Puedo precisar el momento exacto en que se da cuenta de lo que soy. Le sostengo la mirada por un momento, y él puede sostenérmela durante todo un segundo antes de que tenga que mirar hacia otro lado.
Yo sonrió de nuevo. Está impresionado. Ser el príncipe es más importante para los demás que para mí. La gente me asigna capacidades y habilidades sobrehumanas, cuando en realidad sólo soy un hombre corriente que tiene que hacer frente a una gran cantidad de responsabilidades. Me he hecho resistente y fuerte, supongo.
Eso es útil.
- Él se está calentando por ti - dice Krystal - Es como una virgen, necesitará algún tiempo para procesar su atracción.
- M-hm. Puede que no sea capaz de convertir su confusión en entusiasmo, o incluso aceptación.
- Oh, lo hará - dice Krystal. Ella ha despedido a los hombres que le han masajeado los pies, dándoles esperanzas y promesas sobre relaciones íntimas venideras. Ella se va a entregar, también - Casi te envidio, Jongin. Hay algo acerca de ese terrícola que me atrae, también. Una inocencia, mezclada con la alteridad y la apariencia extraterrestre. Yo lo tomaría por una noche. ¿Estas considerando…?
- No sé - La corto.Yo sé lo que va a decir. Y, desde luego, no es imposible que yo le seduzca. De hecho, se siente natural considerarlo.
Pero no hay nada decidido. Kyungsoo le habla a una parte primitiva de mí, una que rara vez puedo sentir. Eso no tiene valor en sí mismo. Pero no suelo seducir a los hombres.
Miro a mi alrededor. Todo el mundo está teniendo un buen momento, me parece. Creo que algunas parejas han ido a otro lugar para estar en privado y completar sus apareamientos.
Quería mantener esta ocasión informal, y los Itherians no están obligados a dirigirse a mí como 'Su Majestad' en este momento, que es lo contrario al protocolo común. Es extrañamente liberador.
Puedo prescindir de ese protocolo por completo. Ya veremos. Echo un vistazo a Kyungsoo una vez más. Él lo siente, y me envía un vistazo rápido de los suyos. Quiero hablar con él de nuevo, oír su voz. Pero me las arreglo para no caminar hasta allí.
Doy una señal, y la música cambia, se hace más fuerte y más rítmica. Hemos adaptado cuidadosamente la música para atraer a los terrestres, y puedo ver que cada uno de ellos comienza inconscientemente a mover los pies o los dedos o balancearse hacia adelante y hacia atrás.
Tienen la danza en ellos, esta especie. Y lo mismo ocurre con la mía. Aparece una pista de baile, sutilmente indicada por la luz, y tres parejas van allí de inmediato y empiezan a bailar. Ellos son buenos. Los estilos son diferentes, pero con el baile, en realidad no importa.
Reflejan los estilos de cada uno y desean aprender, creando un estilo de baile híbrido que es de interés para ambas especies, la Itherian y la terrícola. Krystal no puede resistirse a bailar.
Ella va a una mujer terrícola al azar y la agarra apretadamente, moviéndose de la manera más sensual. La hembra está inicialmente sorprendida, pero la confianza de Krystal y la energía sexual hace que pronto tenga una sonrisa y se ponga en movimiento, también, disfrutando.
Yo sé que las parejas del mismo sexo no son infrecuentes en esta civilización. Pero aun así Krystal me está ayudando mostrando que a los Itherian no nos importa eso, tampoco. Krystal lleva el baile, por supuesto, porque eso es lo que hace.
Ella es tan dominante como yo lo soy, casi. La mujer con el vestido azul, la amiga de Kyungsoo, se acerca a mí, es su oportunidad ahora que Krystal está haciendo otra cosa. Ella se acaricia el pelo y sonríe. Es una bonita sonrisa.
- Hiii - ella canta - ¿Cómo estás ? ¡He estado muriéndome por hablar contigo! - Sonrío de nuevo, de menor difusión para ella.
