Final del primer Acto

196 49 14
                                    


Cuando logré detenerme lo hice ya a horas de mi punto de huida.

Corría buscando el olor de Naria por todas las tierras que recorría. Debía encontrarlas y sacarlas de aquí definitivamente.

Debía buscar ayuda con madre

Aún así eso signifique mi encierro, debo pedir su ayuda. Prefiero eso a esta vida que estuve viviendo aquí.

Divisé a lo lejos un granero, parecía abandonado y cuando me adentré a este el olor a las mías se intensificó.

-Madai- escuché a una desesperada Naria -Estas aquí, estás bien al fin.- su cuerpo abarcó el mío completamente brindándome calor.

-Debemos irnos de aquí

-Nos encontrarán- dijo una de ellas entre lágrimas -Por más rápido que corramos nos alcanzaran y será peor- negué

-Solo necesito que lleguemos a la orilla del mar- las llevaré a casa -Buscaremos refugio con Las Ninfas del occidente.

...

Habíamos llegado, lo habíamos hecho, pero contrario al valor que me creí tener para enfrentar a madre, no lo tenía.

Acabé huyendo nuevamente luego de dejarlas a salvo. Naria se negó a quedarse sin mi, así que nos fuimos ambas.

Solo debía mantenerme oculta de ese ser, hasta que mi mortalidad me juegue en contra o hasta que se harte de buscarme.

Según Naria, lo segundo nunca pasará.



Para el segundo Acto la historia será narrada por nuestro sexy y malvado vampíro y serán los sucesos de la actualidad, siendo todos los anteriores transcurridos en el año 1600.

.

DominioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora