No sé lo que esperaba, pero esto no. Itheria es de color verde y azul, y desde el espacio se ve deshabitado. Jongin viene detrás de mí y pone sus brazos alrededor de mí, con las manos en mi panza, como le gusta.
- Desarrollamos la tecnología para viajar en el espacio antes de incluso mil millones de personas, y luego fuimos al espacio y nunca vimos una razón para mirar hacia atrás. Tuvimos muchos planetas para colonizar. Sólo alrededor de un centenar de millones de personas viven con Itheria ahora. Sólo hay dos grandes ciudades.
Me siento pesado, engorroso y poco atractivo. El feto ha alcanzado su tamaño final, y a partir de ahora, sólo el cerebro va a continuar con el desarrollo, me dicen.
Es inusualmente un feto grande, incluso para un Itherian. He empezado a temer la boda. Todos los ojos estarán puestos en mí, y me contonearé por el pasillo con toda la elegancia de un sapo tirado de un autobús.
Cuando aterrizamos, veo edificios maravillosamente intrincados en un gran número de estilos. Algunos de ellos se parecen a los de la Tierra, pero aun así son alienígenas.
Algunos son de un blanco cegador, algunos son de color gris, algunos tienen una superficie reflectante, como un espejo, algunos son como cristales. Ninguna casa se ve como cualquier otra.
La ciudad parece bien ventilada, verde y hermosa, bien cuidada y aun así no demasiado perfecta. Sólo se ve como si estuviera viva. Tengo mi cámara, y lleno dos tarjetas de memoria mientras me muevo por la ciudad en un vehículo abierto.
Krystal inspecciona los preparativos de la boda y hace los cambios que considera necesarios, y si cumple con sus normas, la ceremonia se llevará a cabo en tres días. Estoy nervioso, sobre todo porque, por una vez, los Itherians filmarán toda la boda y luego transmitirán las imágenes a la Tierra.
Todo el mundo en Itheria y la Tierra será testigo de cómo Jongin y yo nos casamos. La idea me marea. El palacio en el que vamos a vivir en Itheria no es enorme, simplemente es de buen gusto, blanco y elegante.
Tiene una vista de toda la capital, y paso muchas horas sólo mirándolo. El aire es puro y tiene la calidad aromática de todos los árboles y las diferentes plantas exóticas. Creo que puedo aprender a disfrutar de vivir aquí.
Krystal ha dispuesto un traje para mí. Como oficial, Jongin va a ponerse un uniforme de gala, y mi equipo no puede ser demasiado diferente al suyo. Es negro, para ocultar mi embarazo avanzado tanto como sea posible.
O al menos no lo haga demasiado obvio. No es secreto, por supuesto, todo el mundo lo sabe en Itheria. Pero aun así, no quiero desfilar pavoneándome. Cuenta con unos pantalones negros con una franja delgada, de color amarillo por el lado de cada pierna, una camisa púrpura y una chaqueta larga que me encaja a la perfección.
Bueno, casi. Después de algunas consideraciones, estoy de acuerdo en usar un tipo de protector que mantiene mi pecho ahora bastante voluminoso bajo control.
Krystal es extremadamente discreta al respecto. La duquesa camina a mi alrededor e inspecciona el atuendo con buen ojo buscando cualquier cosa que no funcione, pellizca la tela suelta y acaricia las costuras midiendo las longitudes.
Su amable atención realmente me conmueve. No puedo creer que le juzgué mal. Ella ha sido más que una amiga para mí desde que llegué a bordo de la nave después de las dos semanas en el bosque.
De alguna manera Krystal ha diseñado el equipo con el que me voy a casar incorporando algunas de las características de la Tierra, eso es un buen toque. Cuando me miro en el espejo, la panza no es demasiado obvia.
Me veo sólo un poco redondo alrededor de la cintura. Y alrededor de las mejillas. Y en el pecho, supongo. Pero todavía me veo lo suficientemente viril. Bueno, tal vez no tan viril como Jongin.
Su uniforme es muy similar a cualquier uniforme de la Tierra, supongo, y le hace parecer alto, fuerte y real. No lleva todas las medallas que tiene, porque eso sería demasiado.
En mi honor, la única decoración que lleva alrededor de su cuello es la estrella que lo identifica como jefe comandante general de la Legión de Mérito, un grado especial de honor que el presidente le concedió antes de salir de la Tierra.
Fue muy popular en la Tierra, y ese gesto no le hará de menos. Se ve completamente impresionante, y en un primer momento estoy tan impresionado que dudo al acercarme a él. Pero, por supuesto, no puedo permanecer lejos. Me llama.
- En la Tierra, tenemos una tradición, es de mala suerte que el novio vea a la novia antes de la boda, pero ya que los dos somos novios, sólo quiero decir: Wow.
Él sonríe.
- No te ves tan mal. Krystal hizo un buen trabajo. Vamos a vernos bastante bien, creo.
Ya que no hay novia, él y yo simplemente caminamos por el pasillo juntos. Porque si bien el lugar en el que nos vamos a casar no es exactamente una iglesia, el diseño es tan similar que bien podría haber sido una. O, más bien, una catedral gigante.
Jongin me ha prometido que si quiero, podemos tener una ceremonia en la Tierra, también, más adelante. Pero no creo que eso sea necesario. Una boda en el curso de mi vida está bien para mí.
Puede que no sea una iglesia, pero es un lugar de culto. No hay ningún órgano, pero hay un enorme coro de al menos un millar de cantantes. Probablemente son necesarios, porque este lugar es del tamaño de un estadio deportivo, con capacidad para decenas de miles de espectadores.
Todas las personas importantes del Imperio Itherian están aquí, la nobleza y los administradores y funcionarios, y así sucesivamente. Cuando miro a la multitud desde mi punto de vista más alto justo antes de que la ceremonia comience, veo un parpadeo constante de miles de medallas y piezas de joyería, que captan la luz.
Y entonces estamos listos. Jongin me mira y sonríe para animarme. Sonrío con nerviosismo. No estoy acostumbrado a multitudes como esta. El coro empieza a cantar, y es una pieza que recuerdo vagamente.
No es el famoso Aquí viene la novia, que supongo que no sería apropiado, pero es otra cosa que me parece asociar con las bodas. Caminamos por el pasillo juntos, Jongin con su sonrisa en su rostro, yo mucho más serio.
Y a partir de ahí, mi memoria de nuestra boda es una falta de definición. Estamos delante de todos, y ahí está el alto funcionario que realiza la ceremonia, están los anillos de oro elegantes que nos damos el uno al otro, está el - sí, quiero, - tanto en Itherian como en Inglés, está la música coral que me hace sentirme tan emocionado que no puedo dejar de llorar.
Miro hacia Jongin y veo que no puede dejar de hacerlo él tampoco. Nos sentamos juntos, hay más ceremonia, caminamos juntos con un poco más de música desde la Tierra.
Y estamos casados.
**********************************************
Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, sin más nos leemos luego 😉😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Alien (Kaisoo)
FantasyKyungsoo queria una caliente mujer alien pero nada lo preparó para encontrarse con un muy caliente y sensual principe alien... Lo que pasara entre los dos sera algo que revolucionara el universo..