-Min no puedes hacer esto.-No me mandas Jeon
-¡Mierda!. Escúchame ¿si?, lo mataremos. Si quieres matarlo Hoseok tiene sangre aún. Puede hacerlo. Pero no hagas esto.- el pelinegro estaba famélico.
-No hagas algo sin que Namjoon lo sepa.-Ya estoy aquí- dijo el alto adentrándose a la habitación donde discutían tratando de impedir lo que para él pálido era seguro. -Min- regañó al verlo con las pinzas.
-Salgan de aquí, ¿no quieren verlo no es así?, ¡salgan ya!
-Lo haremos, saldremos todos mientras Hoseok lo mata.
-Salgan ustedes dos- estos no tuvieron mas que hacerlo.
-Te apoyo, cuando quieras matarlo me dices- dijo Hoseok, pues de todos era el único que estaba de acuerdo con el.
Ambos entraron al sótano, tenían amarrado al vampiro con cadenas en Plata cual era lo único que no lograría romper.
-Habla conmigo- pronunció con desdén el pálido. -¿Matarla y cogertela? Eso es muy enfermo incluso para mi.
-¿Que pasa? ¿No quieres compartir luego de tirartela como la puta que es?
-Deberías haberla visto. Respondiendo a tus preguntas mientras le metía la polla hasta el fondo. Probando mis fluidos con los suyos. ¿Lo hizo alguna vez por ti? ¿O solo fue ese mísero beso en la escalera?
-Para no importarte la vigilabas mucho- negó
-No la vigilaba, la esperaba para cogermela como tú nunca pudiste. ¿Te enamoraste de ella? Te enamoraste pero no eres suficiente. Dame tus razones
-Venganza, quería vengarse de su madre
-Y acabaste enamorado.- rio con sorna. -Enfermo, si dices amarla no deberías intentar matarla.
-Lo dice quien quería lo mismo para ella
-Pero la diferencia entre ambos es que yo no la amo.- está vez quien estaba atado río con sorna.
-¿No la amas? ¿Porque haces esto entonces?
-Diversión. Hace años no torturo, me oxido.-dijo restándole importancia
-No puedes matarme.
-De hecho si. ¿Sabes porque nunca fuiste parte de ellos?- señaló al castaño cuál miraba todo divertido. -Porque a pesar de que los hayas encantado con tu poder no era algo real. Ni siquiera sabes quien es el y que puede hacerte y si. Puede matarte. Yo por lo pronto, me divertiré contigo.- sonrió -Saca tu ojo derecho, sin reventarlo- dijo mordiendo su labio con morbo. -Eso es- el grito de dolor que salió de sus labios lo divirtió. -Ahora reviéntalo- este sin poder evitarlo lo hizo y dolió, vaya que dolió.
-No creas que por esto me tendrás rogando clemencia- dijo aún dolorido.
-No quiero que la pidas, no me importa lo que digas- lo miró ladino -¿Tienes hambre?- sonrió -Saca tu ojo izquierdo intacto y cómelo
Quien estaba cautivo lo hizo y chilló de dolor aún más fuerte. Intentó vomitar, cosa que no logró al otro tomarlo de la boca y cerrarsela hasta que lo tragó.
-Ella morirá por tu mano. Eres un monstruo después de todo.
-¿Recuerdas cuando fuiste al cuarto mientras me la cogia? Me apretó tan delicioso cuando la mordí que la llené toda. Y cuando chupó mis dedos me endurecí de nuevo. Pero como tú nunca conocerás esa sensación haré lo mismo con tu lengua- este se acercó a él con las pinzas en las manos -Abre la boca- dijo para luego sacar la lengua de cuajo -Ups no mido mi fuerza descolmillado- rio ante su idea -¿Cuanto tengo Hoseok?
-Dos horas hasta que Namjoon reaccione.
-Nos divertiremos entonces. En las películas de ahora dicen que si desmembras un vampiro muere. ¿Probamos esa teoría?
.
ESTÁS LEYENDO
Dominio
FanfictionElla huye de lo que se espera de ella, busca en el refugio. ¿Cómo puedes refugiarte en el mal? Sexto Libro de la Saga Paranormal Primer Libro: Gritó Lobo Segundo Libro: En Las Sombras Tercer Libro: Probar Cuarto Libro: Corre Quinto Libro: Te Atrapé...