Al día siguiente, Soo Young trata de conseguir que Jongin acepte que nadie la ha seguido. Parece ser cierto. Creo que la prensa considera que no tiene sentido mantener siempre la pista sobre nosotros si saben que habrá una rueda de prensa de todos modos.
Pero eso no es realmente lo que me molesta. No me puedo quitar el pensamiento de esos malditos terroristas que me secuestraron. Algo me dice que lo intentarán de nuevo.
No voy con Jongin ni con Soo Young. Esas cosas de la prensa no son realmente para mí. No me gusta como Soo Young lo hace, y yo no manejo a las personas con la misma facilidad y con la autoridad lisa con que Jongin lo hace.
En cambio me paso el día en el bosque con mi cámara, tomando fotografías y simplemente disfrutando de la naturaleza. El aire fresco y el olor a pino me refresca y me regenera. Por supuesto tengo antojo de agujas de pino y mastico un par de ellas.
Resulta que son deliciosas, así que llevo algunas ramas a la cabaña, las pico y las empapo en agua hirviendo. He inventado té de pino, y es realmente bastante bueno. Y aún mejor con las palomitas de maíz, descubro.
Me siento y miro las noticias. La rueda de prensa de Jongin está en todos los canales. Los comentaristas y especialistas que han aparecido repentinamente en todos los estudios lo encuentran impresionantemente guapo e inteligente.
Realmente les gustan sus comentarios sobre el cambio climático que Soo Young ha copiado de un viejo informe de una agencia ambiental, que califica de “valiente” y “refrescante.” Es filmado estrechando la mano de un cantante y de un famoso empollón de los medios de comunicación sociales.
- Nunca he visto un carisma así - dice un experto - Casi se siente como si poseyese este planeta, también, además de los noventa que posee.
Estoy muy orgulloso de él. Él se encarga de todo de forma muy elegante y con sólo la combinación adecuada de humildad y dignidad real que atrae a una gran cantidad de personas en la Tierra.
- ¿Dónde está Do Kyungsoo? - Pregunta un reportero, y me alegro de que diga mi nombre de forma correcta, por fin.
- Kyungsoo está en un lugar desconocido - dice Jongin, sin esfuerzo usando la terminología oficial que la prensa ama tanto - Él está embarazado, y yo quiero que no sufra absolutamente ningún daño. Quiero protegerlo de cualquier tensión. Su situación es única, y me gustaría pedir a todos que respeten nuestra necesidad de privacidad en este momento. Pero nosotros, por supuesto, mantendremos a todos al tanto de su condición.
Muchos días pasan así. La mayoría me quedo solo, pero sé que Soo Young ha alertado a la oficina del sheriff acerca de dónde estoy. Me hace sentir más seguro. Nunca se sabe si los terroristas podrían averiguar dónde estoy de alguna manera.
Y si fueran a buscarme cuando estoy solo, estoy probablemente muerto. Después de una semana, conozco los bosques y las montañas cercanas, así como mi propio patio trasero, y puedo sentir que estoy en mejor forma que antes al caminar en el terreno tomando una bocanada de aire fresco.
Un día empieza a llover mientras estoy en el bosque, y me encuentro con un saliente rocoso donde me puedo sentar fuera de la vista y seguir disfrutando de una increíble vista sobre un valle con altas montañas en el fondo. Hay un montón de seca hierba vieja y otra vegetación que a la vez es suave y seca para sentarse, y se convierte en mi lugar favorito para ir.
La protuberancia sigue creciendo, y dejé totalmente de beber el té de agujas de pino cuando leí en línea que podría causar abortos. Sentí un sudor frío llenarme cuando lo leí. Bueno, esa reacción tiene que significar que me he reconciliado con el hecho de que voy a dar a luz.
Los malestares de la mañana van y vienen. A veces dos días pasan muy bien, entonces vomito hasta las tripas al día siguiente. Pero es ese tipo de cosas a las que puedes acostumbrarte. Me pongo a leer sobre cómo criar a los niños y lo que van a comer y desarrollar y todas esas cosas que a los futuros padres realmente le interesan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Alien (Kaisoo)
FantasyKyungsoo queria una caliente mujer alien pero nada lo preparó para encontrarse con un muy caliente y sensual principe alien... Lo que pasara entre los dos sera algo que revolucionara el universo..