Final del Tercer Acto

166 49 26
                                    


Abrí los ojos con pesar, me sentía dolorida. Sentía algo alrededor de mis manos, de mis pies.

Mi garganta picada y mis ojos ardían cuando al fin logré abrirlos.

-Despertó. Ohh por Dios, despertó.- era Jenny -¿Como te sientes?

-Como si hubiese muerto.- ví a las demás acercarse. -Minho.. el

-Está muerto- dijo Marie

-Más bien fue torturado.- dijo Jess mientras la primera me ayudaba a sentar. Tenía las manos y brazos vendados. -Honney me dijo que Min le obligó a sacarse los ojos y la lengua antes de matarlo. Y que sus dient...

-Mierda Jessica. Cállate ya.

-¿Que dije? Lo que sea que diga no hará que esta deje de amarlo.

-No lo amo

-Lo amas- pronuncio Jess

-Es síndrome de Estocolmo

-¡Cállense ya! Me tienes harta con el maldito síndrome de Estocolmo Jenny. Lo ama y punto.- lágrimas del deslizaron por mis mejillas.

-Aunque lo ame él a mi no. Creía que solo era por su dominio como dijeron pero es como si..

-Lo se, lo se.

-Jenny tu puedes leer sus pensamientos dinos.- la cortó

-Nunca me miró. Es un idiota y no quería que los leyera, lo intenté. Hace lo mismo que Namjoon.

-No necesitamos leer sus pensamientos para saber que le corresponde. Torturó a ese vampíro antes de matarlo, es lógico que la ama.- apoyó Marie.

-Deja de llenarle la cabeza. El hecho de que el tuyo se redimió no quiere decir que Min también lo hará- eso me dolió.

-Madai, ¿quieres o no quieres estar con el?

-El no quiere. Cuando se vistió dijo que no volvería a pasar.

-No pregunté eso. Y claro que volvería a pasar, su atracción hacia  ti no bajó en ningún momento, incluso ahora puedo sentirlo. Esta en la playa.- tomó asiento.
-¿Lo amas? ¿Quieres estar con el?- asentí. -Lo tendrás entonces.

-¿Como?, él no..- negó

-Solo confía en mí, ¿si?

-¡Me uno. Eso que piensas es muy  sádico Marie! Me uno.- chilló Jenny

-Yo también aunque no sepa de que se trata.

-El se aprovechó del deseo sexual que ella tenía hacía el ¿no?- asentimos -Haremos lo mismo.- sonrió ladina -¿Y adivina cuál es mi poder?

-No servirá si lo que quieres es hacerlo caer, solo se acercará y ella le abrirá las piernas.

-Bajaré el suyo mientras aumento el de el. Lo tendrá comiendo de su mano mientras lo rechaza.

-¿Y que garantiza que no se irá?

-¿Porque crees que se quedó todo este mes en el que estaba dormida? La ama, y nosotras se lo haremos saber.

-¿Dormí todo un mes?






.

DominioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora