Kyungsoo

119 23 1
                                    

Me escapo de la sala. Pero, por supuesto, el vestíbulo del hospital está lleno de prensa.

Mierda.

Saco mi teléfono. Ciento catorce llamadas perdidas. Malditos sean. Presiono el nombre de Soo Young.

- ¡Kyungsoo! ¡Estamos en todas las noticias!

- Sí. Estoy en el hospital. Los reporteros están aquí.

- ¿El hospital? ¿Por qué? ¿Estás bien?

- No exactamente. Parece que la cosa del embarazo podría ser cierta. Los médicos de aquí no tienen ni idea, pensaban que yo era una mujer o algo así - Soo Young se queda sin habla durante dos segundos, y eso me alarma más que casi cualquier cosa.

- ¿Qué? ¿Podría ser cierto? ¿Qué dijeron?

- Ellos dijeron que sentían como un útero con un feto en él. Y que estaría de unos tres meses.

- No me creo eso. Es una locura. Eres un hombre, por amor de Dios. Eso no puede ser cierto. ¿Tres meses?

- Bueno, quién sabe con los aliens. Supongo que deberían haberme revisado ellos antes... antes de ayer por la noche.

- Bueno. Así que hice lo que hablamos y les dije acerca de las cosas que pasaron. Excepto de ti. Pero las preguntas que hicieron... No estaban interesados en mí, es como si ellos supiesen que tú y el príncipe estuvieron juntos. Debió verte más gente de la que pensábamos. Y supongo que sabían que él era el príncipe, también. Kyungsoo, si esto es mi culpa, lo siento mucho.

- ¿Esto no va a detenerse? Nada de esto es tu culpa. Tú no has sido nada más que una buena amiga para mí.

- Está bien, ¿dónde estás? Voy para allá. ¿Es el central?

- Es el Bellevue.

- Oh, de lujo. Está bien, voy a estar allí tan pronto como pueda.

- Soo Young, no estoy seguro de que me pueda quedar aquí. Esos reporteros me pueden ver en cualquier momento. Y los médicos me quieren poner en cuarentena.

- ¿Sí? Parece una buena idea, si estás embarazado de un alien. ¿Quién sabe lo que podría suceder?

- No, no quiero eso. Quiero ver a ese maldito príncipe que me hizo esto.

- ¿Crees que podría ser capaz de deshacerlo?

- No lo sé. Pero él tiene que responder por ello.

- ¿Vas a ir allí? ¿Volverás a la nave espacial?

- Sí, si ellos me dejan entrar.

- Kyungsoo, ¿estás seguro de que no quieres permanecer allí? Es decir, es probable que sea lo mejor para conseguir algo de atención profesional, ¿no te parece?

- Volveré aquí más tarde. El análisis de sangre no estará listo durante horas. En este momento lo único que quieren es ponerme en cuarentena, pero eso significaría que no podría afrontar a Jongin. Y voy a hacerle frente.

Siento una rabia hirviente. Es controlable, pero está al rojo vivo. Él no va a salirse con la suya, príncipe o no. Y, en el fondo, sólo quiero volver a verlo. Tengo la sensación de que va a tratar con esto de una manera adecuada.

Me dio esa impresión ayer por la noche. Un hombre decente. Pero voy a averiguarlo lo suficientemente pronto. Me acerco a una enfermera.

- Quiero salir del edificio, pero sin tener que pasar a través de esa masa de reporteros. No puedo manejarlo ahora. ¿Hay otra salida? - No duda en absoluto. Sólo puedo imaginar que esto sucede más a menudo de lo que pienso. Señala en una dirección.

- Abajo por el pasillo, a la izquierda, por las escaleras y la salida está a su derecha. Puerta de cristal.

- Gracias - Me muevo. Después de horas en el hospital se siente bien estar haciendo algo. Salgo del hospital y cruzo el estacionamiento.

Sí, la prensa está allí también, al tanto de mi coche. Bien, voy a tomar un taxi. Veo la línea de taxis cerca de la entrada y camino tranquilamente hasta allí, a continuación, me subo en la parte posterior de uno.

- ¿A dónde?

- A la nave espacial.

- Está bien - El conductor pone el coche en movimiento, entonces me mira en el espejo - ¿Eres ese tipo que está en las noticias?

- No. Soy otro chico.

- Claro, no te pareces a él - No contesto. ¿Qué voy a hacer cuando llegue allí? La prensa estará allí, también, y será imposible conseguir entrar en el interior sin ser grabado y recibir preguntas siendo acosado.

¿Me dejarán entrar en la nave? La preocupación se propaga hacia arriba dentro de mí, y la ira se desvanece. Siento hambre, también. Miro a mi teléfono. Otras veinte llamadas perdidas. Una es de Soo Young, mi propia Soo Young, no la reportera falsa. La llamo.

- ¿Qué pasa?

- Kyungsoo, los alienígenas han anunciado una rueda de prensa en una hora. Puede ser que eso te quite un poco la presión de encima. La prensa probablemente se olvidará de ti e irá allí en su lugar. Tenía un equipo de noticias aquí en mi casa hace un momento, y se fueron cuando lo anunciaron - No estoy seguro de que me guste eso.

- UH Huh. Qué te parece que van a decir? Van a mostrar mi foto y.. - El taxista está mirándome en el espejo de nuevo, y me callo.

- Nadie sabe lo que dirán. ¿Tal vez no te mencionen en absoluto? - No comparto el optimismo de Soo Young. Después de los acontecimientos recientes, estoy bastante seguro de que no me van a mencionar, pero voy a ser un punto importante.

Porque vinieron aquí en parte para aparearse con los humanos. ¿No van a hacer una gran cosa del hecho de que su maldito príncipe ha embarazado a alguien? Se siente como si fuese la única razón para dar una conferencia de prensa. Quiero decirle todo eso a Soo Young, pero el taxista está escuchando.

- ¿Kyungsoo?

- Sólo estoy pensando. ¿Dónde van ellos… dónde van a hacerlo?

- Dentro de su nave, creo. O justo fuera de ella. Así que volver allí sería como entrar en la boca del lobo, con todos los periodistas en el país a la espera de saber algo acerca de los extraterrestres.

- Tal vez debería mantenerme alejado de allí ahora mismo. Siempre puedo ir allí más tarde. Dependiendo de lo que digan.

- ¡Es una buena idea! Ven a mi casa. Vamos a ver la cobertura en vivo. Y si eres el tema principal, al menos no estarás solo. Es difícil ocultar este tipo de cosas. Y puede que no tengas que esconderte en absoluto. Si el gato está fuera de la bolsa, lo mejor que podemos hacer es darle a la prensa lo que quieren, pero en nuestros términos. Jongin no te va a dejar colgando, Kyungsoo, estoy seguro de ello. En realidad, ¡esto podría ser bastante grande para ti ! Es decir, si un súper poderoso extraterrestre se queda contigo, no importa nada más. ¡Y eres una sensación médica!

Me encanta Soo Young. Ella acaba de romper mi gélida sensación de desesperación y rabia. Ahora estoy empezando a sentir que todo es menos malo.

- Supongo. Mucho depende de él.

- Sí, pero bueno, si él es un idiota sobre esto, tendrás la simpatía de toda la Tierra. ¡Así como una de las personas más famosas que hayan existido! Es decir, ¡solo los derechos del libro te reportarían millones! Y sabes que van a hacer una película sobre él, pase lo que pase.

¿Quiero ser famoso como el primer hombre embarazado? Nunca fue mi plan. Pero no puedo cambiarlo de todos modos. Hay una pequeña chispa de alegría en mi ahora. Soo Young siempre ve los lados comerciales.

La fama en sí probablemente no será demasiado agradable. Pero ya veremos. De repente, mi vida se ve más brillante.

- Gracias, Soo Young. Voy a llegar tan pronto como pueda - Cuelgo - Nuevo destino - le digo al taxista - 664 Newtown Street.

- Bien - Ahora me siento mucho mejor acerca de esto. Estoy incluso con una media sonrisa. ¿Qué haría yo sin Soo Young?

**************************************************
Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, sin más nos leemos luego 😉😘

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora