Kyungsoo

134 24 2
                                    

Llevo a Soo Young a casa. Me cuenta de sus relaciones con los alienígenas atractivos, tanto machos como hembras. Pero me temo que no soy un oyente muy bueno esa mañana.

Ella lo pasó bien, y le gustó especialmente un varón llamado Hyun Seo. No le importaría repetir, pero no se verán seguramente durante un tiempo.Tiene mucha curiosidad sobre Jongin, pero sólo contesto con frases de una sílaba.

Tengo algunas cosas que procesar. Grandes cosas sucedieron la noche anterior, cosas que nunca en un millón de años pensé que sucederían. Cuando pienso en Jongin, no me importa haber hecho esas cosas en absoluto.

Es hermoso y bueno. Pero tan pronto como mi imagen mental se ensancha, y pienso en otras personas y en mi familia y en lo que podría pensar, y la sociedad y sus puntos de vista de las parejas del mismo sexo, siento duda e incluso disgusto por lo que he hecho.

Sé que tengo razón, pero todo a mi alrededor parece mal. Dejo a Soo Young fuera de su casa.

- No estoy siendo un buen amigo para ti hoy - digo - Estoy confundido, eso es todo.

- Kyungsoo querido, no te preocupes por eso. Soy una chica grande, sé cuando alguien necesita un poco de tiempo a solas. Te llamaré más tarde, ¿de acuerdo? Y me puedes llamar en cualquier momento.

Ella me da un beso en la mejilla y se pasea fácilmente por su camino de entrada. Tiene una forma agradable, y balancea las caderas un poco más, simplemente bromeando, sabiendo que estoy viéndola.

Y estoy seguro de que ella se siente bien consigo misma esa mañana. Siento un calor especial por ella en ese momento. Ella es una gran amiga. Conduzco sucesivamente. Mi estómago se siente bien en ese momento, y se ha establecido después del encuentro con los periodistas.

No veo ninguna razón para ir al médico y pasar mi Domingo esperando durante horas sólo para que algún joven residente me diga que estoy bien. Conduzco a mi pequeño apartamento de un dormitorio.

La fotografía en realidad no paga nada, y menos aun cuando se tiene una visión artística y te niegas a hacer lo que hacen los demás. Pero no voy a renunciar. Nunca. Es mi pasión.

Mi estómago gruñe, y recuerdo que no he comido durante horas. Y que he vomitado hace poco tiempo. Voy a ver lo que hay en el refrigerador. Hmm. No demasiado.

Pero todavía hay algunas lonchas de salmón ahumado allí, rosa y noruego, el único lujo que me permito cuando se trata de comida. Abro el plástico y mi estómago se revuelve. ¡Oh Dios, que mal! Huele como si estuviese en descomposición.

¿Cuál es la fecha de caducidad? Eh. Todavía le faltan semanas. ¿Ha habido un apagón y el frigorífico no ha funcionado en toda la noche? ¿Está todo en ruinas?

La leche huele bien y el paquete a medio comer de jamón huele exactamente igual que el día anterior. Abro el congelador, preocupado. Si ha habido un apagón, todo allí debe estar arruinado.

Pero no. Todo está muy bien y bastante seco. Incluso el dulce helado de maíz con sabor que compré por error hace dos semanas sigue estando duro y se ve sin problemas.

Hm.

Helado de maíz con sabor a dulce de alguna manera parece tentador en ese momento. Tal vez debería darle una oportunidad. Sería una lástima desperdiciarlo. Y qué más...

Consigo un paquete de espinaca picada congelada y algunos pasteles de arroz. Bueno, no es una comida de gourmet, pero me va a valer. Caliento las espinacas y cojo un tazón de helado. Es dulce, pero sorprendentemente sabroso.

Si tuviera un poco de salsa de chocolate para añadir, seria sensacional. Pero no lo tengo. Tengo aderezo de ensalada, sin embargo.

¿Aderezo ranchero en las espinacas? Soy un genio. ¿Por qué no se me había ocurrido antes? Bueno, tal vez debería picar las espinacas en primer lugar. La cena no es súper saludable. Pero está bien.

Resulta que yo estoy bien. Espinacas calientes con la salsa ranchera está muy bien. No es sensacional, pero sin duda da justo en el clavo. Y con un poco de crema de arroz y pasteles dulces de maíz, mi comida es bastante buena.

Sería mejor con un poco de mango, reflexiono. O simplemente un limón, incluso. Oh bien. La próxima vez. Tengo sueño después de tantas emociones, tanto buenas como malas.

Mi cama me está mirando invitadora esa mañana. Y es domingo. Tomaré una siesta corta.

***************************************************
Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, sin más nos leemos luego 😉😘

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora