- Me pregunto cómo se ven - dice Soo Young - Si son muy brutos, me iré a casa. O correré, probablemente - Estaba muy excitada.
- Si estoy de acuerdo. Aparearse con un alien suena divertido, pero si son todo viscosos y fríos como un reptil y huelen mal, creo que voy a correr junto contigo - Estaba muy emocionado, a decir verdad.
La enorme multitud de personas dijo - ¡ooooh! - Cuando la nave espacial se hizo visible con una luz intensamente blanca en el cielo nocturno. Aterrizarían en tan sólo unos minutos, y puedo sentir la acumulación de tensión en la boca del estómago.
- Al menos tienen hombres y mujeres - continuó Soo Young, balbuceando por la emoción - y Realeza y todo. Así que supongo que no pueden ser tan diferentes de nosotros.
Le sonrío.
- ¿Vas a ir por el príncipe ?¿ Si él no es demasiado grosero? - Se mordió el labio inferior.
- Oh, Kyungsoo, no sé. No soy exigente. Podría ir por un duque o un barón, supongo. O incluso sólo un guerrero fuerte y caliente. Si tienen de esos. ¡Oh, espero que tengan de esos! ¿Qué hay de tí? ¿Tienes la esperanza de conseguir una pequeña princesa linda o algo así?
Arrugó la frente.
- ¿Tienen princesas? Sólo oí sobre un príncipe. Pero seguro, sí, si se presenta la oportunidad, ¿quién sabe? Realmente no importa el rango o lo que sea. Si ella es caliente y dispuesta, seguro. O incluso si ella no es tan caliente, supongo. Sólo será una experiencia agradable. Ya sabes, porque son alienígenas.
- ¿Algo que contarle a tus nietos ? ¿Tus nietos mitad-alien, quiero decir? ¿Con escamas verdes y pequeñas antenas saliendo de su cabeza? - Los ojos de Soo Young están brillando como un niño en su cumpleaños.
Me rió.
Claro, probablemente estaría bien casarse con un alien si no eran demasiado extraños. Pero yo no creía que mis posibilidades fuesen altas. Había mucha gente allí, y muchos de los chicos eran más atractivos que yo, más altos y más musculosos.
Ninguna hembra exótica querría aparearse conmigo. Echó un vistazo a Soo Young. Ella tenía mejores posibilidades. Con curvas, alegre y con una cara angelical, probablemente establecería un contacto apropiado con el príncipe alien.
Si sus gustos eran como los de la media de los hombres aquí en la Tierra, por supuesto. Ella no tendría problemas para atraerlo. La multitud hizo - oooh - de nuevo cuando la luz de la nave espacial extraterrestre parpadeó y brilló en todos los colores del arco iris.
Era probablemente un saludo de algún tipo, su versión de un espectáculo de fuegos artificiales. Vi al Presidente ir de prisa y corriendo a la tarima que se había construido en el centro de la plaza. Tenía que darse prisa, porque los aliens se acercaban cada vez más rápido.
- Esto es lo más grande que jamás ha ocurrido en toda la historia humana - el Presidente dijo rápidamente, mientras que todavía estaba tratando de ser solemne, y su voz resonó a través del cuadrado con los muchos altavoces gigantes - Los aliens nos visitan por primera vez. Ellos han aceptado compartir su tecnología impresionante con nosotros. ¡Y quieren que algunos seres humanos afortunados se apareen con ellos! Vamos todos a tener en cuenta que estos visitantes intergalácticos, sin duda, fueron atraídos a la Tierra, principalmente debido a mis políticas fiscales.
Me desconecté del discurso. En cualquier otro contexto, hubiese estado feliz de simplemente poner los ojos en el Presidente de los EE.UU., pero en este caso, sólo me parecía aburrido. Y no me importa mucho de un modo u otro la tecnología extraterrestre.
Tenía curiosidad por ver a los extraterrestres sin embargo. Nadie sabía cómo se veían. Se habían puesto en contacto con la Tierra de una manera amistosa, pidiendo amistad y contacto, pero indicando que no utilizaban imágenes o películas, así que no podían enviar imágenes de sí mismos. Se limitaron a decir que se llamaban Itherians y que venían en paz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Alien (Kaisoo)
FantasyKyungsoo queria una caliente mujer alien pero nada lo preparó para encontrarse con un muy caliente y sensual principe alien... Lo que pasara entre los dos sera algo que revolucionara el universo..