Final del Segundo Acto

186 46 21
                                    


-Jessica. ¿Como es que tienen sangre capaz de matarnos en tu poder?- inquirió su hermano.

-No es para ustedes, al menos no para la mayoría.- me miró -Te dije que debíamos estar preparados para lo que venía.

-Pero no con algo que nos dañe a nosotros.- continuaron ambos hermanos discutiendo.

-Para este punto no sabemos quién es aliado y quien no- sentenció -Nos sirvió, el idiota ese iba a lastimarla.

-Pareces muy interesada Jessica, ¿te gusta?- la reté -Pensé que te era suficiente con el perro faldero de allá.- lo señalé. Estaba sentado sobre los sofás con la pelirroja y la otra pelinegra.

Permanecía en mi lugar, el padre de Namjoon y este se había llevado el cuerpo inerte del mío antes de que se descompusiera y aún no regresaban.

-Quien quita y la incluya, es linda y yo si sabría como tratarla. ¿Te gusta la idea honney?-  se dirigió al de pelo castaño.

-Me encanta- su vista estaba puesta en mi, si no fuera tan mandilón me agradaría.

-Yoongi, hazlo ya- entró Namjoon nuevamente a la casa.

Bufé

Me puse de pie y me acerqué a ella. La mire a los ojos, habría sido divertido tirarmela antes de liberarla, pero con tanto metido aquí no podría.

-Mirame- levanté su mirada con mi mano en sus mejillas. -No me amas









.

DominioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora