—Ah, ¿sí?
Murmuro tratando de sonar casual y sin que vea que estoy alerta.
—Si —sus ojos me estudian.
—Pero es imposible, porque ella murió.
—Lo siento—replico sin mirarla.
—Yo también—suspira—Su muerte hundió a mi hermano en una vida de autodestrucción. Él, se culpa cada día por su muerte.
No puedo evitar que las lágrimas me nublen la visión.
Me pongo de pie rápidamente.
—Hablaré con Kamal—digo, en cambio—Si Gary intenta algo, avísame y trataremos con él— la miro rápido. —Tienes mi apoyo.
Salgo del lugar y hago mi camino de regreso a mi oficina, pero en vez de entrar sigo de largo y abro la puerta de malos modos.
—¿¡Qué coño!? —exclama Tristán cuando me ve entrar.
Esconde algo dentro de su americana y se pone de pie.
—¿Cómo no lo viste? —le recrimino.
Él frunce el ceño.
—¿No sé, de qué hablas?
—Tu hermana—le señalo—A eso me refiero.
—Podrías hablar más claro.
—Como es que, no sabías que ella estaba sufriendo maltratos por parte de Gary.
Su rostro palidece.
—¿¡Qué!?
—Sí. Es increíble que yo. Una recién llegada se haya dado cuenta de lo que sucedía con ellos.
—¿Dónde está? —Sale detrás del escritorio visiblemente molesto.
—¿Gary? Lo corrí de la casa. Lo encontré atacando a Sofía mientras ella le pedía el divorcio—suspiro—Sofía está en la guardería.
—Voy a matarlo—sisea pasando a mi lado.
Sin embargo, alargo mi mano y lo detengo.
—Una cosa que me dijo Sofía, que creo deberías saber—me mira expectante—Tu madre sabía lo que estaba pasando.
De malos modos, se libera y corre fuera de la oficina.
Pero, está equivocado si piensa que lo dejaré ir solo. Lo sigo como puedo y cuando llega a su auto me subo al copiloto.
Me atraviesa con la mirada
—No necesito tu ayuda en esto, Gala.
—No te lo estoy preguntando—respondo, poniéndome el cinturón de seguridad—No dejaré que hagas una locura—lo miro—Puedes darle su merecido, sin embargo—me encojo de hombros.
Tristán sale del hotel conduciendo al límite y se salta algunos semáforos. Está muy encabronado y en cierta manera, puedo ver la culpa reflejada en sus ojos.
—Gary es mi mejor amigo desde la secundaria—murmura—Él sabe lo que significa Sofía para mí. Creí que la cuidaría.
—Ya vez. No fue así—susurro.
Miro el camino y veo como tomamos, él desvió hacia Summerlin South.
El coche derrapa frente a la entrada de la mansión y al ver el coche de Gary. Tristán se deshace de su americana, antes de arrojarla dentro del coche.
—¡Gary! —Grita cuando entra a la casa.
Nancy sale de la biblioteca de manera apresurada.
—Tristán—dice.
ESTÁS LEYENDO
Espina de Rosas🌹 {TERMINADA}
RomanceConocí a corta edad lo que es la traición. La peor, por parte de la persona que amaba sin importar lo que eso representaba. Él, accedió a las demandas de su familia y me dio la espalda. Fui humillada y señalada. Ahora, es el momento de saldar unas...