Hace 3,000 añosEn la lejanía del reino humano, donde se creía que no existía civilización y así era. Al menos como se conocía, pues las criaturas mágicas convivían. Más no tenían roles definidos entre ellos.
Se dividían por razas, pero aún así ese hecho no les impedía llevarse como solo una tribu.
Pero un día, cuando el humano llegó a ellos y se maravilló por estos lo malo se desató.
Aprendieron a envidiar, ¿porque algunos de nosotros podemos morir? ¿Porque solo la eternidad y no la inmortalidad? ¿Porque poderes sanadores en lugar de poderes de pelea?
Y entonces pasó, los inmortales se enseñorearon por sobre los humanos, por sobre las hadas, Ninfas, los cambia formas. Unicornios.
Unos se extinguieron, otros entendieron que debían resguardarse bajo la tierra, otros entre murallas y las restantes buscaron sosiego en sus aguas o naturaleza.
Desde entonces cada rey era conocedor de todo lo pasado, y con ello la raza vampírica era odiada por milenios.
Tiempo después cuando nació la princesa Ninfa estas vieron luz. Pues la profecía decía que una princesa debía unirse con un descendiente de la raza de luz, no uno cualquiera, uno con sangre pura, de los cielos. De esa forma el fruto de esa unión acabaría al fin con los vampiros.
Este estaba listo desde milenios esperando por el nacimiento de la princesa, cuando al fin esta nació fue instruida.
Debía ser dócil pero diligente, debía conocer el arte de dar vida a cada ser vivo a su alrededor, debía mantenerse pura.
La princesa ya no lo era, no era pura desde que un vampiro profanó su cuerpo. Los planes de las hadas y la nueva especie cuál se hacían llamar a ellos mismos ángeles del creador, habían quedado tronchados por los mismos por los que fueron creados.
¿Pero porque tanto odio aún?
¿Porque? si los vampiros buscaban vivir en armonía con las demás razas
¿Porque? si buscaban tratados de paz para convivir y conseguir que confíen en ellos al fin
Suponemos que por los primeros las nuevas generaciones deben pagar.
Extensos campos de orquídeas de sangre plantaron, humanos con el don de dar su sangre usaron, pero de ellos no pudieron librarse.
Al final, las Ninfas negaron rotundamente participar y fueron absueltas, pobres humanos que cargaron con la culpa de su exterminio.
¿De que les servía ahora una princesa deshonrada?
¿Para que la querían las razas que complotaban si ya no podía traer al mundo ese ser de luz que según ellos traería paz al mundo.
Mentiras
Mentiras que decían y que las Ninfas, brujas y hadas se creyeron. Mentiras que le costaron la vida a una hermosa princesa.
.
ESTÁS LEYENDO
Dominio
FanfictionElla huye de lo que se espera de ella, busca en el refugio. ¿Cómo puedes refugiarte en el mal? Sexto Libro de la Saga Paranormal Primer Libro: Gritó Lobo Segundo Libro: En Las Sombras Tercer Libro: Probar Cuarto Libro: Corre Quinto Libro: Te Atrapé...