-¿Como fallas en un plan tan básico Madai?- regañó Jenny-No falló, solo se la metieron hasta el fondo.- formuló Jess riéndose de mi desgracia.
-Es que.. mira como te dejó. Estas llena de chupetines y mordidas.- Marie en serio estaba preocupada.
-Pero mira esa cara de bien follada, esa no se la quita nadie.- volvió Jess a reír.
-Te dijimos que no podías salir sola de la habitación. Se supone que lo de la playa era para provocarlo pero se arruinó.
-Lo siento, lo siento ¿si?. Solo quería agua y me..
-Bueno, lo follado follado esta. Ahora cambiaremos de táctica.- dijo Marie segura.
-¿Cual?- quise saber
-Como ya vimos que no te resistes a su polla le haremos reaccionar con celos.
-¿Como genio si el último novio salió tremendo loco?- pronunció Jenny
-Mañana en la fiesta dr Halloween. Habran vampíros allá, amigos suyos. Uno de ellos.
-Marie, esto acabará mal- todas miramos a Jess, pues ella siempre está atenta al desastre, no al contrario. -¿Que? Min es muy cucú si tocan lo suyo.
-Si es vampíro no lo matará, así que su enojo lo tendrá que drenar de otra forma.
-¿Dedo dormir con el?
-No si no quieres, puedes besarlo que él los vea. O invitarlo al baño que él los escuché y luego sales acomodando tu ropa- asentí comprendiendo.
-¿Y mientras reconoce sus sentimientos debo alejarme de él?
-¿Ven como es? Solo le importa tenerlo entre las piernas. Si Madai, te puedes acostar con él cuando venga o cuando quieras, solo le harás saber que puedes hacerlo con cualquiera- asentí.
-Listo, ahora cuéntanos cómo acabaste así?
-¡Jess!
-¿Que? Te mordió el trasero Madai, no te hagas la desentendida.
Decidí decirles
Había despertado en medio de la noche y moría de sed, quería ir por agua y aunque Marie y las chicas no me dejaban sola un segundo siquiera por el plan de someterlo en las noches cada una estaba en sus cosas.
Me encerraba con llave por dentro así que abrí con cuidado y salí a hurtadillas.
Apenas hacían dos días que había despertado y estas me habían mandado a colocarme un bikini e ir a la playa, luego a regresar con solo eso a la hora que estas se habrían asegurado de que estaría, cuando lo vi observando desde su ventana decidí tocarme para que lo viera, esto ellas no lo saben. Trató de seguirme escaleras arriba pero Jenny me transportó al cuarto piso donde estaban las demás. Nos reímos por horas.
Así era todo el tiempo. Lo escuchaba la puerta de mi habitación en las noches al tratar de abrirla pero no cedía y acababa marchándose.
Pero anoche mientras regresaba con mi vaso mi cuerpo fue impactado contra la pared y mi bata desecha en el mismo lugar.
-¡Estoy harto de tus juegos maldita sea!- lo oí gritar contra mi boca.
-No juego, vine por agua- señalé mi caso ahora roto en el suelo.
Lo vi mirar a los lados y lanzarme sobre su hombro para adentrarme a su cuarto con prisas.
-¿Crees que no se que la pelirroja usa su poder conmigo?
-Lo que mi amiga haga es cosa suya. No mía- nos había descubierto
-Es tuya, ¿sabes porque?- negué -Porque la que se pasea desnuda por el frente mío eres tú. Porque eres tú la que se toca en la playa a sabiendas de que te observo para luego irte como si nada.
-¿Me veías?- lo vi impactar su puño contra la pared.
Sacó su ropa y vino a mi desnudo -Date vuelta
-No, me cogeras de frente- que se joda el puto plan.
-No decides tu- tomó mi cuello -Te cogeré como a las perras- me giró e impactó contra la pared.
Cuando creí que entraría en mi sentí su aliento en mi trasero y una intensa mordida que no hizo más que encenderme y hacerme gemir. Hice mi trasero hacia atrás cuando mordió la segunda y luego lo sentí acomodarse y penetrarme mientras me hablaba.
-Te vas a arrepentir por cómo actúas- decía -¿Crees que conmigo se puede jugar?- negó mientras golpeaba mi interior. -Ve a la cama y abre las putas piernas- salió de mí y me arrastró del pelo hasta esta.
Haló mis piernas hasta la orilla y me penetró mientras me miraba desde arriba.
-Mira como gimes ¿tanto te gusta?- golpeó mi rostro cuando el orgasmo se acercaba -No termines, no vas a terminar. Es tu castigo por comportarte como una perra con tu amo.
-¿Y no terminaste?- dijo Marie
-Tres veces- reí como inocencia. -Me hizo chupársela como castigo.
-Y tu dichosa- dijo esta vez Jess -Mierda, me excité. ¿Te ha hecho él alguna vez un oral?- negué -Que te lo haga.
-¿Crees que Min sea hombre de ver por el placer de su pareja antes que el suyo?- dijo Jenny
-No, pero aprenderá como. Conseguiremos al hombre más rico que haya en el lugar. Lo llevarás al baño y haremos que te coma el coño frente a él.
-Jessica, es arriesgado eso. No puede ser vampíro porque puede cortarla y si prueba su sangre nos jodemos.
-Humano entonces
-¿Y si Min lo mata?
-No lo hará porque estaremos al pendiente. ¿Quieres Madai?
-Quiero
-¿Ven? Ella quiere.
.
ESTÁS LEYENDO
Dominio
FanfictionElla huye de lo que se espera de ella, busca en el refugio. ¿Cómo puedes refugiarte en el mal? Sexto Libro de la Saga Paranormal Primer Libro: Gritó Lobo Segundo Libro: En Las Sombras Tercer Libro: Probar Cuarto Libro: Corre Quinto Libro: Te Atrapé...