2/3
Pov Yoongi
Había sido arrastrado por Jungkook a esta estupida fiesta.
Aunque no me pareció muy aburrida al momento en que divisé a una hermosa pelinegra disfrazada de gatita.
Cantoneaba su cintura con sensualidad mientras caminaba, me miró de forma sugerente cuando señaló los baños, así que decidí seguirla.
Me puse de pie y antes de que se adentrara la tomé de la cintura. -Vamos dentro, nos divertiremos- dijo coqueta contra mi cuello.
-Deberías convencerme- dije tomando su mano y posándola sobre mi entrepierna. La vi sonreír ladina y arrodillarse hasta quedar frente a mi hombría.
Baje mi pantalón lo suficiente para que hiciera su trabajo y tomé su cabeza para hacerla ir más profundo. Levanté mi mirada en algún momento encontrándola frente a mi. Me miraba a los ojos y luego los posaba sobre quien estaba arrodillada.
La vi marcharse a paso rápido y decidí concentrarme en lo que tenía en frente.
-¿Nos vamos?- dijo coqueta relamiendo sus labios cuando acabé en su boca.
-Paso. No eres tan buena-pronuncié con desdén antes de salir hacia la parte clara del pasillo.
Me dirigí a donde estaban los chicos y tomé asiento viendo a dos de ellos embobados con su parejas mientras que el otro tenía a Jessica en sus piernas y parecían elegir a alguna chica para coger.
Tomé asiento y noté a ambas pelinegras mirarse a la cara para luego posar la mista a la pelirroja.
Esta se puso de pie y se dirigió a los baños. Seguro la buscaban. A todo esto, ella debería estar aquí. Le encanta ponerse en peligro alejándose de los demás. Por eso tanto le pasa. Aunque, ese no es mi problema.
Me aburría aquí. Sus amigas habían ido a buscarla pero no regresaron con ella, luego de un rato logré olerla en el establecimiento nuevamente y se que sus amigas también, pues ambas vampiras comenzaron a buscar con la mirada entre la multitud.
Me puse de pie para irme al fin pero las risas y cuchicheos de sus amigas llegaron a mi. Llevé mi vista a lo que veían encontrando los bailando a lo lejos a la Ninfa.
Parecía muy entretenida, hasta aquí llegaba el olor a hada.
-Parecería que quieres matar a alguien- escuché la voz de Jungkook, negué y tomé asiento nuevamente.
Logré olerla cuando se desplazaba, su excitación podía olerla y se que cada vampíro en nuestro círculo podía.
¿O no?
Ambos se acercaban a los baño, y los alcancé a ver tomados de la mano. Una bobería si me lo preguntan.
Debería ir a divertirme un rato. Apenas me encontraba considerándolo cuando el olor de Namjoon llegó a mi. Estaba en el lugar y se dirigía a nosotros.
-¿Donde está Madai?- fue lo primero que dijo.
-Se está divirtiendo- escuché a Jessica hablar
-¿Donde?- parecía poco cómodo
-Su poderes volverán. Esta noche- dijo con incomodidad.
-¿Que viste Namjoon?- está vez era Jenny, trataba de mirarlo a los ojos pero este no se dejaba.
-Solo vi que se acostaba con alguien. Sus poderes regresar.
-Algo más viste. ¿Qué pasa con ella?
-Lo va a enredar. No será consiente.- escuché a las chicas maldecir y salir corriendo en dirección a los baños.
-¿No iras?- ese era Hoseok, era el único a parte de mí que no se había movido.
-¿Debería?- se encogió de hombros pero no habló más.
Jessica salió poco después para acercarse al punto del desespero.
-No está Hoseok, no está.
-¿Que es lo qué pasa? ¿Por que tanta preocupación por que se acueste con el?
-No entiendes, quedará embarazada. Así procrean las Ninfas.
¡Mierda! Había olvidado esta porquería.
Aunque...
Tampoco veo porque debería importarme. Es decir, los demás la encontrarán. Tampoco es que no puedan olerla.
Aspiré en el aire y solo fragmentos de su olor estaban a mi alrededor, me había metido tanto en mi cabeza que no noté cuando la pelinegra se marchó con quien me acompañaba y ahora me encontraba solo sentado en el VIP
Recordé con quien iba de la mano hacia lo que parecían ser los baños, era un hada. Recorrí él local con la mirada para ver si lograba algo llamar mi atención.
Habían 3 más, parecían hablar animadamente con humanos, ellos debían saber algo.
-La Ninfa ¿donde está?- había tomado a uno de ellos por el cuello. Lo vi señalar la pista de baile, pero hace rato no estaban ahí.
Hace rato pasó la escena de esta dejarse tocar el cuerpo por las manos de ese ser, de dejarse comer la boca frente a todo el mundo haciéndome quedar en ridículo.
-Deben estar en su habitación- pronunció quien estaba a su lado. -Arriba.
Este club estaba en un edificio, por lo que bien podría tener un hotel sobre el.
Busqué con la mirada algunas escaleras o ascensor pero si ellos se dieron hacía los baños es porque por ahí deben estar.
Me dirigí allá y encontré una puerta al fondo, no estaba señalizada pero al abrirla tenía unas escaleras. La olía
Y olía a su maldita excitación, subí las escaleras con rapidez encontrándola en medio de dos escalones de pie a piernas abiertas mientras el imbecil con el que estaba le comía el coño y sujetaba una de sus piernas para darse más acceso.
Sus ojos estaban cerrados, su cabeza recargada hacia atrás y sus manos empuñaban el rosado cabello con fuerza. Mordía sus labios y luego gemía alto y claro por lo que le hacía.
Está muerto el maldito.
.
ESTÁS LEYENDO
Dominio
FanfictionElla huye de lo que se espera de ella, busca en el refugio. ¿Cómo puedes refugiarte en el mal? Sexto Libro de la Saga Paranormal Primer Libro: Gritó Lobo Segundo Libro: En Las Sombras Tercer Libro: Probar Cuarto Libro: Corre Quinto Libro: Te Atrapé...