Tristán y yo nos miramos fijamente en silencio antes de que, de un paso al frente.
— Estoy esperando una respuesta.
— Yo...
— Quiero la verdad— dice en voz baja.
Se detiene frente a mí y, uno de sus dedos, toma la lágrima que baja por mi mejilla sin poder evitarlo.
— No podrías con ella—susurro — Yo misma no puedo con ella.
Frunce el ceño.
Intento pasar a su lado, pero me retiene.
— Estoy agotado de tantas mentiras, secreto—farfulla en voz ronca— Dime por qué me siento tan atraído a ti, como a ninguna otra. A veces, creo que estoy loco porque siento que estoy con... — se detiene y niega— Dime, ¿Qué haces aquí?
— Sientes como si yo fuera, ¿Quién? — cuestiono, acercándome a él. —Dime Tristán.
— Ella — susurra al fin.
Asiento en silencio.
Mi rostro tiene ciertas alteraciones. Me sometí a un par de cirugías. El rostro redondeado y dulce que él conoció, no existe. Me endurecí y él cegó su corazón.
— ¿Qué pasarías te digo que Gala no existe? — comienzo— ¿Qué pensarías si te dijera que, estoy aquí porque mi propósito en vengarme de los que hicieron daño?
— ¿De qué hablas? — frunce el ceño.
— Mírame, Tristán— doy un paso hacia atrás— Mírame bien. He cambiado físicamente, pero, mi resentimiento por los Harrison sigue intacto— siseo.
Alejo el nudo en la garganta y le señalo.
— Por años, he supuesto tantas cosas. Me creí culpable de algo cuando en realidad fui víctima.
Su rostro palidece en un segundo.
— Contéstame algo. ¿Tanto la amabas?
— No es asunto tuyo.
— Si, lo es— replico, antes de saber lo que digo.
— En realidad, que es lo que quieres, ¿eh? — Me mira atentamente— Desde que llegaste has revuelto mi mundo y destruido a mi familia.
— ¡Por favor! — exclamo— Tu familia es una pandilla de delincuentes.
— Como te atreves.
— Me atrevo, porque lo son. —Doy un paso al frente—Tu padre es un corrupto y, tu madre una asesina.
ESTÁS LEYENDO
Espina de Rosas🌹 {TERMINADA}
RomanceConocí a corta edad lo que es la traición. La peor, por parte de la persona que amaba sin importar lo que eso representaba. Él, accedió a las demandas de su familia y me dio la espalda. Fui humillada y señalada. Ahora, es el momento de saldar unas...