CAPÍTULO 15

5.6K 397 1
                                    


TRISTÁN POV.

Me detengo afuera de la oficina de Gala y no puedo evitar que una sonrisa divertida se instale en mis labios.

Anoche fue algo que no imagine. La atracción sexual que existe no es fingida.

Sin embargo, ella huye.

Avanzo hasta mi oficina sin mirar a nadie. No me preocupa que alguien se haya enterado de lo que sucedió adentro. La misma está insonorizada.

Cuando entro a la oficina tomo asiento detrás de mi escritorio y me reclino en mi silla. Y cierro los ojos. No sé que tiene Gala que me hace desearla y querer saber de ella. Es como si la conociera y al mismo tiempo es imposible.

Sus labios calientan el deseo dormido en mi interior, sus manos son como hierro que quema cada espacio de mi piel y solo quiero poseerla.

Sus ojos me atrapan de una manera que no deberían.

Jamás había sentido esa atracción.

No desde...

— Basta, Tristán—susurro.

Anoche me fue al bar del hotel y después de unas copas no pude evitar sentirme miserable. Pero Gala me hizo sentir de nuevo vivo.

Alargo la mano hasta mi escritorio y saco mi tesoro mejor guardado.

—Solamente desearía que estuvieras aquí —murmuro.

—Solamente desearía que estuvieras aquí —murmuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


GALA POV.

¿De verdad, te dejaste hacer sexo oral del hombre que te engaño, te dejo cuando supo que estabas embarazada?

—Dios, Gala—siseo—Eres patética.

Me pongo de pie y salgo de la oficina.

Mientras recorro el lugar, siento las miradas de los empleados que parecen haber visto al mismo diablo. Cuando estoy por volver, escucho unos murmullos y un ligero quejido.

Con cautela avanzo y me encuentro a Sofía frente un hombre que tiene su agarre sobre ella.

—Me estás lastimando, Gary—dice casi al borde de las lágrimas.

La rabia emerge de mi interior.

—Te dije que olvidarás el asunto, Sofía.

—No—dice está con las lágrimas ya derramándose—Te dije que quiero el divorcio y no voy a dar marcha atrás, ¿entiendes? Me cansé de tus maltratos, tus infidelidades—Continúa.

—No me vas a dejar como un pelele delante de los demás—sisea.

La suelta de malos modos y está se golpea con la pared, al tiempo que se toma el brazo cubierto por un jersey.

Espina de Rosas🌹 {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora