Jongin

57 10 0
                                    

Estamos camino a casa al fin. No vamos a llegar a tiempo para el funeral de mi padre, pero eso no me molesta. Habrá una boda en un día y una coronación un poco más tarde.

A continuación, un parto. Y, por supuesto, todavía tengo un reino que gobernar. Estamos lo suficientemente lejos de la Tierra y puedo abrir las comunicaciones en tiempo real, sin asustar a los terrestres.

Voy a informar de todo a la corte real. Krystal también transmitirá sus planes para la boda, por lo que los preparativos comenzarán inmediatamente. No hay tiempo que perder. Quiero que la boda sea antes del nacimiento y antes de la coronación.

Golpeo a través del hiperespacio, y ahí está en la pantalla de la pared.

- Hola, Soo Man.

- Su Majestad - Incluso se inclina, sólo un poco.

- No hay necesidad de eso en privado,  viejo amigo - Se endereza y se sienta en el borde de ese viejo escritorio que guarda en su estudio. Ver su cara me hace sentirme agradecido por tener un hombre prudente como asesor.

- Muy bien. ¿Cómo es la vida de enamorado?

- Sorprendentemente buena. Me pidió que me casara con él. Dije sí.

- ¿Él te lo pidió? Eso es inesperado.

- Lo es. Y bienvenido. Lo hizo en un momento en que pensé que lo había perdido todo - No hay necesidad de explicarle los detalles, él no los necesita. Él sólo asiente sabiamente, luego frunce el ceño.

- Me parece recordar algo de las parejas predestinadas... Me pregunto quién podría haber previsto este desarrollo. Seguramente no podía haber sido un viejo tonto que tenía esa idea acerca de un ridículo concepto…

Me quejo.

- Sí, Soo Man, está bien. Lo entiendo. Tenías razón. Él es mi compañero. No me cabe ninguna duda ya - Luego sonríe, y casi me hace un guiño. Eso es raro.

- Estoy feliz por ti, Jongin. Necesitabas esto. E incluso a través de estos años luz sin fin que nos separan, tengo la sensación de que has cambiado para mejor. Estás más vivo. Pero me atrevo a decir, más completo. Te hará un mejor rey. Uno con otra cosa en su vida, además de la responsabilidad sin fin. ¿Cómo está el heredero?

- Está bien, dicen. Nacerá en unos cincuenta y cinco días. Llegaremos con el tiempo justo para una boda y una coronación antes de esa fecha.

- Estos días son alegres en Itheria, Jongin. Bueno, tal vez debería decir que no, mientras que tu padre está todavía de cuerpo presente. Pero creo que podrías ser un rey algo decente. 

Asiento con la cabeza.

- Mejor que él, de todos modos. Pero eso no llevaría mucho. Todo lo que sé es que voy a hacer mi mejor esfuerzo. Por favor asegúrate de que está bien y verdaderamente sepultado cuando llegue.

- Lo estará. Su reinado no será recordado como uno de los buenos. Con la posible excepción de sus últimos años.

Es lo más cercano a una alabanza que voy a conseguir de mi propio tutor, y se calienta el corazón más de lo que voy a admitir.

**********************************************

Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, sin más nos leemos luego 😉😘

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora