En ocasiones, las cosas no salen como queremos. Eso es algo que debemos aprender con el tiempo.
Un ejemplo claro es lo que sucedió anoche con Tristán. Acercarme a él es peligroso. Sobre todo, porque no está en mis planes caer de nuevo en su red.
—¿Ese suspiro?
Levanto la vista para ver a Kamal del otro lado del escritorio en la oficina del hotel.
—No suspire—me defiendo.
—Por supuesto—dice riendo entre dientes.
Esta mañana, salí más temprano que de costumbre y me recluí en la oficina para adelantar pendiente.
Huyes de Tristán.
La vocecita interna me susurra.
¡Claro que no!
Resoplo.
—Ahora, ¿Vas a decirme que no has resoplado?
Levanto la vista de nuevo para verle.
—Estás muy tedioso el día de hoy, ¿no?
Se ríe.
—No. Es que te veo extraña.
—Siempre he sido extraña—me burlo.
—Hoy, más que siempre.
Oculto una sonrisa.
—¿Qué me tienes? —digo, en cambio. El dejo una hoja sobre el escritorio.
—Después de rastrear los movimientos de Harrison padre, al fin encontré a dónde iban.
Kamal tenía contactos con un grupo de hackers. A los que accede cuando es necesario y, como el tema lo ameritaba. Él se ha encargado.
—¿Bien?
—Los fondos van destinados Kyros Dimou.
—Su nombre me parece conocido.
—Por supuesto que te parece conocido—replica—A simple vista, es un empresario muy importante del diamante. Sin embargo, usa el casino para lavar su dinero mal habido. Además de que Harrison tiene una deuda con él.
Tomo el documento para ver las transacciones que Roger Harrison le ha hecho al hombre por debajo de la cuerda. Además, de un excedente.
Pero, eso ya lo sabía. Es una información, quería verificar. En el informe que Jacob me había proporcionado del FBI. Sin embargo, aún no tenían al destinatario.
—Al parecer el hombre le debe mucho dinero, lo ha estado sacando del casino y desviando fondos de otras áreas de los hoteles.
—Es un maldito idiota—gruño.
Kamal asiente de acuerdo conmigo.
—¿Sabes lo que podrían hacerle, si no paga esa deuda?
—Lo más piadoso sería matarlo y acabar con su miseria—respondo—Y, aun así. La deuda persistirá, dejando a Nancy con la misma.
—Si no, Tristán.
—Necesitamos saber más sobre Kyros, ¿qué negocios maneja en Las Vegas? ¿Si reside de manera permanente?
—¿Piensas ayudar a Harrison?
—Tal vez quiera ayudar a Kyros—digo en tono plano.
—Estoy comenzando a creer que, tu relación con los Harrison no es meramente financiera—comenta—Sino que, también hay algo personal y tiene que ver con el incendio del cual investigue.
ESTÁS LEYENDO
Espina de Rosas🌹 {TERMINADA}
RomanceConocí a corta edad lo que es la traición. La peor, por parte de la persona que amaba sin importar lo que eso representaba. Él, accedió a las demandas de su familia y me dio la espalda. Fui humillada y señalada. Ahora, es el momento de saldar unas...