— ¿Dime que no estoy soñando? — sonrió ante las palabras de Tristán. Las mismas son el eco de mis pensamientos.
Me parece surrealista que estemos aquí. Después de como comenzó la noche.
Su barbilla descansa sobre mi hombro desnudo, mientras estamos en la cama. Este mordisquea con mimo el lóbulo de mi oreja enviando escalofríos por mi cuerpo.
— Espero que no. Porque sería una lástima que, me convirtiera en la bruja de tus pesadillas.
— Muy graciosa— farfulla.
Con cuidado de no lastimarlo. Lo empujo contra el colchón.
Me siento sobre sus caderas haciendo a un lado la sabana.
— Te amo— digo dejado un ligero beso en su pecho.
Sus ojos me miran con sinceridad y desnudando su alma.
— Eres el amor de mi vida— Susurra.
Tristán tiene la capacidad de las palabras. Eso es algo que siempre me enamoro.
Detrás del chico popular y que, aparentaba ser un idiota. Se escondía alguien dulce que me enamoro.
— Siempre he sido tuya— susurro— Siempre te he pertenecido. A pesar, de la manera en que todo sucedió. Creo que, nunca deje de amarte— confieso con voz entrecortada.
Su mano libre me acaricia con delicadeza antes de pellizcar mis pechos.
Me entrego a la sensación de tenerlo junto a mí. Sin secretos, mentiras que nos hicieron tanto daño.
Es momento de liberarme de mi pasado y abrazar las buenas cosas que me esperan junto a Tristán.
Ya no tengo que esconderme.
⭐⭐⭐⭐⭐
Con diversión veo a Grace, atender a Tristán con algo de recelo. Es al primer hombre que ve en mi mesa a la mañana siguiente, desde que Jared murió.
No he sido una santa desde que enviude. Sin embargo, todos encontraban la puerta antes de despuntar el alba.
Tristán es diferente.
Miro a Tristán antes de darle un bocado a una fresa.
— Grace— digo—Podrías relajarte— le pido. Ella me mira detenidamente— Sé que estás a punto de perder los papeles, pero todo está bien. Créeme.
— ¿Vas a marcharte de nuevo? — dice.
Eso es.
Tristán me mira esperando a que responda.
Anoche le pregunté a Tristán, si estaría dispuesto a mudarse aquí por mí. Sé cuál sería su respuesta. Pero, lo cierto es que, recordé lo que es vivir con un poco más de calma.
— Dime una cosa, Grace— hablo sin perder la vista de Tristán— ¿Te irías a Nevada conmigo?
Los ojos azules de Tristán me miran con intensidad.
— No lo sé — murmura la mujer— Estoy muy vieja.
Pongo los ojos en blanco y la miro.
— ¿De verdad? — ladeo la cabeza— Sería una nueva aventura para ambas.
Murmura entre dientes antes de retirarse.
Una vez a solas, regreso mi mirada a Tristán. El cual me mira sorprendido.
— ¿Qué? — inquiero.
— ¿Vas a volver conmigo a Summerlin South?
— ¿Debería no hacerlo? — me burlo.
ESTÁS LEYENDO
Espina de Rosas🌹 {TERMINADA}
RomanceConocí a corta edad lo que es la traición. La peor, por parte de la persona que amaba sin importar lo que eso representaba. Él, accedió a las demandas de su familia y me dio la espalda. Fui humillada y señalada. Ahora, es el momento de saldar unas...