Capítulo 6

177 46 46
                                    


Tomé una bocanada de aire y me repetí una y mil veces que estaba bien, que nadie me habia visto y que ese ser no estará a esta hora de la mañana por la planta baja.

La noche anterior no alcancé a dormir mucho, pero me obligué a no levantarme a deshoras. Me di un baño no tan frío como el de la noche anterior y luego de vestirme con un short y camiseta bajé las escaleras.

Estaban casi todos ahí, Jess y Hoseok parecían haber llegado, Jenny se encontraba sentada en una de las sillas en la cocina con resaca y cara de pocos amigos mientras Jungkook le preparaba el desayuno. Minho estaba en medio mirando hacia los lados con obvia incomodidad por el silencio.

-Buenos días

-Buenos días- respondió mi novio.

Estos siguieron en lo suyo hasta que mi novio se acercó a mi, estaba tratando de alejar mi mirada de la suya, me sentía mal por haber hecho tal cosa cómo incitarlo a tomarme.

-Amor ¿buscas mi sangre por mi? Para desayunar juntos, yo termino con esto- me encontraba picando mis frutas y le tendí el cuchillo.

Minho ha sufrido mucho.

Fui escaleras arriba para luego dirigirme a su habitación, este tenía su sangre en un enorme frigorífico y un calentador termico para al momento de tomarla calentarla.

Tomé una de ellas y la coloqué en el aparato, luego preparé el envase plástico con sorbete como solía consumirlo.

Y cuando estuvo listo retuve el aire y lo envasé, no me gusta el olor a la sangre pero me da pena decirle que no cuando me pide ayuda pues es su medio de alimento. Y sería muy incómodo decirle que me da asco.

Dejé todo en su lugar y tomé el envase para bajarlo, al menos aquí se disimula el contenido a pesar de que aún puedo olerlo levemente.

-Gracias preciosa- dijo cuando lo tendí pero me sentía algo cohibida, ¿que hacía él aquí?

-Buenos días Preciosa- Namjoon quien también estaba ahora en el comedor se acercó a mi para besar mi sien.

-Buenos días Nam- tomé asiento al lado de este donde estaba mi plato.

-¿Porque bebes de pajilla?- decía burlón, ese tono en el que tanto usa.

-Verás, resulta que cuando era niño a un enemigo de mi padre le pareció buena idea arrancar los colmillos de mi boca. De esta manera me alimento- levantó su vaso.

-Qué problema hombre- lo escuché decir mientras reía. -¿Nunca lograste encajarlos en el sexo entonces? Pobre de ti- volvió a reír, escuché a Namjoon carraspear.

Le di una mirada matadora, pues había quedado justo frente a mi.

-Preciosa, ¿No encontraste las flores no es así?- hablo Minho entre risas nerviosas. Negué -Dejé unas flores y nota para ti, por eso te pedí subir.

-Lo siento, no lo vi. No se donde tengo la cabeza- de hecho si lo sabía, solo que no es donde debería.

-Te las daré más tarde, no te preocupes. Te invitaba a una cita. Esta tarde.- me sonría con ternura.

-Me encantaría amor- sentí cada ojo en la mesa ser posado en ambos y así era.

-¡Ahh que tiernos son!- chillaba Jenny para luego quejarse por su dolor de cabeza.

-A tu plato bailarina exótica- reímos. De seguro la encontró bailando en la barra, es lo último que recuerdo antes de dormirme en el piso.

Volví mi vista a mi plato y me obligué a comerlo a sabiendas que ese ser me miraba, cada que levantaba la mirada lo tenía mirándome con un ápice de burla.

Se burlaba por lo qué pasó la noche anterior.

Poco después me despedí siendo arrastrada por Jessica, quien aseguraba me prepararía para mi cita. Miré la hora en mi reloj y faltaba demasiado.

Pero sabía que verdaderamente quería preparar.

-Hoy tendrán sexo- dijo nada más entramos.

-Jess, apenas ayer..- negó

-Se conocen hace mucho. Iremos al jacuzzie, lo llenaremos con aromatizantes, burbujas, si quieres beberás algo para darte valor. Pero hoy te desvirgan.

-Ya no..

-Eso no cuenta- me cortó -Hoy abrirás las piernas porque quieres y tendrás y buen trozo de carne entre las ellas.

-¡Por la magia Jess!

La puerta de mi habitación fue abierta de manera abrupta.

-Hay que prepararte.

-¿No estabas con resaca?

-Tu hermano se apiadó de mí y me preparó una cosas de brujas- dijo feliz.

-Iremos al jacuzzie

-Bien, prepararé todo, en 20 minutos las espero. Traigan a Marie.

Jessica fue por su bikini mientras yo usaba ese tiempo para colocarme el mío.

Era blanco y como todo lo que las chicas compran para mi no cubría mucho. Até mi cabello en un moño alto y salí de la habitación para ir hasta el cuarto piso donde está el Salon de recreación.

-¡Ohh mira lo que se comerá Minho!- dramatizó mi amiga.

-Se la tienes que chupar.

-No las escuches, no en la primera- habló Marie entrando al lugar. Yo por lo pronto me adentraba al agua junto con las demás. -Primero conozcan el cuerpo del otro antes de dar ese paso.

-Jungkook primero me la comió- puntualizó Jenny -Tu vampíro también, tienes la mordida en el coño, no se resistió- burló su amiga.

-Hoseok me hizo chupársela antes de tocarme el. Es tan dominante que me encanta.

-No se como puedes, es decir. Jungkook es fuerte, pero siempre soy yo quien acabo dominando.

-Con Hoseok nunca pude, ni siquiera cuando era humano. Al principio era frustrante pero ahora me encanta que me ate y me muerda.

-No las escuches, nada de sadomasoquismo para ti- dijo Marie -Vainilla, eso es para ustedes

-¡No!, ¿como la incitas a lo aburrido?

-No es aburrido, ¿crees que Minho es de los hombres que amarran o nalguean?- negó ante su pregunta.

-Es cierto. Siento decirlo pero es demasiado respetuoso. Te quiere tanto que no mira tu cuerpo Madai.

-Jenn, dime por favor que lo has pillado con algún pensamiento indecoroso, aunque sea una vez.- dijo su cuñada.

-No, es violar su privacidad- dijo Marie

-¡No seas aburrida! Habla- también asentí, quería saber.

-De hecho si, pero solo. No la mires, no la mires luego comenzaba a cantar en su mente, es una masita.

-Una masita que haremos que le meta la polla esta tarde y noche- dijo Jessica y temí por esa mirada.









.

DominioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora