CAPÍTULO 1

15K 507 3
                                    


La vida está plagada de encantos y desencantos. A veces, estamos arriba y de la nada podemos estar abajo. Creernos invencibles no sirve de nada. Lo más inteligente, es tener sentido de la oportunidad y pensar minuciosamente los pasos para derrocar a tus adversarios.

Ahora comprendo aquella frase tan cliché de:

La venganza es un plato que se come frío.

Pues bien, mi plato acaba de ser servido. Y, no dejaré que nadie se interponga en mi cometido.

Observo detenidamente los documentos en mis manos y una ligera sonrisa se extiende en mi rostro.

—La paciencia a fin rinde los frutos—murmuro para mí. La paciencia combinada con algunos movimientos perfectos para acelerar el resultado.

Los Harrison al fin están donde los quería.

En la maldita calle.

—¿Cómo quieres que procedamos? — cierro la carpeta y me reclino en la silla de mi oficina ubicada en el centro financiero de Nueva York. Los ojos oscuros de Kamal, mi mano derecha me mira expectantes.

—Consolida todas las acciones en venta a Spinster Enterprise, Holding.

—Lo siento, Gala. Creo que escuche mal—dice abriendo sus ojos—Dijiste. ¿Consolidarlas?

Me rio entre dientes y cruzo mi pierna haciendo que, mi vestido rojo se suba un poco más. Lo cual distrae a Kamal.

—Quiero las acciones de Harrison.

—Desde cuando nos interesa invertir en cadenas hoteleras.

—Desde que me interesa a mí—digo con simpleza—Necesito esas acciones en mi poder lo más pronto posible.

—Está bien—dice asintiendo.

La puerta se abre y veo con molestia, como Matías Spinster entra hecho una furia a mi oficina.

—Tú ¡Maldita zorra!

Lindo.

—Retírate Kamal—le hago un gesto sin inmutarme. Él, mira con desaprobación a Matías antes de irse y dejarme a solas con este ser tan detestable.

—¿Qué quieres hijo? —digo la palabra haciendo énfasis porque sé que lo odia.

El hombre sencillamente me odia.

—¿Explícame por qué no has depositado lo que me corresponde este mes?

—Lo hice, tal y como lo estipula el testamento, Matías—chasqueo los labios—Si dejaras de meterte tanta mierda, te darías cuenta de que el mundo no se detiene contigo y que te gastas todo lo que te corresponde.

—¡Todo esto me corresponde! —grita antes de mirarme con desprecio—Tú envenenaste a mi padre contra mí y por eso él te dejo todo—me señala—No eres más que una maldita perra que apareció y lo engatuso para quedarse con lo que, me corresponde por derecho.

Pongo los ojos en blanco.

—Deja de repetir lo que tu madre dice—él, me fulmina con la mirada—Jared me dejo todo porque yo trabaje a su lado codo a codo. Y, tú simplemente eras un niño mimado bajo las faldas de mamá. Que gastaba el dinero como si creciera en los árboles.

—Te odio.

—Lo sé—asiento sin perturbarme.

—Mira a tu alrededor Matías—hago un gesto—Yo, he triplicado la fortuna de tu padre en dos años. Si él te hubiese dejado todo, estarías haciendo compañía a los indigentes del metro—da un paso al frente y levanto la mano—No. No Matías, querido—digo en un falso tono dulce—Tengo la potestad de cortar tu suministro de dinero y si me pones una sola mano encima, no recibirás ni un penique de mi parte.

Espina de Rosas🌹 {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora