Pov YoongiSalí del castillo con enojo. Necesitaba desquitarme, matar.
Debí hacerlo con ella pero por alguna razón no puedo dañarla, mis manos no me dejan apretar su cuello hasta hacerlo crujir y mi enojo incrementa aún más.
Tomé la lancha y salí de la ahora sofocante isla, faltaban una pocas horas para el amanecer, por lo iré la noche estaba aún más oscura, me gusta eso. La oscuridad, la soledad.
Cuando toqué puerto salí de esta con rapidez.
Las calles estaban llenas por las fiestas que aún se llevaban a cabo. Divisé un grupo de personas a lo lejos en uno de los locales y comencé a seguirlos por horas, se adentraban por un callejón y decidí que mi enojo se dispersaría con ellos.
Me iría.
Debía alejarme de ella
Apenas me adentraba fui tomado del brazo. Era Namjoon
-Dime que ella está aquí- parecía tener uno de sus arranques. Sus ojos estaban rojos y no miraba a ningún lugar en específico. No respondí.
Poco después su teléfono sonó repetidas veces, no contestaba, para este punto estaba más enojado, los humanos se habían ido. Jungkook apareció poco después, tenía los ojos empapados en lágrimas y nos miraba a ambos con pena.
-Nam.. ella- negaba entre lloriqueos. No entendía.
-¿Donde está Min? Por favor dime que no está allá, dime que la trajiste contigo. Por favor- Namjoon estaba a punto de caer.
-¿No está con el?- dijo Jungkook
-No la siento- lloriqueó Namjoon -No la siento.
-¡Llévame allá!- grite al punto de lo histérico, -¡Llévame allá por favor!- algo pasaba con ella.
¿Y si había cometido una locura?
Aparecimos en la isla, el aire ardía y abrí mis ojos entendiendo todo.
Ardía, el castillo ardía.
Las llamas salían por las ventanas y parecía hacer acabado con todo lo de dentro pues ahora se encargaba de ennegrecer el ladrillo de piedra.
Ella está bien
Ella está bien, logró salir.
Ella está bien
Me sostenían, no debían hacerlo. Debía ir por ella, debía entrar a salvarla.
-¡Namjoon búscala por favor!- la pareja de Jungkook lo tomaba de los brazos para obligarlo a mirarla, lo hizo -¡NO NO NO ELLA NO MURIO! ¡ELLA NO MURIO!- lloró con más fuerza -¡TU!- me acusó -¡TU LA MATASTE!- golpeaba mi rostro, mi pecho.
Cuando se acercaron a alejarla noté a la pelirroja en el suelo, se mecía entre lágrimas. Se mecía y repetía una y otra vez que ella estaba bien.
Lo estaba
Ella lo estaba.
Corrí con prisas, las llamas picaban mi piel, la quemaba dolorosamente a pesar de que en unas horas sanaría.
Corrí escaleras arriba y encontré a Jessica y Hoseok lanzando agua sobre mi cama, ella estaba ahí. Su cuerpo atado y calcinado sobre mi cama quemada. Negro, consumido. Las llaves sobre la pequeña mesa justo donde la había dejado. Si tan solo las habría dejado a su alcance. Si tan solo no me hubiese ido.
Yo había hecho esto con ella
Yo la había matado. La había atado, la había dejado sola, yo la había matado. A mi llegaron las palabras de Minho antes de morir.
"Acabará muerta de todas formas, solo que por tu mano"
En mis manos tenía su sangre, yo había matado lo único tan puro como para amarme.
La pared tras ella dejaba ver una frase.
En sangre estaba escrito."El mal no puede ser amado, quien lo haga será igual de impuro"
Hoseok nos había alejado del castillo, los demás parecían desolados y la segunda pelinegra lloró con aún más fuerza cuando entendió en los ojos de su amiga que ella había muerto.
Las brujas
Ellas la habían matado
Habían cobrado venganza por sucesos del que solo los vampiros somos responsables, ¿porque ella? ¿Porque mi Madai?
-Min- el negaba -No Min, no lo hagas.
-Morirá cada una de ellas y de la forma más dolorosa.- salió de mi boca a la vez que la lagrimas abarrotaban mis ojos.
Le habían quitado el amanecer a la noche.
Fin
Dedicatoria especial a jennikkaram se fue la mosca muerta 🤣Pues nada, que si que es el final.
Se inscriben aquí para armar un grupo para las que desean que les pague la terapia, si las mando en grupo me sale más barato.
El libro 7 será publicado luego de darnos un respiro de esta saga para adelantar el libro 5 de la saga militar, les estaré avisando. Nos falta nuestro Nam
Como siempre, gracias por el amor, esta historia prometió desde un inicio y en mi defensa "nunca dije que sería una historia de amor" 😁
Las quiero, no lloren
.
ESTÁS LEYENDO
Dominio
FanfictionElla huye de lo que se espera de ella, busca en el refugio. ¿Cómo puedes refugiarte en el mal? Sexto Libro de la Saga Paranormal Primer Libro: Gritó Lobo Segundo Libro: En Las Sombras Tercer Libro: Probar Cuarto Libro: Corre Quinto Libro: Te Atrapé...