Kyungsoo

143 21 3
                                    

Estamos a punto de dejar la casa de Soo Young, para ir con mis padres. No tengo ni idea de cómo van a reaccionar ante la noticia de que su hijo está embarazado. Por un príncipe alien, encima.

- Creo que es mejor dejar de usar nuestros teléfonos celulares - dice Soo Young - Estoy empezando a pensar que la prensa está escuchándonos a escondidas. Y no sólo ellos, el gobierno también. Probablemente todos los terroristas bajo el sol, también.

Saco mi teléfono. Se ve igual que siempre, pero creo que tiene razón.

- Voy a apagarlo - digo - La prensa tiene información que es demasiado precisa. No me puedo imaginar que esos médicos lo filtraran. No se les permite.

Jongin todavía está llevando su equipo de combate, que parece que sólo es un traje negro y un casco cuando no está activado.

- Eso podría hacer más difícil para ellos efectuar su seguimiento. Puedo ver en mi pantalla que ese teléfono mantiene el envío de una señal portadora, al igual que todos los teléfonos de por aquí. Mi comunicador no puede ser rastreado - Soo Young saca su propio teléfono.

- Lo apagaré, también. Supongo que tengo que conseguirme otra tarjeta SIM. No, debería mantenerla, para poder ver las noticias y realizar un seguimiento de lo que la prensa está haciendo. No, voy a apagarlo - Ella no está loca en absoluto. Ella es simplemente genial. De repente mis ojos se llenan de lágrimas.

- Lo siento, te arrastré a esto, Soo Young.

- Oh, no trates de culparte por esto. Si yo no hubiera dicho esas cosas estúpidas a los periodistas esta mañana, no tendríamos estos problemas - Ella mira a mi abdomen, como para comprobar si estoy mostrándolo todavía - Bueno, no todos ellos, de todos modos - Me seco las lágrimas, tratando de no ser obvio. Pero no puedo engañar a ninguno de ellos. Jongin aprieta mi hombro una vez, y Soo Young me abraza de nuevo - Eres igual que mi hermana cuando estaba embarazada. Cualquier cosa ponía en marcha su abastecimiento de agua. Es normal. No después de un solo día, pero aun así, ya sabes. Todo el proceso.

Jongin habla en su dispositivo de comunicación en un idioma que tiene una calidad melódica.

- He enviado a algunos guardias reales para asegurar la casa de tus padres. No tengo guardias ilimitados, y creo que hace poco... hmm... hemos perdido uno, al menos temporalmente. Podemos tener que salir de esta casa sin supervisión.

- No hay problema - emite un sonido Soo Young - Sólo están interesados en nosotros, no en nuestras casas. Así que... ¿Estamos listos?.

- Supongo - digo - Me pregunto, Soo Young... ¿podrías comprobar si tienes alguna col rizada? ¿Sólo por mascar algo en el camino?

- No tengo col rizada, estoy bastante segura. ¿Qué hay de apio? - A mi estómago parece que le gusta la idea.

- Por favor. ¿Y tal vez un poco de aceite de oliva para mojar?

*************************************************
Antes de irnos, nos dirigimos a la televisión una vez más para estar al día de las noticias. La rueda de prensa todavía es un bucle en la mayoría de los canales, sospecho que principalmente porque Krystal irradia belleza y buenas intenciones.

Ella ha logrado calmar a los diversos comentaristas, que ahora están hablando principalmente como si ese fuese el comienzo de una edad de oro para la Tierra y que, por supuesto, lo supieron todo el tiempo.

Pero hay cierta preocupación también filtrada. Esa explosión de radiación nuclear que resultó no ser radiación en absoluto alarmó al gobierno, y el Presidente parecía todavía abatido por haber sido prácticamente ignorado por Jongin.

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora