Kyungsoo

101 14 0
                                    

A medida que nos alejamos de la unidad miro detrás de nosotros. Un hombre está asomándose desde una de las furgonetas de televisión por una ventana, probablemente para ver lo que comemos.

Así el titular de mañana será príncipe alien ama las hamburguesas o algo así. Lo que sea. Por lo menos tengo algo para comer. No hay pistacho, pero el jugo de tomate no está mal.

Nos dirigimos a la casa de Soo Young. Le señalamos lugares de interés a Jongin a través de las ventanas, y él amablemente pretende apreciarlo.

- No hay nada aquí que pueda ser impresionante para ti, Jongin - dice Soo Young.

- Las cosas no tienen que ser impresionantes para ser buenas. Este es su mundo. Itheria fue así una vez. Bueno, no tanto como esto. Creo que pasamos menos tiempo en esta era que vosotros. Por lo que recuerdo, una vez los Itherians entramos en el espacio, no miramos hacia atrás y eso fue todo lo que hicimos durante siglos. Parece que los terrestres fueron al espacio muy brevemente y luego se detuvieron. Bueno, todos tenemos que encontrar nuestro propio camino. Esta manera puede ser adecuada para su mundo.

- ¿Por qué viniste aquí? ¿Fue sólo para reproducirse con nosotros?

- Sí, lo creas o no. Fue mi idea. Habíamos estudiado la Tierra desde lejos por un tiempo, y se me ocurrió que tal vez las personas que vivian en una sociedad tan primitiva tendrían más... alma que los Itherians. Y estaba en lo cierto - Me aprieta el muslo y me mira.

Nunca pensé en disfrutar de mirar a los ojos de otro hombre con amor, pero lo hago. Lo disfruto mucho con Jongin. Y, por supuesto, hace que mi entrepierna se endurezca, pensando en la sensación de tenerlo dentro de mí... El pensamiento por sí solo es suficiente para sentir en el fondo de la pelvis un cosquilleo delicioso.

Nos detenemos en la calzada de la casa de Soo Young, y ya hay un par de equipos de noticias, a la espera. Gritan preguntas, pero Jongin simplemente sonríe y saluda, Soo Young dice algo sobre ruedas de prensa diarias y nada más poner un pie en el interior me siento en el sofá.

Fijo la mirada en la pared. No he tenido mucho tiempo para pensar en esto. Los últimos dos días han sido un torbellino de acontecimientos extraños, y mi vida ha cambiado para siempre. ¿Para bien o para mal? Es demasiado pronto para decirlo, por supuesto.

Podría prescindir de la atención de la prensa y los terroristas que estoy seguro que no han renunciado a mi sin embargo, incluso si las noticias han informado que todos ellos han sido detenidos. Tiene que haber más de ellos. U otros como ellos.

Jongin entra en la habitación, y me da una buena sensación el verlo. No soy el único con esta rareza. Él está aquí, también, y le importa el bebé tanto como yo.

Una parte de mí desea que no sea rescatado, que tenga que quedarse aquí y tener una vida normal en la Tierra juntos, ver crecer a un niño que pasará a ser el heredero al trono de algún planeta lejano. Él mira por la ventana y luego viene y se sienta a mi lado.

- ¿Es sólo la prensa la que está interesada en nosotros, o todos los demás, también?

- Oh, es todo el mundo - dice Soo Young, con un aspecto muy profesional en su traje y una tablet con un lápiz óptico - Eres el primer alien que he visto. Todo el mundo quiere saber de ti. Ellos ya han hecho artículos de moda por tu estilo con ese traje.

Jongin, en efecto llevaba un traje azul muy elegante con un brillo metálico en el mismo y un corte netamente extraterrestre que mostraba su forma ridículamente atlética como si eso fuera todo su propósito.

Se ríe.

- Lo que no saben es que en mi casa, se me considera el más cómodo y aburrido de todos los aristócratas. Todo trajes y ropa formal. 'Aburrido', dicen. Y aquí soy un icono de la moda. Me gusta este lugar cada vez más.

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora