El nacimiento se acerca. Tengo problemas para moverme, y la protuberancia del bebé ahora es tan grande que me ha dado por llamarlo el Monte del bebé. Mis pechos, que es más o menos como tengo que llamarlos ahora, son muy grandes, me duelen Y producen leche.
No estoy tan asqueado como yo pensaba que lo estaría. Creo que las hormonas que asolan dentro de mí me ayudan a aclimatarme a los cambios y a mi futuro como un padre poco convencional.
He estado embarazado por más de setenta días cuando me despierto una mañana y sólo sé con cada fibra de mi ser que es el momento. Me contoneo a la sala del palacio donde se llevará a cabo el nacimiento.
Parece cualquier dormitorio súper futurista y fresco, excepto por la cama que está en el centro de la pista. La temperatura es perfecta, el aire es perfectamente fragante y fresco y el ambiente es relajado e incluso la luz.
No estoy solo, Jongin, dos médicos y dos enfermeras están para ayudarme con el bebé. Me tumbo en la cama, el Monte Bebé alcanza el cielo o eso me parece. No he preguntado demasiado sobre cómo se hará, porque cada vez que me acerco al tema, todo el mundo me tranquiliza y parecen tan confiados y relajados que he decidido que voy a tomarlo como venga.
Para una cesárea supongo que deberían ponerme un poco de anestesia, pero no hay equipo médico reconocible a la vista. Jongin me mira con esa maldita sonrisa en su rostro.
- Así es, esta es la razón principal por la que quería que vinieses a Itheria. Bueno, además de la boda y la coronación, por supuesto. Es una cosa que no estoy dispuesto a compartir con la Tierra, sin embargo, porque esta tecnología puede estar bastante mal en las manos equivocadas. Pero creo que te va a gustar.
Los médicos ruedan una gran máquina de algún tipo sobre la cama para que me cubra desde el pecho hasta las rodillas. Las enfermeras se preparan y se ocupan con algo en el otro extremo de esa máquina.
- Esta es también la forma en que viajamos en el espacio, vamos a años luz en cuestión de días - continúa Jongin - Lo que pasa es que tenemos acceso a otras dimensiones espaciales y echamos mano de nuestras tres dimensiones normales cuando es necesario. De esa manera, no tienes que cortar la piel ni tejido para acceder al bebé. Sólo podemos - darle la vuelta - a todas las obstrucciones, utilizando otras dimensiones. Es la forma en que toda la cirugía se lleva a cabo en el imperio Itherian. Nadie ha utilizado durante siglos un bisturí aquí. Y tiene sus ventajas. Por ejemplo, mientras yo te lo he estado explicando, nuestro bebé ha nacido.
Siento la presión en la parte inferior de mi cuerpo. Y entonces escucho una pequeña vocecita llorando, y las enfermeras ponen una pequeña persona increíblemente luminosa sobre mi pecho. La tengo suavemente, y por supuesto las lágrimas están fluyendo por mi cara ahora.
- Es una niña - dice Jongin - Y creo que sé cómo llamarla.
- Krystal - le digo.
- Soo Young - dice en ese mismo momento, y nos reímos a través de las lágrimas - Ambos - mi rey decide - Los miembros de la realeza por lo general tienen muchos nombres. Y ambos son adecuados.
Asiento con la cabeza, sosteniendo la mano de mi pequeño bebé en el pecho y sintiendo los latidos de su corazón.
- Ambas merecen que esta princesa se llame como ellas, Jongin. Realmente lo merecen. Pero quiero que los dos nos pongamos de acuerdo en una cosa.
- Por supuesto, Kyungsoo, todo lo que digas - Yo lo miro directamente a los ojos.
- La próxima vez que decidamos tener un bebé, es tu turno.
**********************************************
Por si no quedo claro, ellos como que teletransportaron al bebé fuera de Kyungsoo.. Así hasta yo quiero tener hijos pero me conformo con mi bebé de 4 patas 😌Sin mas, espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, nos leemos luego 😉😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Alien (Kaisoo)
FantasyKyungsoo queria una caliente mujer alien pero nada lo preparó para encontrarse con un muy caliente y sensual principe alien... Lo que pasara entre los dos sera algo que revolucionara el universo..