de llorar maldición!

- ¡¿Y tú porque mierda le hablas así?! ¿Qué te pasa maldito idiota? - habló Jessica, el castaño entró a la habitación y se colocó tras ellas.

-Cállate Jessica, Nos vamos Madai- asintió para comenzar a caminar.

-¿Porque tanto alboroto tan temprano en la mañana? - genial, más personas metiéndose donde no las llaman.

- La trata mal Jungkook- habló su hermana, para este punto tanto Jessica como su pareja y Jungkook estaban en medio nuestro.

-Min- negué y la tomé del brazo para hacerla seguirme, volví a ser estampado contra la pared esta vez por la pelinegra pareja de Jungkook

-¡NO SE METAN MALDICION!

-Min, lo tengo si, lo tengo todo, vamos a hacerlo ahora. - Namjoon y Seokjin entraron a la habitación, apareciendo la pelirroja tras ellos. -Deja que hable con ella, ¿me dejas? - volvió a hablar Namjoon, asentí.

Se alejó un poco de nosotros y la guió con él, los demás permanecían en el mismo lugar, ahora Seokjin en medio mío y de Jungkook, su hermana hablaba por lo bajo con la otra pelinegra diciéndole no sé cuántas mierdas y mi enojo incrementó.

Llevé mi vista a Madai y la veía temblar mientras escuchaba a Namjoon, también asentir, lo vi tocar su hombro y me lance sobre ellos para alejarlo.

-Está bien, se quedará con las chicas, mírame Min- Seokjin uso su poder nuevamente y no se cómo hizo que mi enojo disminuyera.

-Seokjin vendrás con nosotros. - Namjoon nos conducía hasta mi habitación

-No la dejare sola con el- rugió Jessica

-Yo también entraré y no está en discusión- esta vez fue Jungkook que habló

- ¿Qué es lo que pasa? ¿porque tanto secretismo? ¿qué van a hacer encerrados con ella?

-Solo ayudaremos Jess, ya déjalo.- respondió su hermano.

-NO, honey- la vi llamar al castaño quien volvió a acercarse a ambos para intentar apartarme nuevamente del cuello de Madai donde aspiraba su olor.

-Hoseok déjalo ya, Jenn explícales lo que pasa- dijo Jungkook por último antes salir en compañía nuestra de la habitación.

...


-Yoongi, recuerda calmarte, no puedes morderla aun- tranquilizaba Namjoon

Le tendió una copa llena con lo que debía preparar para esto y la vi beberlo con una mueca de asco.

-Es muy enfermo esto Jin- escuché al pelinegro hablar por lo bajo

-Madai acércate, recuerda lo que hablamos ¿sí? - asintió -Apenas esto termine todo mejorara- dijo para confortarla, aun lloraba. -Min, recuerda lo que hablamos, mira como esta Jessica, si algo pasa hará que Hoseok te case y no será bonito- asentí, moría por golpearlo.

¿Por qué mierda parecía ser más fuerte y rápido que cualquiera de nosotros?

Lo era, y eso no es posible.

-Repite después de mi preciosa- Namjoon la guio hasta sentarla sobre mi regazo -Con un acto de buena fe, te libero. - lo repitió -Con un acto de buena fe te alimento- lo repitió y encajé mis dientes en su cuello y succioné de ella con fuerza -Con un acto de buena fe renuncio a mi poder sobre ti- continuaba bebiendo - Con un acto de buena fe moriré por ti.

Según Namjoon me había explicado, esto consistía en varios pasos, debían preparar una poción tomada de un libro de uno de sus contactos, un libro de las ninfas ya robado hace milenios por las brujas negras, ella debía beberla, pero por decisión propia y debía recitar el conjuro en LAPSE su lengua madre, luego de beber de ella y ella de mi completando un círculo de su sangre entre ambos cuerpos, recorriendo ambos organismos y tomando su magia con mi cuerpo para luego devolverla intacta, cuando sentí sus dientes sobre mi cuello encajé con aun más fuerza los míos contra su piel.

Sentí mi cuerpo ser removido con fuerza y alejado del suyo.

Vi todo negro luego de eso








.

DominioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora