Jongin

176 21 15
                                    

Me despierto con mis brazos alrededor de Kyungsoo. Extraño. Por lo general, no puedo dormir cuando estoy en la cama con alguien. Pero con él, no parece ser un problema en absoluto. Me gusta la forma en que huele, supongo.

Me levanto y me visto con ropa informal. Los deberes de un príncipe no han terminado, y he recibido miles de mensajes de mis funcionarios en diferentes partes del imperio desde la noche anterior.

Mis visires se han reducido a un puñado, sólo yo puedo tomar decisiones que no voy a delegar en nadie. Es fácil ser consumido por estas cosas, administrar el imperio e imaginar su futuro y tratar de navegar por los peligros que parecen inofensivos, pero que podrían poner en peligro todo lo conseguido seis meses antes.

He estado gobernando el reino por algunos años, mientras que el rey, mi padre, ha estado enfermo, y honestamente me gustaría renunciar a la tarea de gobernarlo.

Después de un tiempo Kyungsoo sale de la habitación. No recuerdo que pareciera tan pálido antes.

- Buenos días - digo - ¿Cómo te sientes? - Él se queja y sostiene su abdomen.

- Terrible. ¿Qué había en esas bebidas anoche? - Frunzo el ceño, preocupado.

- Sólo ingredientes absolutamente puros, te lo aseguro. Nosotros preferimos las bebidas que no tienen efectos secundarios excepto un leve mareo.

- Bueno, en mi caso fue más que eso. Mis tripas dolían hace un momento. Tal vez soy alérgico o algo - Lo miro más de cerca.

Está pálido, pero él no parece estar enfermo, exactamente. Me pongo de pie y lo acompaño hasta el sofá.

- Veremos qué es esto - digo con calma, pero sin sentirla realmente.

Llamó a un médico, que llega en cuestión de segundos. Siempre mantengo varios de guardia, por si acaso. Éste es un capitán de nuestra marina, y se ve con experiencia.

- ¿En qué puedo ayudarle, Alteza? - Dice en nuestro idioma Itherian. Es probable que esté confundido. Nunca tengo problemas de salud, y no sabe muy bien cómo empezar. Lo señalo.

- Él es un terrícola, y no se siente bien.

El médico alto lo revisa rápidamente con una pieza de tecnología, un escáner médico. Eso es más o menos lo que hacen los médicos que tenemos, son sólo operadores de equipos. Por lo que yo puedo decir, de todos modos.

Sólo se tarda unos pocos segundos, y luego frunce el ceño y lo hace todo de nuevo. Me pongo impaciente.

- ¿Y bien? - Me temo que mi impaciencia se filtra a través de mi voz. Mira a su escáner con incredulidad.

- Su Majestad... no entiendo...

- ¿Qué pasa? - Sí, sin duda hay impaciencia allí.

- Los síntomas y el estado de sus células... Él es un hombre, ¿verdad?

- Sí. Sí. Llegue al punto - Revisa su analizador de nuevo.

- Lo siento, Alteza, pero parece... todo apunta a que este hombre está embarazado.

Me quedo mirándolo fijamente durante tres segundos. Entonces tengo que controlarme para no explotar. Tomo una respiración profunda.

- Eso es totalmente ridículo, Capitán - gruño - Él es masculino. ¿Cómo en todo el espacio sería eso posible? No, encuentre otro diagnóstico. Uno que sea correcto.

- El escáner lo expresa con un 99% de certeza, Alteza.

Me burlo y llamo a otros dos médicos. Le hacen exactamente lo mismo que hizo el primero, hasta el ceño fruncido y la perplejidad en sus rostros. Confirman el diagnóstico anterior.

- No te preocupes - digo para calmar a Kyungsoo. Está empezando a mirarme preocupado - Ellos no ven muchos terrícolas por aquí, por lo que quieren aprovecharte al máximo.

- Su Alteza - dice el primer médico, y detecto un pequeño aire de orgullo - Todos estamos de acuerdo. Este hombre está embarazado. El parto será en diez semanas.

- O posiblemente en once - Uno de los otros médicos añadió.

Tengo que mantener un rostro impasible por amor a Kyungsoo. Un médico loco o borracho es una cosa. Pero si todos están de acuerdo, tengo que tomarlo en serio.

- ¿Un embarazo masculino? ¿Cómo es posible?

- Su Alteza - comienza un médico teniente - El hecho no es completamente desconocido en la ciencia médica. Los casos son extremadamente raros, es cierto. Pero por lo menos dos casos están bien documentados.

- ¿Eran de la realeza? - Estoy empezando a sospechar algo.

- No, Alteza, no lo eran. Pero ambos dieron a luz a un rey, porque ambos habían sido impregnados por uno. En un caso, fue el rey de la Segunda Trag que era el... mmm... padre, y en la otra, fue el príncipe de la corona Quar. Ambos hombres fueron impregnados y dieron a luz a los herederos.

- ¿Los hombres a los que impregnan, las madres, supongo eran extraterrestres? - Todos asienten con entusiasmo.

- Los dos eran humanoides no Itherians, Alteza. Los síntomas fueron casi inmediatos. Este alien muestra precisamente lo que se esperaría ver un par de horas después de la impregnación. En realidad, desde un punto de vista evolutivo, esto parece ser un mecanismo de... 

Lo corté con un gesto enojado de la mano. Este no es el momento para cualquier cuento bio-histórico. Me siento en mi silla y miro a Kyungsoo.

No puede seguir la conversación, pero él tiene que entender lo que está pasando aunque parezca increíble. Él tiene que saber. La honestidad me ha servido bien como un príncipe.

Pero por lo general tiene un precio. Me levanto, me acerco y me siento junto a él, despido a los médicos fuera de la habitación. Se van rápidamente. Sólo puedo imaginar que me han visto enojado en alguna otra ocasión, o escuchado de mis arrebatos.

Ellos no quieren estar en cualquier lugar cerca mío. Coloco un brazo alrededor de él y lo miro a los ojos. Tiene miedo, y eso me irrita porque no debería estar asustado. Quiero protegerlo de todo.

- Kyungsoo - digo con calma - En primer lugar, debes saber que todo va a ser atendido. No hay motivo de alarma. Estás conmigo. Soy un príncipe. Nada malo va a pasarte, y eso es una promesa.

Supongo que podría haber empezado con algo más elegante, pero me faltan las palabras en el momento.

- Los médicos han comprobado algo inusual, algo que es raro. No es una enfermedad. No estás en peligro en absoluto.

Bueno, no sé si eso es verdad. Pero es mejor que lo sea, o las cabezas rodarán. Tomo una respiración profunda.

- Esta es la situación, Kyungsoo: Estás embarazado.

**********************************************
                    Sorpresa!!!!

La sonda que le metieron a sossie tiene vida 👀

Espero les haya gustado y si ven algún error me avisan, sin más nos leemos luego 😉😘

Mi Amante Alien (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora