Kyungsoo

116 24 0
                                    

Mi madre siempre se ha asegurado de que tenga un buen seguro de salud, uno que no sería capaz de pagar yo.

Así que no tengo que esperar mucho tiempo para ver al médico, que resulta ser un internista. Me examina y luego se endereza. Maldita sea. He visto ese ceño antes. Ese mismo día, incluso.

- Señor Do... ¿Ha viajado recientemente? Es decir, ¿A lugares tropicales, tal vez? ¿O ha participado en experimentos médicos de algún tipo?

- No. ¿Hay un problema? - Él me toca el abdomen, sintiendo los dedos.

- No sé, señor Do. ¿Ha sido sometido a una operación de cambio de sexo en algún momento?

- No.

- Pero... usted nació hermafrodita, ¿verdad? ¿Con ambos órganos sexuales masculinos y femeninos? ¿O solo para mujeres, tal vez?

- ¿De qué se trata esto? ¡No, no es así!

- No hay razón para la alarma, Sr. Do. Es sólo que... Si yo no lo supiese, yo diría que está… No, en realidad, voy a buscar a alguien más para confirmarlo. Un momento, Sr. Do - Se fue hacia la puerta.

- ¿Se podría decir que estoy? - Estoy empezando a enloquecer. ¿Acaba de quedarse a una pulgada de decir que estoy embarazado?

- Sólo un momento. Ya vuelvo.

Estoy en la camilla de examen y no me siento demasiado bien. ¿Cambio de sexo? ¿Órganos femeninos? ¿Lugares tropicales? Ahí es donde se pillan a veces los parásitos, ya lo sé.

¡Ese maldito alien hijo de puta!¡ Me ha engañado en algo, y ahora estoy llevando algún tipo de parásito alienígena! Tengo tanto miedo que siento temblores.

No, esto no puede ser bueno en absoluto. El médico es fiel a su palabra y vuelve a los dos minutos, con otro médico justo detrás.

- Señor Do, ¿le importa si el Dr. Heffner también le examina, muy brevemente? Es un ginecólogo.

- Está bien - Supongo que tengo que llegar al fondo de esto. El nuevo chico hace exactamente lo mismo que hizo el primero.

- Eh. Eso es notable...

- ¿Qué?

- Bueno, Sr. Do, hay algo aquí, muy cerca de la superficie. Es muy pequeño. Se siente como... un útero. Con un feto. Ahora bien, no es raro que una persona lleve dentro de su cuerpo los restos de un gemelo que nunca se desarrolló plenamente en el útero, un hermano que nunca nació y fue incorporado en el cuerpo de su gemelo temprano en el embarazo. El feto en el feto. No es necesariamente perjudicial. Pero esto... esto se siente más como un útero vivo con un feto. ¿Cerca de doce semanas de embarazo? Es difícil de contar. Puedo sentirlo sobre todo el vientre. Pero usted es un hombre. Por lo tanto, no puede ser.

Siento que me pongo pálido de nuevo, mi cara se siente fría y siento sudor en la espalda.

- Yo sí...

- ¿Qué, señor Do?

- La nave espacial extraterrestre... los Itherians... yo tuve relaciones sexuales con uno de ellos. Anoche. Un hombre.

No están perturbados.

- Bueno, aun así, usted es un hombre, también - dice el Dr. Heffner - Supongo que esto podría ser un parásito de algún tipo. Lo sabremos. Le haremos nuestras pruebas, te ves bien. Ahora, aquí está otra prueba que nos gustaría que se hiciese. Sólo para estar absolutamente seguros.

Él me la enseña. Una prueba de embarazo.

- El baño está ahí - Señala - ¿Sabe usted cómo funciona esto?

Asiento con la cabeza en silencio. Esto es más que ridículo. Pero tengo curiosidad, también. Agarro la prueba y voy al baño. Por supuesto es positiva. Me río. Es demasiado loco. Los médicos fruncen el ceño.

- Bueno. Sólo una prueba más.

Es otra prueba de embarazo, realizada utilizando una muestra de sangre. No tendrán el resultado hasta un par de horas después. Antes de eso, quieren que me haga otras pruebas. Están hablando de rayos X, exploraciones y ultrasonido.

No quiero eso. Tengo miedo, pero estoy enojado principalmente. Voy a ir directamente a la fuente. Ese maldito alien tiene mucho por lo que responder.

*************************************************
Uno esperando que el otro quiera verlo y el otro va, pero furioso a patearle las bolas extraterrestres 😂😂

Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, sin más nos leemos luego 😉😘

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora