-Min está aquí- no era necesario anunciarme.Una casa llena de gente, justo lo que necesitaba, nótese mi sarcasmo.
-Al fin. ¿Porque tan perdido?- SeokJin y sus chistes -¿Es ella?
-¿Quien más?
-Kim SeokJin preciosa- intentó acercarse pero la coloqué tras mi cuerpo por reflejo. -Ven aquí- me hizo mirar sus ojos. Sentí como algo que se desprendía de mi, como si levitara y luego regresara al suelo. Supongo que Namjoon le dijo sobre disminuir mi libido.
Los demás fueron acercándose pero no me moví -Deja que la veamos Min, nadie va a comérsela- escuché a Jessica, se encontraba sobre el regazo de un castaño.
-¿Que hace un Van Helsing aquí?, más bien ¿que hace vivo?- lo vi reír
-Qué buen olfato hombre- Namjoon se acercó a mi -Ya no es humano, deja la hostilidad- entonces repasé la sala.
La peliroja la conocía, es la reciente pareja de SeokJin, el castaño bajo el cuerpo de Jessica y una pelinegra a su lado.
-Jenny, es mi pareja
-Deja de leer mi mente Niño.
-De hecho ya no puedo hacerlo- la señaló -Ella lo hace y estamos unidos
-¿Unión de almas?- asintió
-Tu debes ser Madai, un gusto- habló desde su lugar -¿Es tu pareja?
-Andas muy curioso. Namjoon- lo señale con la cabeza indicándole que quería hablar a solas
La llevé conmigo, debía vigilarla en cada momento.
-Duerme- dije apenas entramos al despacho, cayó en mis brazos al instante.
-Deberías dejar de dominarla así- y tu de meterte donde no te llaman -Lo digo porque acabará por resistir.
-No vivirá lo suficiente
-¿Está enferma?- reí -¿No pensarás matarla luego de esto?, la matarás- dijo luego de que sus ojos se iluminaran en rojo.
-No tenías que usar tu poder, soy sincero y lo sabes.
-Min, está mal- ahí viene con su sermón -Ella no provocó esto
-Aún así mira lo que su sola existencia provocó.
-No puedes matarla
-¿Quien me lo impedirá? ¿Tu?- reí con sorna.
-Si no quieres cambiar de opinión esta bien. No te ayudaré
-No puedes echarte para atrás ahora.
-Si puedo y lo haré si la dañas. No sabes todo lo que pasó en estos años en los que huía de ti, lo vi en sus ojos. El dolor, la pérdida, el miedo.
-¿Que hay de mi? ¿Qué hay de mi dolor?
-No seas insolente, tu mismo provocaste esto,- suspiró como fuerza -Ella fue secuestrada, tocada y casi forzada a intimar. Escapó y puso a las demás a salvo, vio morir a la única persona que sintió como su madre y vivió en la miseria y pasando frío por cientos de años, no la dañaras más. Escucha bien porque no lo repetiré. Tu decides. ¿Te libras de tu obsesión o te olvidas de esa idea descabellada de dañarla?- no respondí -Apenas la desligue y cuando pasen los días para estar seguros de que funcionó la libraras del tu dominio y se irá. La dejarás ir.- no respondí -Responde
-Lo haré
-¿Ves que no es tan difícil?- idiota -No me insultes.
-Odio tu poder.
-Yo no
Namjoon tenía el don del conocimiento, lo sabía todo. Es decir, con solo ver los ojos de una persona podía notar lo que pasaba por su cabeza, lo que había vivido si profundizaba un poco más.
A veces, cuando era muy cerca no alguien podía sentirlo aún estando lejos, como conmigo y SeokJin cuando SeokJin convirtió la bruja por error, sintió su desespero y llegó aquí en horas.
También era conocedor de las diferentes razas mágicas u oscuras pero era un asco descifrando sentimientos, los suyos más bien.
-Es hermosa. ¿Porque no te das una oportunidad con ella?- bufé
-No digas estupideces y deja de mirarla.- lo vi reír.
-Tranquilo tigre. Estoy comprometido ¿recuerdas?
-Hace una década escuché eso y aún no la veo.
-Pronto, muy pronto.- lo vi mirarme -Puedo verlo
-¿Qué cosa?
-Qué eres capaz de amarla. ¿Por eso quieres matarla? ¿Quieres deshacerte de cualquier cosa que caliente ese frío corazón?
-No es más que una provocadora
-Ni tú mismo te crees eso. Es hermosa si, e invita a mirarla. Pero es tímida y tranquila, si te ganas su corazón como es debido podrían tener una buena convivencia.
-No quiero eso
-Estás solo, te sientes solo. Ya no te puedes refugiar con SeokJin para sus andadas, está embobado con Marie, ¿con quien saldrás ahora?
-¿Contigo?- bromeé, este le es fiel a una mujer que al momento en que nació sintió como suya, desde entonces espera a que tenga la edad suficiente, apenas es una niña aún. La deja crecer el idiota antes de ir por ella.
-Te mostraré donde se quedarán, mañana temprano lo haremos- asentí -Recuerda no beber nada hasta entonces.
Me guío hasta una puerta al inicio del pasillo y luego de abrir la puerta se marchó.
La dejé sobre la cama y me recosté poco después.
...
Desperté y ni siquiera noté cuando me quedé dormido. Ella no estaba.
Me levanté de la cama con rapidez y escuché la ducha correr, cuando me acerqué la noté en el baño.
-¡¿TE MANDÉ A ALEJARTE ACASO?!, ¿porque no puedes no moverte de tu lugar maldición?
-L..lo siento. Lo siento, lo siento.
-Ya lo habíamos hablado, te bañarás conmigo al lado, comerás conmigo viéndote, a todo momento a cada hora- mi mano fue a sus mejillas y las aprisioné con fuerza.
-¡Que mierda Min!- sentí como era alejado fuertemente de ella.
Noté a Jessica envolverla con una manta mientras controlaba sus sollozos y a su idiota obstruirme el paso cuando intenté ir por ella.
-Deberías no meterte donde no te llaman.
-Ya deberías saberlo Min, me encanta hacerlo- dijo burlona antes de sacarla de la habitación.
-¡SUÉLTAME MALDICIÓN!- grité a quien me sostenía, lo vi negar.
¡¿Como mierda tenía tanta fuerza?!
Jung Hoseok me tienes a tus pies 🥰
.
ESTÁS LEYENDO
Dominio
FanfictionElla huye de lo que se espera de ella, busca en el refugio. ¿Cómo puedes refugiarte en el mal? Sexto Libro de la Saga Paranormal Primer Libro: Gritó Lobo Segundo Libro: En Las Sombras Tercer Libro: Probar Cuarto Libro: Corre Quinto Libro: Te Atrapé...