CAPÍTULO 2

7.8K 427 8
                                    

DIEZ AÑOS ANTES.

Miro con incredulidad lo que tengo en mis manos.

—No es posible—susurro. Siento una mezcla de felicidad y miedo. Estoy en el baño la secundaria mirando con los ojos abiertos la prueba de embarazo.

Positivo.

Miro mi reflejo en el espejo y niego. Miro mis ojos color avellana están ojerosos. Mi cabello castaño está sujeto en una trenza.

Tengo un aspecto pálido

Respiro para tranquilizarme un poco.

Guardo la prueba en mi bolso. Salgo de ahí y avanzo por los pasillos tratando de pasar desapercibida. Cuando llegó a mi clase de matemáticas en mi último año de preparatoria. Entro y tomo mi lugar de siempre.

—¡Venga Tristán! Raquel irá a la fiesta—escucho como dos de mis compañeros entran.

—Sabes que debo estudiar. Si repruebo, papá me quitará el coche—Responde Tristán pasando junto a mí, sin darme una mirada.

—Te tengo la solución—dice Greg, su mejor amigo— Hola, Emma—canturrea inclinándose frente a mi mesa.

Levanto los ojos y lo miro con el ceño fruncido. Para él, normalmente no existo. Así que, no sé de qué va esto.

—¿Qué quieres Greg? —Inquiero sin cambiar mi gesto.

Greg es un chico alto, con cuerpo atlético. Juega en el equipo de Futbol americano junto a Tristán. Sin embargo, es un patán.

—Dime. ¿Cuánto me costaría que le ayudarás con su examen a Tristán? —se ríe—¡Venga! Te pagaremos lo que sea. Dinero nos sobra y quizás así puedas reemplazar esa mochila espantosa.

—Déjala en paz—gruñe Tristán de espaldas a mí.

Procuro no mirarle.

—No necesito tu dinero. Ni el de nadie—digo mirando al frente y veo como más compañeros de clases entran para tomar sus puestos.

—Ya, Tristán—bufa mirando detrás de mí—Necesitas pasar el examen—me mira de nuevo—Tristán tiene planes para Raquel—se mofa.

Apretó las manos y mantengo mis emociones a raya.

—¡Eso no es verdad! —exclama Tristán—Deja de decir pendejadas.

—Buenos días—la voz de La profesora Durand pone a todo en movimiento.

Aprovecho el pequeño caos para mirar a Tristán y lo encuentro viéndome. Me hace un ligero movimiento de cabeza.

—Bien. Espero que hicieran los ejercicios que deje la clase anterior—Mis compañeros gimen y resoplan.

—Emma—me mira la profesora—Pasa a resolver el primero.

—¡Venga cerebrito! Has lo tuyo—se burla Greg haciendo reír al resto de la clase.

—Silencio—lo amonesta la profesora, mientras me pongo en pie y camino hasta el frente.

Sin embargo, hago todo metódicamente porque mi cabeza esta la prueba que tengo en mi bolso.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Espina de Rosas🌹 {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora