Soo Young claramente no podía dar crédito a sus oídos.
- Déjame entenderlo. ¿Ese príncipe alien increíblemente caliente con el que tuviste relaciones sexuales anoche ahora dice que consiguió embarazarte? ¿A ti? ¿A otro hombre? - Pude oír el ultraje en su voz.
- Sí, Jongin está bastante loco, ¿verdad? - Traté de hacer que sonase relajado, pero la verdad es que no sabía qué hacer con una broma como esa.
No era muy divertida. Debido a que una pequeña parte de mi cerebro estaba preocupado de que con un alien, eso pudiese ser verdad. Soo Young no se rió.
- No sé por qué te dijo algo así, Kyungsoo. Una broma tan extraña. ¿Tuviste una reacción alérgica y vomitaste, y luego algunos aliens que dicen ser médicos dicen que estás esperando después de sólo echarte un vistazo? No sé cómo trabajan los Itherians, pero probablemente mal entienden la biología básica terrícola. ¿Un hombre embarazado? ¿Y lo saben a la mañana siguiente?
Me volví brevemente para mirar la nave espacial bajo la luz del amanecer. Ya no es transparente; sólo se ve metálica y dorada y gigantesca. Es una vista magnífica y me gustaría tener mi cámara.
El pico superior brilla en la bruma y el sol de la mañana provoca reflejos en ella. Ahí es donde está Jongin. ¿Está mirándome? ¿Tiene algún remordimiento por lo de la noche anterior? ¿Sobre mí?
Maldita sea, no podía haber sido tan bueno. ¿Por qué tenía que hacer que fuese raro por la mañana?.
- Estaba condenadamente serio, también. Y él empezó a hablar de guardaespaldas y herederos reales y todo ese tipo de cosas.
Un montón de fotógrafos y equipos de noticias de televisión están a la espera en un grupo fuera del cordón. Pronto tendremos que pasar a través de ellos y ser filmados mientras nos hacen todo tipo de preguntas.
Normalmente no me importaría. Pero esta mañana... Es tan condenadamente grande, ¿por qué tenían que darme dudas acerca de todo? No era como que yo estuviera demasiado seguro de ello antes.
La euforia que había sentido un momento antes de repente se volvió tristeza y sentí lágrimas en los ojos. ¡Mierda! ¡No necesitaba eso ahora! Soo Young está bien afinada en mí y de alguna manera percibe el cambio en mis emociones. Ella me mira, preocupada.
- ¿Estás bien, Kyungsoo? - Ella agarra mi mano y me detiene. No puedo hacer frente a esas malditas cámaras ahora.
- No sé - le digo y olfateo - No sé por qué me siento así. Pero Soo Young... no sé qué pensar. Quiero decir, él es un alien. ¿Es así como funcionan? ¿Sus hombres dan a luz? ¿Hay alguna posibilidad de que pueda ser verdad? ¡Estoy tan jodidamente confundido! - Me limpio una lágrima de la cara, dándome la vuelta para que esos malditos periodistas no puedan verme.
- Yo no lo creo, Kyungsoo - dice, con dulzura. Su voz es tan cuidadosa que libero más lágrimas - Los seres humanos no funcionan de esa manera. Simplemente no lo hacemos. Pero creo que es una buena idea consultar a un médico. Averiguar lo que hizo que te enfermases esta mañana. Estoy seguro de que hay una razón perfectamente normal para ello.
Bien, y ahora estoy llorando. ¿Qué mierda me pasa?
- Oh, ven aquí - dice y me abraza con afecto. Con agradecimiento entierra mi cara en su hombro. Ella huele a perfume y a mujer.
Es un buen olor. Pero no es el perfecto en ese momento. Se siente un poco mal, de alguna manera. Yo preferiría tener otra fragancia, un perfume masculino...
- No estás embarazado, tonto - me dice al oído - Nadie vomita el día después de quedarse embarazada!
Tira de mí. Tiene razón, por supuesto. Eso no es real. Iré a un médico y obtendré algunos antihistamínicos para detener esa reacción alérgica que estoy teniendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Alien (Kaisoo)
FantasyKyungsoo queria una caliente mujer alien pero nada lo preparó para encontrarse con un muy caliente y sensual principe alien... Lo que pasara entre los dos sera algo que revolucionara el universo..