Kyungsoo

53 10 0
                                    

Soo Young hace decenas de llamadas telefónicas. Creo que ahora estamos simplemente haciendo caso omiso del hecho de que su teléfono celular, probablemente está siendo bien aprovechado.

Nada de lo que dice es secreto, de todos modos, sólo habla con la prensa y publicistas para las celebridades y los posibles trucos de publicidad, que es su especialidad.

Pero Jongin no se comprometerá con la firma de nada, solo para dar una entrevista exclusiva para una publicación que se ha comprometido a pagar un millón de inmediato.

Creo que está empezando a darse cuenta de que la vida de la gente común en la Tierra es más dura que la vida real a la que está acostumbrado en Itheria. Pero está alegre por todo. Lo pillo mirándome mucho y tengo tendencia a simplemente perderme en esos ojos cristalinos suyos.

No creo que me moleste ya el hecho de que él es otro hombre. Sólo es Jongin ahora, la persona que amo. ¡Y después de sólo dos días!

Creo que algo se descongeló en mí cuando vi la calma con que manejó la pérdida de su nave espacial y todas sus ventajas y recursos. Él parece que quiere decirlo realmente cuando dice que sería feliz en cualquier lugar, siempre y cuando esté allí con él.

Ayuda que él es muy natural, sin reacciones extrañas al descubrir que ama a otro hombre. El hecho de que inmediatamente aceptó casarse conmigo es sólo la guinda del pastel. No sé lo que significará para nosotros.

Pero yo sólo sabía que quería preguntárselo. Soo Young ha llamado a un amigo que tiene desde hace tiempo para hacer algunas compras para nosotros. Le di la lista de la compra con un número de elementos que no sé cómo va a conseguir. No estoy seguro de cómo soy consciente de que existen esas cosas.

¿Mangosta? ¿Cerezas silvestres? ¿Morcilla?

Pero, de repente esas cosas me parece que deben ser deliciosas, a pesar de que no puedo recordar haberlas probado. Bueno, supongo que el feto sabe lo que quiere.

Por ahora estoy razonablemente contento comiendo cáscaras secas de tacos y cubitos de hielo. Soo Young cuelga el teléfono. Ella ha tenido la brillante idea de utilizar Skype para algunas conversaciones, lo que es más difícil de detectar.

- Bueno, mi tío no nos va a alquilar la cabaña - Jongin levanta una ceja.

- ¿No? - Ella sonríe feliz.

- Él nos la va a prestar. Gratis. Con tal de que repongamos la leña cuando hayamos terminado con ella - Suena como si estuviera cortado un bosque entero para quemar.

- Por lo tanto - digo - La ubicación debe ser lo más secreta posible, ¿verdad?¿Por lo que no seremos invadidos por la prensa y los bichos raros? ¿Cómo podemos mantenerlo en secreto? - Soo Young confía.

- Oh, ya pensaremos en algo. Vamos a ir allí en la oscuridad, por supuesto. De hecho, vamos a ir allí esta noche.

********************************************

Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, sin más nos leemos luego 😉😘

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora