Cuando logro adentrarme y refugiarme tras la puerta del castillo veo a todos ahí, todos menos Minho.Incluso Namjoon cual se acercó a abrazarme apenas me vio.
-¿Que tal estás preciosa?
-Muy bien ahora que estas aquí- no lo veía a los ojos, no quería que viera mi bochorno.
-Deben decirle ya- escuché como hablaba un molesto Hoseok cual tenía a Jessica sentada en sus piernas.
-El está aquí Madai- pronuncio Jenny cual se encontraba de igual forma sobre Jungkook, asentí.
-Lo vi- dije y tragué el nudo que se había formado en mi voz, quería ocultar mi vergüenza por lo que había pasado anteriormente.
Jenny se acercó a mi para abrazarme creyendo que mi incomodidad era por el, y lo era. Pero no por las razones que ella creía. La vista de Marie estaba en mi, me escaneaba, SeokJin también y me avergoncé.
¿Lo habían notado? ¿Habían notado mi excitación? Ellos podían hacerlo por su poder
-¿No se porque mierda le permitiste acompañarte Namjoon?- dijo Jessica con molestia, parecía dispuesta a pelear, de no ser por que las manos de su pareja la afianzaban a él estaría de pie dando vueltas como animal enjaulado, la conozco.
-Tranquila fiera, Namjoon siempre sabe lo que hace- habló SeokJin sin apartar la mirada de mi.
Lo sabía
¡Que vergüenza, lo sabía!
Aún así agradezco que Jenny no pueda leer mi mente, de ser así sería peor. Jessica y ella son las más volátiles, Marie en cambio es más comprensiva, más discreta en ese aspecto y aunque se que lo notó por cómo me miró no lo dirá, ella es así.
Con Namjoon solo debía evitarle la mirada.
-¡¿Estas bien?!- escuché a Jungkook, se había levantado y miraba mi mano, estaba roja aún, algo hinchada también. Alejé la mirada apenada.
En ese momento mis ojos chocaron con los de Namjoon y sonrió en grande. -Lo golpeó- odio que haga eso, sabe todo. Lo sabe todo.
-Esa es mi chica- está vez el agarre de Hoseok no pudo con ella y se abalanzó sobre mí para abrazarme. -Recuerda lo que te dijimos, no te dejes- asentí con la mirada gacha.
-No hay que hacer de esto un embrollo, estará aquí unos meses por algo que le pedí y luego volveremos a la normalidad.
-¿Pero porque aquí?- se quejó Jessica
-Porque es la única propiedad en la isla.- dijo lo obvio -Solo...- dudó -No... tú sabes- asentí a pesar de que no sabía a lo que se refería porque en efecto espero que no haya notado lo que había hecho con el.
Hizo una señal con la mano para indicar que Minho bajaba las escaleras y la sala hizo silencio, él no sabía sobre lo mío con el.
-Qué bueno que están todos juntos, ¿ya le dijiste preciosa?- negué algo cohibida. Namjoon había tensado la mandíbula, y no entendí el porque.
La puerta fue abierta no dejándonos continuar pues hizo un sonido sordo al abrirse.
-Dejaste las flores de tu novio Florecita- este me tendía el ramo con burla, no quería tomarlo. Al final lo tomó Jenny mientras le daba una mirada matadora.
-¿Novio? ¿Ya se declaró?- chilló Jessica con emoción e ignorando al nuevo presente. Asentí algo cohibida, vi a Marie compartir miradas con SeokJin y a este reír.
El tumulto comenzó, todos comenzaron a felicitarnos, Jungkook feliz por su amigo, las chicas por mi.
-Lo que te haga feliz preciosa- dijo Namjoon envolviéndome en sus brazos, nunca le gustó mi cercanía con Minho, no se porque. El me hace bien.
-¿Estas segura?- dijo Marie a mi oído cuando se acercó a abrazarme. Asentí no diciendo más, debía hablar con ella, pero en privado.
-A ti no te conozco- dijo mí ahora novio a este.
-Min Yoongi- tendió su mano de manera amistosa, él no era amistoso.
-Choi Minho
-Ohh, compartimos varias cosas a parte de nombres que riman.- la risa de SeokJin se escuchó por todo el lugar cuál fue acallada por un golpe de su pareja, agradecí por ello.
Aprovechó que ya estaba de pie para acercarse al más pálido y entonces comenzaron a hablar y reírse por lo bajo, cosa que paró en cuanto lo notamos cubrirse la entrepierna y maldecir a Marie.
-No se de que te quejas- dijo hacia el, -Vamos a dormir. Nos vemos en unas horas- pronunció subiendo las escaleras y llevándose consigo a su pareja. Agradecí su ayuda para con su nada discreto hombre y supongo que le pediría sutileza de ahora en más. Ella es así.
Sentí un suave toque en mi trasero, solo un dedo se paseaba por la piel desnuda que el tanga dejaba ver y me estremecí completa, mi cuerpo estaba muy sensible. Llevé mi vista a este y era el. Él lo hacía mientras mordía su labio y miraba hacia el frente. Nadie lo notaba, espero que nadie lo note.
-V..voy voy voy a cambiarme- dije presa del deseo, ¿que mierda me pasaba?
Salí corriendo escaleras arriba hacia mi cuarto y me encerré apenas entré, sentía incomodidad al caminar, mi parte íntima estaba algo hinchada, llevé mi mano a esta y estaba húmeda. Gemí por el corto roce y decidí que debía bañarme.
Más bien debía adentrarme al frigorífico que tiene Minho con su sangre por dos horas pero supongo que mi ducha ayudará, espero que ayude.
Tengo novio
Tengo un novio maravilloso
Tengo un novio dedicado
Tengo un buen novio
No debo sentirme así por el, no el.
Recordé ese toque el la playa, ese beso, esa fricción. Su juego de palabras, su dedo de correr mi piel y volví a gemir. No el, por favor.
Debería sentirme así por Minho no por el.
.
ESTÁS LEYENDO
Dominio
FanfictionElla huye de lo que se espera de ella, busca en el refugio. ¿Cómo puedes refugiarte en el mal? Sexto Libro de la Saga Paranormal Primer Libro: Gritó Lobo Segundo Libro: En Las Sombras Tercer Libro: Probar Cuarto Libro: Corre Quinto Libro: Te Atrapé...