CAPÍTULO 3

6.9K 447 6
                                    

PRESENTE.

Me despierto sobresaltada y jadeando. Miro alrededor para darme cuenta de que estoy en mi cama y no hay llamas. Salgo de la cama y veo el reloj de la mesa de noche junto a mi cama.

Pasan las cuatro de la mañana.

Me pongo una bata de seda encima de mi desnudo cuerpo, antes de salir de la habitación.

Camino por el salón de mi departamento en el centro de Manhattan. Puedo ver a través de los grandes ventanales la noche lúgubre. Me acerco a la licorera y me sirvo dos dedos de whisky.

Ayer fue un día largo pero satisfactorio.

Le doy un sorbo a mi bebida y miro fijamente la oscuridad de Manhattan.

¿Quién diría que llegaría hasta aquí? Soy una mujer rica que vive una vida soñada para muchos.

Si mi yo del pasado me viera ahora, no lo creería. Tampoco vería la bondad e inocencia en estos ojos. Se encontraría con el reflejo del odio y la sed de venganza que me hace levantarme cada día.

Hace mucho aprendí que la mejor manera de poder mantenerte de pie, es tener un propósito. El mío me dio la fuerza para soportar muchas circunstancias.

Además de no olvidar quienes nos hicieron daño.

También me enseño que, para sobrevivir en este mundo no siempre basta con ser buena.

Eso, lo aprendí de la peor manera.

Estoy dando un sorbo a mi bebida cuando unas manos me rodean desde atrás y me abren la bata.

—¿Dime por qué no puedo tener suficiente de ti? —murmura la voz masculina que pasa su mano por mis pechos y pellizca cada pico poniéndolos duros.

Me doy la vuelta y veo como me come con la mirada. Con pericia, humedezco mis dedos en el whisky y los paso por mis pechos incitándolo a que tome lo que sé, que desea.

—Eres hermosa—habla con vehemencia. Antes de inclinarse y lamer el whisky de mi cuerpo. En mi vientre puedo sentir su deseo crecer.

—Jacob—susurro su nombre a la vez que introduzco mi mano en sus calzoncillos para acariciarlo.

Él gime en mi pecho.

—Necesito tenerte de nuevo— Pide. Casi ruega.

Oculto mi sonrisa cuando escucho el anhelo es sus palabras. Lo libero y lo tomo de la mano para llevarlo al sofá negro de cuero que está en el salón.

Dejo el vaso en la mesa ratona del salón.

Se sienta expectante y sus ojos negros me recorren cuando dejó caer la bata quedando completamente desnuda frente a él.

Sin vergüenza, levanta el trasero y se quita los calzoncillos para quedar desnudo, antes de comenzar a acariciar su miembro sin perder de vista mi cuerpo.

Jacob es un hombre que me encanta dominar. Es alguien que necesito por ahora y me divierto con él.

Además de tener un buen cuerpo y una boca prodigiosa.

El hombre frente a mí es Jacob Keller. Director del FBI. Él, es una pieza esencial para mis planes a futuro.

Me arrodilló y él baja su mano. Le doy una sonrisa ladeada antes de tomarlo con mi mano.

—Dime Jacob. ¿Qué estarías dispuesto a hacer por mí?

—Lo que sea—silba y echa la cabeza para atrás.

—Entonces... ¿Me conseguirás lo que te pedí? —Inquiero poniendo mi mejor cara de inocencia.

—Gala... —dice en advertencia.

Espina de Rosas🌹 {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora