POV TRISTÁN.
Miro a mi hermana jugar con los niños en el jardín trasero. El día está soleado y ellos son felices afuera. Tomo de mi limonada.
Tengo un día en casa y hace tres, que Gala se fue.
No era lo que quería
Entonces, ¿Por qué, me siento miserable?
¡Maldición!
— Sé que la extrañas.
Miro a un lado, para ver a Kamal darme una mirada sabedora.
— ¿Eso crees? —digo, en cambio.
— Lo sé, porque cuando piensas en ella, pones la misma cara de estúpido que pongo yo, al ver a tu hermana— murmura— viendo a la mencionada y una sonrisa tonta se dibuja en su rostro.
— Sabes qué, si le hace daño. Respondes ante mí.
— Relájate. Hombres— dice en tono serio— Sofía y los niños son míos. Tus sobrinos no recibirán de mí, más que amor, y si en un futuro, Sofía y yo decidimos tener un hijo. No habrá distinción. Debo reconocer que el hombre tiene pantalones y va por lo que quiere.
A diferencia de ti.
La voz susurrante se hace presente.
— Vete a la mierda— gruño.
— ¿Perdón? — Kamal me mira de manera interrogativa.
— No me hagas caso— digo dejando la bebida, sobre la mesa del jardín.
— Si fueras un tipo inteligente, ya habrías ido por Gala— no respondo— Dime algo, ¿La amas?
— Por supuesto, que la amo.
— Entonces, no entiendo.
— Creo que arruine mi segunda oportunidad con ella.
— ¿Apenas te das cuenta?
Lo fulmino con la mirada.
— No debí decirle, lo que le dije— digo con sinceridad— Ella no es culpable de nada.
— Entonces. Ve a buscarla.
Titubeo.
— ¿Has hablado con ella? — cuestiono Sabes cómo está
— Está trabajando como una máquina y eso, es solo para mantener la cabeza lejos de ti.
Asiento en silencio.
— Sofía me dijo que, me iba a arrepentir de haber alejado a Gala y llevaba razón— confieso sintiendo la opresión en el pecho.
— No soy muy diestro en los temas del amor. Pero, veo que ambos únicamente deben sincerarse y olvidar todo, al fin—dice en tono serio— Sé que, la ves como el detonante de todo, pero ella no obligo a tu padre a robar, tampoco a Nancy a hacer las atrocidades que hizo, en nombre del amor.
— Soy consciente de eso— susurro.
Mi padre se enfrenta a una buena temporada en prisión.
— Si yo fuera tú— dice— Iría a ver al doctor y preguntarle si es conveniente viajar— me mira un momento en silencio— Ella también lo está pasando mal.
Lo miro escéptico.
Y, una luz de esperanza me llena.
Amo a Gala.
¿Voy a dejarla escapar, después de todo lo sucedido?
¡Diablos! ¡No!
Ahora me toca arrastrarme lo que sea necesario, para recuperarla y resarcir mis errores.
ESTÁS LEYENDO
Espina de Rosas🌹 {TERMINADA}
RomanceConocí a corta edad lo que es la traición. La peor, por parte de la persona que amaba sin importar lo que eso representaba. Él, accedió a las demandas de su familia y me dio la espalda. Fui humillada y señalada. Ahora, es el momento de saldar unas...