- ¿De verdad? - Me halaga. Ella se acerca y casualmente coloca una pequeña y delicada mano sobre mi pecho.
Ella ha tomado una bebida, estoy seguro, pero no está embriagada con exactitud. Este es su modo normal de conocer a alguien que ha admirado desde la distancia, y es muy directa. No me importa eso.
- Soy Soo Young - dice a mi oído. No es necesario, ya que la música fuerte se ha adaptado cuidadosamente para no arruinar las conversaciones.
- Jongin - le digo - ¿Estás disfrutando nuestra pequeña fiesta?
- ¡Oh, es genial! Los alien son... quiero decir, ¡Los Itherians son simplemente impresionantes y muy agradables! Pero.. ¿sabes cuándo el príncipe estará aquí? - Hmm. Supongo que no soy muy principesco de aspecto.
- No, me temo que no lo sé. Tiene mente propia, nuestro príncipe. Muy inestable. Podemos esperar durante horas - Sonrío con pesar.
- ¿Sí? ¿Lo conoces? ¿Es muy caliente? ¿quiero decir, ¿se parece a los otros Itherians? - A veces me gustan los juegos de este tipo, no revelar quién soy. Es infantil. Pero es divertido.
- Oh no. No es muy atractivo, el príncipe. Más peculiar que guapo, se podría decir. Y tiene un extraño sentido del humor - Ella frunce el ceño con preocupación.
- ¡Oh! ¿Cómo? Es decir ¿cuenta chistes sucios? - Asiento con la cabeza, muy en serio.
- A veces. Y a veces está en una habitación, incluso en una fiesta como esta, tratando de no ser reconocido. Puede que incluso afirme no ser el príncipe, o actuar inocentemente con todos sin revelar su identidad.
Tengo una cara seria, y ella me mira fijamente, tomándolo todo. Prácticamente puedo ver las ruedas girando. Se inclina más cerca y me mira con los ojos grandes.
- ¿Es que... es que está, ya sabes, loco? - Me encojo de hombros.
- No podría decir eso, me temo. Supongo que simplemente le divierte. Pero, por supuesto, muchos de nuestros reyes y príncipes han sido unos locos, así que nunca se sabe. ¿Cómo está tu amigo? - Asiento con la cabeza en dirección a Kyungsoo.
- Oh, está bien. Creo que le gustas. Pero nunca lo había visto con un hombre antes. Así que no puedo afirmarlo, ¿sabes?.
Ella me mira con cuidado, como si quisiera protegerme del dolor que se produciría si fuese rechazado, intentando que yo no trate de lograrlo en absoluto.
Pero yo veo a través de ella, y tengo que reprimir una sonrisa ante la idea de que las mujeres son iguales a lo largo de la galaxia: está celosa por la atención que él recibió de mí. Ella quiere esa atención.
Una parte de ella sabe que soy el príncipe. Sin embargo, aún no se ha propagado a su mente consciente.
- Ya veo. Sí, lo pensé. Me gusta mucho. Pero, como se dice... - pretendo desestimar la idea con un gesto de la mano bien ventilado.
Krystal ha soltado a su primera pareja de baile, y la hembra terrícola está enviando miradas de anhelo en su dirección, probablemente después de haber tenido algunos sentimientos extraños en ella por primera vez.
La dominancia delicada y sofisticada de Krystal puede hacer eso. Ella está dotada inmensamente. Pero las mujeres son más fáciles de convertir. Los hombres a veces necesitan más persuasión, incluso si saben en el fondo que lo quieren.
Especialmente si lo saben. Y estoy a punto de averiguar si estoy tan dotado como Krystal.
************************************************
Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, sin más nos leemos luego 😉😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Alien (Kaisoo)
FantasyKyungsoo queria una caliente mujer alien pero nada lo preparó para encontrarse con un muy caliente y sensual principe alien... Lo que pasara entre los dos sera algo que revolucionara el universo..