Capítulo 2

162 46 32
                                    

1/3

-¿Eso no es muy descubierto para ir con los humanos?

-Tu no entiendes. Halloween en el día Perfecto para ser perras.- dijo Jenny -Iras de Ninfa sexy. Marie y Jessica de Vampiresas sexys y yo de hada.

-En todo caso la única disfrazada serás tu.

-No usaré disfraz, Jungkook me enseñó a modificar mis orejas, ojos y cabello. Miren.
Esta cambio frente a nosotras, sus orejas se tornaron puntiagudas como las mías un poco rosadas, su cabello también Sir rosa y sus ojos del mismo color.

-¡Estás hermosa!- chilló Marie

-Lo se- las 4 reímos.

Acabé colocándome el traje, cual consistía en un bikini básicamente, era blanco rodeado de flores blancas por todos lados. Luego llevaba una bata transparente también blanca que rodaba hasta el suelo.

Mi cabello peinado hacia atrás para dejé el descubierto mis orejas y runas. Decidí hacerlas brillar. Apenas eso había recuperado de mi poder y con la combinación se veía muy bien.

-Estás maravillosa- dijo Jess cuando fui por ellas.

-También ustedes. ¿Donde están los chicos?

-Se adelantaron, yo las llevaré- dijo Jenny. -No estes nerviosa, hoy regresarás con Min comiendo de tu mano.

-Y de tu coño- dijo Jess entre risas.

Jenny nos tomó de las manos y aparecimos frente a un local, dentro de escuchaba la alta música, las filas de personas tratando de adentrarse al exclusivo lugar.

Un grupo de chicos se veían desilusionados por desear entrar y cuando Marie se acercó para dar nuestros nombres se me ocurrió una idea.

Tomé a uno de ellos de la mano y los demás lo siguieron al interior el lugar. Me despedí de él con una sonrisa apenas agradeció y seguí a las chicas.

A lo lejos estaban los chicos. Namjoon no estaba pues él no suele salir del castillo Ada integrarse ente humanos, intenté divisarlo a lo mejor pero no lo veía por ningún lado.

Nos acercamos, estaba nerviosa por lo ose haría.

-Están hermosas- las chicas se acercaron a sus parejas y me sentí algo cohibida. -¿Quieres beber algo Madai?- negué

-Está en el baño- dijo Jenny al parecer leyendo los pensamientos de uno de los chicos, y me empujó levemente hasta estos.

El pasillo estaba oscuro pero a lo lejos podía ver en letras neón que al fondo de este estaban los baños.

Alcancé a ver una pareja a lo lejos, la chica estaba arrodillada en el suelo mientras parecía hacerle una felacion al hombre. Me detuve abruptamente cuando mis hermanos nos dieron con los suyos. Era el.

Me miraba mientras conducía la cara de la chica más cerca suyo y mi estómago se sintió revuelto.

Me alejé a paso rápido, pero no podía ir con las chicas porque lo notarían.

Justo ahora no quería llorar, salí del establecimiento queriendo algo de aire fresco y caminé por las calles hasta dar con una banca.

Tomé asiento sintiéndome horrible y suspiré para alejar las ganas de llorar, es un idiota.

-Pareces muy sola- un chico se acercó a mi. Era hermoso, iba disfrazado de Hada, aunque..

-No es un disfraz- dije al notarlo muy realista. Y asintió.

-El tuyo tampoco.- me señaló -¿Me puedo sentar?- asentí haciéndole espacio -Pareces querer llorar. Supongo que tú cita te plantó.

-Algo así. Una larga historia.

-Tengo tiempo.

-Estoy enamorada de un vampiro, y tenemos una historia. Pero hace un mes nos acostamos juntos y lo hemos seguida haciendo.

-Adivino, él no se compromete- asentí con pena.

-Lo vi con una chica cerca de los baños.

-¿Se besaban?

-Ella tenía la polla en su boca?

-Ohh

-Si, Ohh

-¿Quieres pagarle con la misma moneda?, es decir, puedo ayudarte a darle celos- negué

-Es era la idea, pero ahora no tengo ganas de hacerlo. Me siento muy mal.

-¿Te ayudo a divertirte?

-¿Porqué el interés?

-Mis amigos consiguieron chicas y chicos. No quiero que crean que me gustan los hombres.

-Eso no tiene nada de malo

-En efecto, pero como suelen decir los humanos aún no he salido del closet.

-¿Entonces sería como un intercambio?

-Yo te ayudo y tú me ayudas- dijo con convicción -No tenemos que besarnos si no quieres, solo pasarla bien. Bailar.- asentí

Nos pusimos de pie y caminamos hasta adentrarnos al lugar nuevamente. Señaló a su amigos y estaban con los chicos que ayude a entrar, apenas nos acercaremos se mostraron simpáticos.

Estábamos bastante alejados de la zona VIP donde estaban mis amigos así que no lograrían verme, por lo que mi plan de celos lo hice aún lado y preferí pasar un bien rato.

Estos me ofrecieron un trago cual tomé, el alcohol poco en mi garganta y reí porque desee un poco más.

-Vamos a bailar- asentí y lo seguí a la pista.

Estábamos cerca de donde sus amigos permanecían y este comenzó a moverse de manera juguetona. Es de saberse que la hadas son coquetas en demasía, los machos aún más. Así que me tenía encantada con ese rosa en su cabello, orejas y ojos.

-Eres tan hermosa

-No digas eso- chille por lo alto de la música. Su cuerpo se apegó aún más al mío y acabé sintiéndolo mejor.

Su mano fue a mi cintura y acarició levemente para luego bajar a mi trasero. -No hagas eso.- pronuncié con dificultad

-¿Porque? ¿No te gusta?

-De hecho es todo lo contrario. A mi si me gustan los hombres- admití pero su agarre se afianzó aún más.

-He de admitir que no solo los hombres me gustan- dijo contra mis labios -Quiero besarte- remojó sus labios indignándome de esa forma a probarlos.

Acorté la distancia entre ambos y me removí gustosa cuando su agarre se afianzó.

-Quiero tocarte- pronunció con coqueteo. -¿Vamos a los baños?

-Vamos.- Justo ahora no recordaba nada más, solo el deseo que me provocaba este ser.







.

DominioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora