Capítulo 1

213 51 35
                                    


Me levanté de la cama, desperecé con ganas. Había dormido como reina, me encanta este lugar.

Apenas logré ponerme de pie me dirigí a la cocina, nunca creí que la vida con comodidades humanas se me hiciera fácil vivirla, luego de estos 3 años aquí la siento mía.

Salgo al jardín y toco el pasto, las flores, me rodeó de la naturaleza de esa forma. Pero me da nostalgia, al no tener mis poderes no puedo hacer nada por una flor marchita.

O por un animal lastimado.

Solo existo.

Tomé un poco de jugo y apenas dejé el vaso sobre el mesón sentí a Jenny anclarse a mi cuello.

-¿Que haremos más tarde? Quiero ir a la playa.

-Pues iremos a la playa. Quiero usar el nuevo bikini que Jess compró para mi.

-¿El sexy?- rebuscó para comenzar a preparar el desayuno para su novio, este solía levantarse tarde así que esta se lo llevaba a la cama.

-El sexy- el bikini no cubría mucho la verdad, mis pechos apenas, algunos hilos en mis caderas y un coco de tela para mis partes, era fresco y lindo. Verde esmeralda, dijo que lo vio y le recordó a mis ojos.

Mi cabello había vuelo a ser verde por cuenta propia al no teñirlo más y me gusta más así.

-Minho  babeará cuando te vea.

-Eso dijo Jess- admití y reí al recordar sus "técnicas de seducción"

Hace unos meses un amigo de Jungkook se nos unió, se llama Choi Minho y es un hermoso y caballeroso vampíro, me pretende desde entonces y el último mes hemos estado tonteando del tipo:

"Que linda estás" besos cerca de la boca, toques sutiles en la cintura o la mano mientras caminamos a la par por la playa. Paseos nocturnos.

Y he de admitir que solo estoy a espera de que de el primer paso, Jess dice que debería hacerlo yo, pero a pesar de que todas las charlas con las chicas en las que aparte de ayudarme con mi autoestima, con los demonios que dejó todo lo pasado en mi, aún considero que sería lindo que él se me declare.

Que sea él quien se acerque, me habría encantado que Naria lo conociera, es tan lindo. Me trata muy bien.

Los padres de Namjoon alcanzaron a llegar a un acuerdo con las brujas según se, y ya no están en busca de los chicos, pero aún así se mantienen todos aquí. Todos juntos como una familia.

Aveces salen a pasear en pareja y para no incomodarlos respondo que no estoy de ánimos cuando me invitan, solía quedarme con Namjoon, pasábamos horas conversando, ahora que Minho está aquí paseamos y salimos también.

-Si no se declara cuando te vea con ese bikini mándalo a volar- reí.

Estuvimos un largo rato en la cocina y luego de esta preparar el desayuno subió al tercer piso donde estaba su habitación, los demás dormían aún y Jenny aseguró que apenas subiera comenzaría a cambiarse para que fuéramos a la playa.

Lo mejor de todo es que que como es una isla privada nadie viene aquí y puedo mostrarme sin tener que cubrir mis runas.

Fui a mi habitación y tomé el bikini de entre mis cosas, lo coloqué sobre mi cuerpo, debía admitir que me quedaba hermoso.

Hice algunas trenzas en mi cabello, pequeñas para darle vida a mi peinado y cuando me sentí lista bajé hasta donde estaba Jenny esperando.

-¡Ohhh por Dios, estas hermosa!

-Nunca entenderé eso de Dios

-Cosas de humanos- le restó importancia. -Vamos

-¿No invitaste a las demás?- negó

-Jess dijo que no y era obvio, llegó al amanecer con Hoseok. Y cuando iba a avisarle a Marie escuché gemidos, no lo suelta la maldita- reí, era muy Marie -Además de que son vampiras y eso, ¿para que tomar sol?

-Bueno- caminamos hasta la playa y la cálida brisa de la mañana nos golpeó, disfruto mucho esto. -¿Cuando llega Namjoon?- quise saber, había ido en busca de algo hace unas semanas, no nos dijo que, solo que debía hacer algo y que regresaría. Seguro alguno de sus libros.

-Anoche llamó a Jungkook, los escuché discutir pero no escuché porque.

-Debiste usar tu poder- negó

-Jungkook puede bloquearme si lo desea, es muy hábil- dijo de mala gana, como estos unieron sus almas compartían casi todo. Era como solo una persona, según supe él tenía la habilidad de leer el pensamiento pero lo ofreció como tributo para unir su alma, solo que luego descubrieron que ella podía hacerlo y él podía leer solo la mente de ella ahora. Así que ella lee los pensamientos de los demás y él lo sabe porque a su vez lee los suyos.

También puede aparecer en el lugar que desee igual que él y cambiar su forma física aunque aún están practicando, la última vez se quedó como Namjoon un mes.

Recuerdo que un día este se despertó y encontró a Namjoon sentado en la cocina, pensó que era ella y lo besó en los labios, nos reímos por horas.

Jessica y Hoseok son una pareja un tanto peculiar, suelen salir a acostarse con humanos u otros vampíros, ellos lo llaman relación abierta.

Marie y SeokJin no salen mucho en el día, por lo general descansan, y cuando se nos unen se la pasan dándose miradas coquetas. En una ocasión este le pidió subir para según el "mostrarle algo" pero ella se negó al encontrarse entretenida con nosotras, este ejerció su poder con ella justo ahí y acabó teniendo un orgasmo frente a todos.

Según nos dijo lo dejó una semana sin obtener el suyo como castigo pero creo que lo dijo para que Jessica dejara de reírse.

Me gusta aquí, son mi familia.



Marie, déjalo que descanse 🤭


.

DominioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora